Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa de reconocido prestigio especializada en la fabricación y comercialización de pinturas para las bellas artes busca incorporar a un Técnico/a de Compras.
El perfil buscado se corresponde con el de una persona comprometida y rigurosa. Con formación de grado medio y experiencia mínima de entre 2-3 años ocupando puestos de Administrativo/a y/o Técnico/a de Compras. En dependencia directa del Managing Director de la Compañía, realizará las siguientes funciones:
1. Control, supervisión y seguimiento de la planificación (enlace y coordinación entre: ventas - fábrica) en sus fases inicial y final; a fin de asegurar el suministro idóneo en tiempo y forma, del producto acabado.
2. Gestión de stocks de PA (producto acabado), calidad de stock (U, O, FIFO), rotaciones, control de fill-rate (pendientes), etc.
3. Seguimiento de referencias.
4. Análisis de los precios de productos y componentes. Control de costes y precios de compra. Confección escandallos en compras a proveedores externos al grupo.
5. Implantación de indicadores de seguimiento y mejora del servicio: calidad, coste y plazo.
6. Negociación con transitarias, agencias de aduanas, etc.
7. Tráfico Import/Export: documentación, envío y resolución de incidencias.
8. Búsqueda, negociación y gestión con proveedores de producto acabado y de mobiliario y exposición en el punto de venta y establecimiento de acuerdos con los mismos garantizando las mejores condiciones para la compañía.
9. Gestión y seguimiento de los productos en curso: ordenes de trabajo/montajes.
Requisitos mínimos
. ADE o Ingeniería o similar.
· Entre 2 o 3 años de experiencia realizando funciones de compras con proveedores nacionales e internacionales.
· Imprescindible dominio de inglés.
· Manejo de Excel y hojas de cálculo a nivel de usuario avanzado.
· Persona organizada, analítica y con excelentes dotes de negociación.