Multinacional de la industria del automóvil con sede en Vallés Occidental
Introducción o descarga de programas en el sistema.
Gestión de errores e incidencias de programas.
Control de la evolución de programas de suministro.
Gestión de avisos de carga.
Gestión de los contenedores en régimen de alquiler (control, seguimiento y reclamaciones).
Atención al cliente y gestión de cualquier irregularidad: dudas, imprevistos, cargos, envíos, etc...vía e-mail, telefónica o personalmente en visita a planta.Contestación informes de reclamación 8D por incumplimiento de entregas y gestiona las reclamaciones de cliente asociadas al departamento de logística.
Cumplimiento de los indicadores designados por la empresa correspondiente al departamento.
Control de las pautas de embalaje.
Gestiona ante el cliente propuestas de optimización de embalaje.
Optimización de transporte.
Emite los pedidos de contenedores de acuerdo con las necesidades de suministro y controla los inventarios físicos.
Gestiona en la página web del cliente la información requerida por este relacionada con la logística.
Lanza órdenes de aprovisionamiento de acuerdo los programas de suministro de cliente.
Control de stocks en planta.
Contrato directo con empresa final. Proyecto estable con proyección de crecimiento dentro de la organización.
Idiomas: inglés bilingüe o nativo (IMPRESCINDIBLE). Muy valorable positivamente Alemán.
Disponibilidad de incorporación inmediata (15 días).
Mínimos estudios Bachillerato finalizado o similar
Experiencia especifica en departamentos de logística en el sector de la automoción
Conocimientos de Excel a nivel de usuario avanzado
Curso de gestión logística y almacenes
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