Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Gestión en el día a día de pólizas de seguros de vida, accidentes, salud y planes de previsión: altas, bajas, renovaciones, revisión coberturas, …
- Interlocución con personal de RRHH de las empresas clientes para coordinar dichas pólizas y comunicaciones con las aseguradoras de las pólizas.
- Gestion de adecuación de programas globales de beneficios para Empleados de empresas Multinacionales, coordinando la implantación con corresponsales de las redes colaboradoras.
- Colocación en el mercado asegurador local de dichos programas.
- Asesoramiento a clientes y corresponsales sobre adecuación de planes de beneficios de empleados, incluyendo benchmarking local de planes de previsión social por sectores.
- Elaborar información en inglés de los programas locales para enviar a los corresponsales.
- Atender a solicitudes generales de información de la red: cambios fiscales, cambios legislativos, situación COVID, ….
- Es imprescindible que el candidato tenga un nivel alto de inglés.