Técnico/a de calidad y formación Call Center.

Anunciado 9 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Activa, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando un/a técnico/a de Calidad y formación para nuestra plataforma de Contact Center, envuelta en el área de las Instituciones Educativas de Grupo Planeta.



¿Cuál será tu principal misión?


Realizar auditorías de las gestiones realizadas por los agentes de Contact Center para garantizar el cumplimiento del plan de calidad establecido.



¿En qué consistirá tu día a día?


  • Evaluar y calificar las interacciones de los agentes con los alumnos, asegurando la precisión de la información proporcionada, el cumplimiento de los procedimientos y la excelencia en el servicio.

  • Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los agentes.

  • Redactar informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia del contact center.



Requisitos mínimos
  • Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos

  • Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias para identificar áreas de mejora

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar decisiones informadas y priorizar las tareas según las necesidades del negocio

  • Capacidad para trabajar en equipo y convertirse en una palanca clave en el resto de figuras

  • Atención meticulosa a los detalles y capacidad para cumplir plazos establecidos

  • Con habilidades comunicativas para poder transmitir el resultado de las auditorías

  • Deseable conocimientos en sistemas de marcación y sistemas de gestión de calidad

  • Deseable experiencia previa como técnico de calidad en un entorno de Contact Center

  • Habituado a trabajar con diferentes entornos informáticos

  • Conocimientos en paquete Office

  • Formación universitaria

  • Ubicación Barcelona


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos


Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa multinacional en constante crecimiento con oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo


¡Te esperamos!






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta