Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Dentro del área de aseguramiento de calidad de SEAT, el departamento de análisis y resolución de incidencias está relacionado con los vehículos de campo así como la satisfacción del cliente final.
Tu función será la de asegurar la calidad del sistema de iluminación interior y exterior así como el de la centralita que los gobierna.
Tareas principales:
Análisis y solución incidencias sistema de iluminación de coche mediante diversas herramientas de MB/Cubing y sistemas datos (p.ej. DISS...).
Identificar, priorizar y analizar informaciones y/o piezas procedentes de Consultas Técnicas y Reclamaciones en Garantía de la Red de Concesionarios e Importadores para detectar los problemas y definir y proponer las Medidas Correctivas para asegurar el cumplimiento de los Objetivos de Calidad respecto la iluminación interna y externa del vehículo.
Servicio a Cliente y Mercado: Incrementar la Calidad del Producto, Reducir Costes de Garantía, incrementar la satisfacción de cliente, mejorar calidad de servicio y reparación.
Asegurar, durante todo el ciclo de vida del producto, incrementando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requerimientos de calidad, colaborando con terceras partes.
Requisitos mínimos
Formación:
Sistemas consorciales y aplicaciones calidad (DISS, Aqua...)
Formación Técnico de automoción
Experto en tecnología de la automoción y sistemas iluminación
Formación en auditoría de sistemas de calidad
Conocimientos:
Aplicaciones redes Talleres: ODIS-S, ODIS-E, SERVICE42, SYSTEM42, FAZIT, KRYPTO42
Sistemas de Ofimática: Word/Excell
Idiomas:
Castellano C1
Inglés o alemán técnico B1
Otros requisitos:
Focalizado/a a resolución de problemas técnicos y gestión de publicaciones a talleres para su reparación.