Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
En Altran Barcelona estamos buscando un/a Secretario/a de Dirección con conocimientos sobre los procedimientos de la Administración Pública para incorporarse en nuestra división de Gobierno y Medios.
La funciones a llevar a cabo son las siguientes:
- Gestión de la agenda
- Control de las salas de reunión
- Correspondencia
- Atención telefónica
- Facturación
En Altran ofrecemos:
- Planes de carrera individualizados.
- Formación técnica, en habilidades e idiomas.
- Acceso a retribución flexible.
- Seguro médico privado, seguro de vida y accidente.
- Formaciones adaptadas a tu plan de carrera.
Requisitos mínimos
La persona que estamos buscando debe cumplir los siguientes requerimientos:
- Catalán y Castellano nativos.
- Amplios conocimientos/ experiencia sobre los procedimientos de la Administración Pública y/o Generalitat de Catalunya.
- Dominio del paquete ofimático de Microsoft (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.)
- Persona organizada y con buenas dotes comunicativas.
Conocimientos necesarios
Microsoft Excel, Facturación, Gestión, Word, Microsoft, Atención telefónica, Organización