Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa con oficina ubicada en el centro de Barcelona|Trabajar en departamento de Supply Chain con entorno internacional

Nuestro cliente es una empresa ubicada en el centro de Barcelona. Con una presencia robusta en Barcelona, la empresa se enorgullece de su enfoque innovador y su compromiso con la calidad.





  • Coordinar y optimizar las operaciones logísticas de la empresa.

  • Desarrollar y mejorar los procesos de la cadena de suministro para maximizar la eficiencia.

  • Colaborar estrechamente con los proveedores para garantizar la entrega a tiempo de los productos.

  • Asistir en la gestión de las relaciones con los proveedores y los clientes.

  • Supervisar y resolver los problemas de la cadena de suministro y logística.







  • Oportunidades de desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Logística Comercio Exterior

  • Experiencia trabajando en una posición similar

  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración para trabajar en equipo

  • Capacidad para desarrollar y mejorar los procesos de la cadena de suministro.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta