Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Las funciones que realizarás son las siguientes:Responsable del área documental de logística tanto las entradas como las salidas del almacén.Gestión documental de albaranes.Atención al transportista velando por la seguridad de la carga y descarga de camiones.Recepción de entradas a almacén, verificación de cantidades, etiquetado, ubicación, recepción informática correcta según el procedimiento definido.Revisión de stock, recuento y revisión aleatorio de stocks.Proveer al tintométrico de materia prima (bases) para abastecer la producción.Atención al cliente cuando retira el material (pedido) en la fábrica.Preparación de pedidos (picking) y colocación del producto acabado y materia prima tanto en el interior como en el exterior del almacén. ¿ Te gustaría formar parte de una gran empresa y trabajar en el sector logístico?
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Almacén y Logística? ¿Has desempeñado tareas de administración de almacén, además de las tareas propias de carretillero/a-mozo/a?
Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco Granollers precisamos incorporar un/a Técnico/a de Almacén para importante empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés.
Se requiere que la persona seleccionada esté en posesión de carné de carretillero/a vigente y experiencia previa en dominio de la carretilla.
Requisitos mínimos
.