Consultor/a de selección TT Martorell
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Martorell, dando servicio a los clientes del sector logístico.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Operarios/as automoción en Martorell (08425)
Importante empresa del sector automoción precisa incorporar personal.¿Tienes experiencia en el sector de la automoción? ¿Quieres tener la posibilidad de formar parte de una gran empresa del sector? Esta es tu oportunidad, Inscríbete!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
produccion
Técnico/a para simulación con Process Simulate
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Técnico/a de simulación para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada se encargará de realizar simulaciones para las células de fabricación de los nuevos componentes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Simulaciones de procesos productivos en entorno Process Simulate (elaboración, modificación y mantenimiento de células de producción).
- Elaboración de librerías y elementos estándar para su uso en Process Simulate.
- Integración de simulaciones en entorno cad (Microstation HLS).
- Aseguramiento de instalaciones existentes y futuras en Process Simulate.
- Se valorarán positivamente conocimientos del programa de simulación de flujos logísticos Plant Simulation.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Programa remunerado de recomendación de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO/A SOLDADURA ROBOTIZADA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando operarios/as de Soldadura Robotizada para trabajar en una empresa cliente del sector automoción ubicada en Martorell. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Incorporación a inmediata. - De lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche - Salario: 14,78 brutos/hora #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MARTORELL (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MARTORELL (BARCELONA). Hay que atender a una señora con Alzheimer. La señora es bastante autónoma, pero necesita ayuda.Horario: Viernes a las 18:00 a Domingo a las 22:00Tareas: tareas domesticas, cocina, aseo personal, control medicación, paseo, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, compra.Salario: 681,21€ netos mensuales.INCORPORACIÓN el viernes 07/6.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Carretilleros/as Frontal para producción
¿Buscas un trabajo estable de carretillero/a? Importante empresa de Martorell del sector automoción precisa incorporar personal de forma inmediata. ¡Sigue leyendo para saber más! Tus funciones serán: Descarga de contenedores que llegan en los camiones, tras comprobación del albarán de recepción.Ubicación de contenedores en las zonas específicas mediante apilamiento y según el factor de apilamiento indicado en el propio contenedor.Carga de contenedores en los camiones en el almacén de logística: recepción de cajas y piezas mediante carretilla elevadora. Podrás compaginar tu vida laboral y personal gracias a sus turnos rotativos M/T/N (rotación cada 3 semanas)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/dia
almacen, carretillero, mozo
Operario/a archivo - Mozo/a de almacén
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Operario/a archivo - Mozo/a de almacén para una empresa ubicada en Martorell.Funciones:- Archivar y desarchivar- Inventarios- Repartir con vehículoSe ofrece:- Horario de L a V de 7h a 15h.- Contrato de sustitución.- Salario: 8.43€ brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Manipulador/a alimentación
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Proman Spain oficina Rubi selecciona para importante empresa del sector de alimentación ubicada en Martorell, un/a manipulador/a con experiencia en panadería o panificadora para la sección de pan y bollería. Se ofrece: - Contrato inicial por ETT + pase a empresa. - Horario rotativo mañana, tarde y noche de lunes a viernes. - Salario: 9,82 precio hora/bruto. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 1.400,00€ - 1.600,00€ al mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.400€ - 1.600€ bruto/año
manipulador
Administrativo/a (Sector Automoción)
En RDT Ingenieros, nos dedicamos a que nuestros empleados disfruten de su trabajo y tengan oportunidades de crecimiento tanto profesional como personal. Buscamos incorporar a nuestro equipo de automoción ubicado en Martorell un/a Administrativo. Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades comunicativas y un dominio avanzado de Microsoft Excel y PowerPoint, esta oportunidad es perfecta para ti. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: Implementamos un programa de onboarding detallado y personalizado. * Estabilidad laboral: Trabajarás en proyectos sólidos con una trayectoria de crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional. * Beneficios adicionales: Plan de retribución flexible que incluye seguro médico, ticket guardería, acceso a formación continua en nuestro campus y descuentos en gimnasios. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Trabajarás en un entorno estimulante, donde la innovación y el trabajo en equipo son valores fundamentales. * Colaborarás en proyectos clave para uno de nuestros principales clientes. ¿Cuáles son tus responsabilidades? * Gestión administrativa: Apoyarás en la gestión de la documentación y los procesos administrativos del proyecto. * Elaboración de informes: Crearás presentaciones y reportes en PowerPoint y Excel de manera clara y concisa. * Coordinación con equipos: Interactuarás con diferentes equipos internos y externos para garantizar el correcto desarrollo de las tareas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operario Mantenimiento -Martorell
CRIT Martorell, selecciona para una empresa ubicada en Abrera relacionada con el sector siderometalúrgico, a un/a Operario/a para trabajar en Martorell. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Estará en el taller de Balsas de Floculación en SEAT. Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial Limpieza y mantenimiento Imprescindible carné de carretilla elevadora ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche y disponibilidad para trabajar algún fin de semana Contrato por ETT por sustitución por paternidad. Salario: 14,95b/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
TÉCNICO/A DE ENSAYOS (AUTOMOCIÓN)
¿Te apasiona el mundo de la automoción y tienes experiencia en ensayos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Actualmente, ofrecemos un puesto de TÉCNICO/A DE ENSAYOS MOTORES para trabajar en nuestro centro técnico, ubicado en Martorell. ¿Como será tu día a día? * Preparación de equipos: Preparar el equipo necesario para realizar pruebas en los motores, lo que puede incluir instrumentos de medición, bancos de pruebas, software de análisis, etc. * Ejecución de pruebas: Realizar pruebas en los motores siguiendo protocolos específicos. Esto puede incluir pruebas de rendimiento, pruebas de resistencia, pruebas de emisiones, pruebas de combustión, entre otras. * Análisis de resultados: Analizar los datos obtenidos durante las pruebas para evaluar el rendimiento del motor, identificar posibles problemas o áreas de mejora, y asegurarse de que cumple con los estándares y especificaciones requeridos. * Documentación: Registrar los resultados de las pruebas, elaborar informes técnicos y documentar cualquier problema encontrado durante las pruebas. Qué te ofrecemos: Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Salario competitivo + pago de gastos de desplazamiento. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería,. * Conoce el campus RDT con formación gratuita a tu disposición * Gympass: planes de coste reducido en gimnasios a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tecnico-automocion,diagnosis
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿QUÉ TE OFRECEMOS?-Horario rotativo de mañana (6-14h) y tarde (14-22h) de Lunes a Viernes-Jornada de 40h semanales-Contrato temporal por producción-Salario de 8,95 euros b/ hora¿QUÉ HARÁS?-Verificación de piezas-Retrabajos y retoques de piezas-Anotaciones en cuadrante para las piezas no aptas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tecnico-validaciones,validador,calidad
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Martorell
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas. Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0022024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Oficial 2ª de construcción
¿Tienes experiencia como oficial 2ª de construcción? ¿Te gusta el trabajo manual y eres una persona polivalente? ¿Resides cerca de Martorell?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Oficial de 2ª para una empresa de servicios de tecnología e ingeniería de obra ubicada en Martorell.Tus funciones serán realizar trabajos de albañilería, electricidad, pintura y cableado eléctrico en casa de los clientes.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.999€ - 24.000€ bruto/año
albanil
Administrativo/a automoción con Inglés - Trainee (becario/a)
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Buscamos un/a Administrativo/a altamente organizado/a y proactivo/a para apoyar en la gestión de documentación, extracción, visualización y presentación de análisis de datos.
El/la candidato/a se responsabilizará de dar soporte a la coordinadora del servicio para la obtención y la presentación de los datos a cliente.
Responsabilidades Principales:
- Organizar, archivar y mantener actualizada toda la documentación técnica.
- Participar en la visualización de datos con Power BI.
- Uso de Excel para el recolpilación de datos.
- Gestionar bases de datos relacionadas con procedimientos, manuales y certificaciones.
- Supervisar y registrar las revisiones y actualizaciones de documentos.
- Realizar presentaciones para exponerlas junto la coordinadora en reuniones con cliente.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Programa remunerado de recomendación de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato formativo
15.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Consultor/a Onsite RRHH - MARTORELL
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, con un equipo de trabajo increíble y dinámico, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para un importante cliente en Martorell, donde se le dará servicio para la selección de los perfiles del sector industrial.Responsabilidades:- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve a cabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Programador/a PLCs - exp. proyectos visión artificial/inteligencia artificial
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Programador/a PLCs - exp. proyectos visión artificial/inteligencia artificial para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matricería y montajes de componentes para el sector de la automoción, línea blanca y aeronáutica.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Programación de la maquinaria para la automatización industrial, colaborando en la programación, diseño y desarrollo de software para entornos industriales, a partir de diferentes estándares y según las demandas de la clientela, adaptando las líneas de producción automatizadas a diferentes sectores económicos.
- Diseño, desarrollo y optimización de programas de control (PLCs) y realizar la regulación de la maquinaria pertinente.
- Definir sistemas de control, realizar la programación y supervisar la puesta en marcha de las maquinarias para la ejecución de los protocolos.
- Corregir errores de programación en la configuración de pantallas de visualización de datos y detectar posibles problemas eléctricos o en el diseño de las instalaciones y su posterior resolución.
- Elaborar esquemas eléctricos y definir las arquitecturas de control y comunicación.
- Configurar, programar e integrar los sistemas de comunicación.
- Aportar propuestas para solucionar los problemas o incidencias que detecte y redactar los informes del estado de los proyectos siguiendo los protocolos de la empresa.
- Realizar el mantenimiento preventivo PLC.
- Realizar modificaciones en las líneas productivas.
- Prestar apoyo en nuevos proyectos de instalaciones y automatización.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario: lunes a viernes de 8h a 17h.
- Banda salarial: 35-45K (según experiencia aportada).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automatismos,mantenimiento,electricista
Coordinador/a de Seguridad y Salud
Únete a Valora Prevención!
En Valora Prevención, buscamos un/a Coordinador de seguridad y salud para unirse a nuestro equipo en Martorell (empresa automoción). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- El horario de trabajo está distribuido de lunes a viernes de 8:00 a 16:35. Jornada anual de 1705 horas.
- Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Coordinar las obras que se realizan dentro de las instalaciones de la empresa cliente.
- Rellenar actas de inicio y fin de obra.
- Seguimiento periódico de las obras que se estén ejecutando.
- Revisión de la seguridad de la obra.
- Revisión de la documentación en plataforma Ctaima.
En valora prevención estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y contra cualquier tipo de discriminación. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a - Documentación técnica Automoción
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Automoción con la incorporación de un/a Ingeniero/a - Documentación Técnica en Martorell. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto estable a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector automotriz. Tareas a desarrollar * Redacción y actualización de documentación técnica en las plataformas de cliente. * Introducción de datos en los sistemas propios de cliente. * Gestión BBDD. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Horario de lunes a viernes de 8h-16:35h. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición (idiomas, cursos formativos, entre otros). * Wellhub: planes de gimnasios. En RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería formando parte de clientes internacionales consolidados en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Tienes experiencia como mecánico/a de carretillas? ¿Vives cerca de Martorell?Si es así, ¡esta es tu oferta!Empresa de reparaciones de carretillas y maquinas similares, precisa incorporar a un/a mecánico/a de carretillas para sus instalaciones de Martorell. Te encargaras de realizar reparaciones. Es probable que de vez en cuando tengas que ir a casa de otros clientes para realizar el mantenimiento de las carretillas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
mecanico
Técnico y/o Ingeniero/a de calidad proveedores - Automoción
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos Ingeniero/a con conocimientos en productos y piezas de SECTOR AUTOMOCIÓN para incorporarse en uno de los equipos de CALIDAD que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada formará parte del servicio técnico para el área de calidad de proveedores para un proyecto para el sector automoción
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Analizar incidencias las piezas durante el proceso de producción en serie y aportar propuestas de mejora.
- Realizar visitas a proveedores tanto nacionales como internacionales (puntualmente) para reclamar y analizar el procedimiento de fabricación
- Análisis y gestión de las reclamaciones de las piezas con defectos.
- Realizar el seguimiento de los planes de acción derivados de las medidas correctoras a implantar en las piezas durante el proceso en serie.
- Preparación de informes para reportar al área de calidad en los diferentes foros y sistemas internos de Producción y Calidad sobre las reclamaciones de piezas de compra.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Seguro médico incluido por ser Betweener
- Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
qa,calidad,ingeniero
TÉCNICO/A CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (PROVEEDORES)
Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentación que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria (Proveedores), para sus oficinas cerca de la zona de Martorell.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando a la Dirección de Seguridad Alimentaria, tus principales responsabilidades y funciones serán:
• Soporte en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la conformidad y seguridad alimentaria de los productos según requisitos del cliente y especificaciones definidas.
• Ejecutar el plan de recepción de materias primas, revisar la documentación y tomar decisiones sobre los lotes de inspección.
• Participar en las auditorías internas y de proveedores.
• Colaborar en la elaboración del plan de control de materias primas y proponer mejoras para incrementar la calidad y seguridad alimentaria.
• Gestionar no conformidades y oportunidades de mejora relacionadas con materias primas.
• Participar en la elaboración de reclamaciones a proveedores.
• Participar en el proceso de homologación y evaluación anual de proveedores.
• Mantener actualizada la documentación y registros del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
• Colaborar en actividades de formación y entrenamiento sobre calidad y seguridad alimentaria para los equipos.
• Contribuir a la implantación y mejora continua del sistema de calidad y seguridad alimentaria (PRE-REQUISITOS, GMP, HACCP, BRC, SQF, trazabilidad, etc.).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una importante empresa con fuerte posicionamiento en su sector.
• Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
• Desarrollar un rol dinámico y polivalente.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica al diseño y producción de componentes técnicos para sus clientes con presencia a nivel internacional. Actualmente están buscando Responsable Logística para su centro de trabajo ubicado en la zona de Martorell.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de los aprovisionamientos de materiales, asegurando que los materiales necesarios para la producción lleguen a tiempo, en la cantidad adecuada, negociando con los proveedores.
- Supervisar los embalajes e inventarios, gestionando los almacenes, asegurando un control preciso de los inventarios, minimizando el exceso de stock y evitando rupturas de existencias.
- Gestionar los embalajes y transportes, optimizando la selección de medios de transporte y materiales de embalaje.
- Optimizar los costes logísticos, buscando oportunidades de mejora, para reducir los costes.
- Llevar a cabo el mantenimiento de estructuras de producto en SAP, realizando la actualización e integrando la información.
- Realizar el análisis y estimaciones de los costes logísticos, colaborando con otros departamentos para prever y gestionar el impacto financiero.
- Liderar y gestionar un equipo de profesionales, asegurando su desarrollo, motivación y eficiencia.
- Interactuar con proveedores y clientes, siendo el punto clave para asegurar los acuerdos logísticos y la resolución de las incidencias.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector que opera a nivel internacional.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro.
- Horario de lunes a viernes flexible en hora de entrada y salida con 1h para comer.
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Proyectista Mecánico/a y Producción
En CT Solutions, estamos buscando un/a Proyectista Mecánico/a y Producción, para incorporarse directamente al equipo de Ingeniería de una empresa líder en el sector industrial. Funciones: * Diseño en 3D y 2D utilizando Catia V5. * Creación y gestión de Listas de Materiales (BOM). * Preparación de documentación técnica para fabricación y clientes. * Supervisión de producción, pedidos y calidad de materiales. * Gestión de calidad y documentación ISO 9001. Ofrecemos: * Incorporación a empresa líder en crecimiento. * Buen ambiente laboral con oportunidades de desarrollo profesional. * Contrato estable con remuneración según experiencia y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Mantenimiento Industrial
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Instalaciones en automoción con la incorporación de un/a Ingeniero/a de Mantenimiento Industrial en Martorell. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto estable a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector automotriz. Tareas a desarrollar: * Asegurarás el plan de mantenimiento - preventivo y correctivo - de las instalaciones. * Coordinarás y gestionarás las distintas subcontratas implicadas en el mantenimiento. * Gestionarás los distintos proveedores. * Serás el enlace de tu departamento con cliente. * Gestión documental de los distintos procesos así como del cumplimiento de los requisitos legales y de calidad. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Horario de lunes a viernes de 8h-16:35h. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición (idiomas, cursos formativos, entre otros). * Wellhub: planes de gimnasios. En RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería formando parte de clientes internacionales consolidados en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero