Grupo empresarial multinacional español que se especializa en la gestión de infraestructuras de transporte (Principalmente, autopistas e infraestructuras)
Elaborar, analizar y proponer líneas de actuación en relación con:o Estadísticas de evolución histórica de las primas, condiciones y sinergias de costes obtenidas para todas las sociedades.
o Informe TCOR: coste total del riesgo (cubierto+ no cubierto+ costes de estructura) incluyendo análisis de siniestralidad
Coordinación, registro y apoyo en la gestión de siniestros delas diferentes pólizas, incluyendo valoración de cobertura y gestión de la incidencia con Corredores y Aseguradoras para obtener la resolución más ventajosa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario fijo + bonus + bolsa de beneficios sociales
Estudios requeridos: Ingeniería, Economía, Derecho.
Experiencia de entre 5-7 años en el sector seguros ya sea en departamento in-house o correduría habiendo estado a cargo de clientes gran empresa.
Familiarizado con legislación y regulación del sector de seguros.
Nivel C1 inglés imprescindible
Responsable, proactivo, autónomo y fiable.
Comunicación y negociación.
Capacidad de análisis
Trabajo en equipo y colaboración
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.