Anunciado Hace 12h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de logística? |¿Resides en el Vallès Occidental?

Empresa referente del sector alimentación ubicada en el Vallès Occidental.






- Coordinar y supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, y despacho de productos en los almacenes.

- Gestionar el inventario y optimizar el control de stock para minimizar roturas y optimizar el flujo de productos.

- Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio logístico, coordinando con proveedores y transportistas.

- Planificar y organizar el transporte de mercancías, negociando precios y plazos con proveedores logísticos.

- Implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de seguridad y normativas en el almacén y en la cadena logística.

- Analizar y reportar indicadores de desempeño (KPIs) de las operaciones logísticas, proponiendo mejoras continuas para optimizar los procesos.

- Trabajar en conjunto con el equipo de planificación y producción para ajustar la logística en función de la demanda.

- Resolver incidencias logísticas, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones en tiempo real.

- Apoyar la implementación de mejoras tecnológicas o nuevos sistemas de gestión en el área de logística.





Incorporación inmediata y contrato indefinido a una empresa líder en el sector de alimentación con proyección nacional e internacional.

Plan de carrera y desarrollo profesional.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.




Requisitos mínimos

- Formación: Titulación en Logística, Transporte, Administración de Empresas o afines.

- Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares en el sector de gran consumo o alimentación.

- Conocimientos técnicos:

Buen manejo de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y ERPs (preferiblemente SAP).

Conocimientos de metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) serán valorados positivamente.

- Habilidades:

Excelentes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.

Habilidad analítica para la resolución de problemas.

Comunicación efectiva y orientación al cliente interno y externo.

- Idiomas: Nivel alto de español y catalán; valorable conocimiento de inglés.




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