Anunciado 17 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
La persona seleccionada como Service Manager se responsabilizará de:

- Gestionar los procesos de asistencia técnica a los clientes, coordinando los recursos disponibles, tanto humanos como materiales, con una correcta planificación y ejecución, para fidelizar los clientes y contribuir al crecimiento sostenible de la compañía.
Funciones:
- Colaborar con la Dirección General en la consecución de los objetivos generales de la SSU y los particulares de Service.
- Responsable de liderar, desarrollar y comercializar la cartera de productos de Service.
- Asegurar la correcta implementación y ejecución de los procedimientos de Service, siguiendo los principios de Service PRO.
- Asegurar la implementación de las directivas y planes dentro del plazo previsto, a través de una eficiente gestión de los recursos de los cuales es responsable.
- Proponer a la Dirección General iniciativas con el objetivo de mejorar y optimizar los procedimientos de Service.
- Dar soporte al equipo comercial para la verificación de la viabilidad de los proyectos de Service.
- Reportar periódicamente a la Dirección General del progreso de los principales indicadores de Service, suministrando el correspondiente análisis y proponer acciones correctoras en caso de desviaciones.
- Colaborar con los Sales Managers en la implementación del plan estratégico de Service.

- Dirigir y coordinar el departamento de Service, gestionando las relaciones y contactos con otras SSU/SSC y con terceros.
- Asegurar la correcta formación y actualización de conocimientos necesarios para una operación de Service del personal bajo su responsabilidad.
- Analizar y monitorizar los resultados de Service
- Supervisar las relaciones con clientes de los servicios suministrados por la compañía, tanto de post-venta como de consultoría.
- Gestionar la gestión de los pedidos de Service para asegurar el cumplimiento de las fechas acordadas y su progreso.
- Estudiar e identificar las soluciones técnicas para incrementar las sinergias entre varios proyectos de la empresa.
- Liderar la planificación y presentación de las ofertas de Servicio.

- Seleccionar, desarrollar y evaluar al personal bajo su supervisión para asegurar un funcionamiento eficiente de Service.

- Dar soporte a los Ingenieros de Servicio en campo y al personal administrativo en el caso que sea necesario.

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