Técnico/a de marketing y comunicación

Etalentum
Barcelona
Anunciado 5 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar una/a técnico/a de marketing, marketing digital y comunicación.

Sus principales funciones serán:
- Gestionar las relaciones con los clientes existentes y potenciales, incluyendo el seguimiento de sus necesidades y expectativas y la presentación de soluciones adecuadas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y trabajar para expandir la cartera de clientes.
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing y marketing digital, incluyendo campañas publicitarias online y offline, medios sociales, marketing de contenidos y otras técnicas.
- Monitorizar y evaluar el éxito de las campañas de marketing y marketing digital, y realizar ajustes según sea necesario para conseguir los objetivos.
- Planificar e implementar las actividades de comunicación y promoción, incluyendo campañas de publicidad, promociones y eventos especiales.
- Gestionar las redes sociales de la empresa, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y otras plataformas, para promover la marca y su contenido.
- Crear contenido atractivo y visualmente agradable para las distintas redes sociales, incluyendo publicaciones, imágenes, vídeos y otros formatos.
- Diseñar y desarrollar material gráfico para las redes sociales, como infografías, anuncios y publicaciones promocionales.

Se requiere:
- Conocimientos de marketing y marketing digital, incluyendo el uso de herramientas como GoogleAnalytics, SEO y SEM, medios sociales y otras plataformas.
- Conocimientos avanzados en herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator y Canva.
- Conocimiento de las tendencias y mejores prácticas de redes sociales.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a las exigencias de los distintos proyectos, y para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Creatividad y habilidades para la resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, y capacidad para interactuar con los clientes y otros departamentos internamente.
- Alto nivel de motivación, orientación a los resultados, y capacidad para resolver problemas.

Se ofrece:
- Contrato temporal con opción a indefinido.
- Salario competitivo según la experiencia y los conocimientos del candidato seleccionado.
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y emocionante, con la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollarse en una empresa en expansión.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en el sector del turismo u otros sectores relacionados.
- Experiencia previa en el campo del Community Management y diseño gráfico.

Formación requerida:
- Titulación en marketing, negocio, o un área relacionada.

Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo o avanzado.
- Español: nativo o avanzado.
- Inglés. Avanzado. Se requiere que el candidato tenga una comprensión y expresión escrita y hablada en inglés a nivel B2.2 o superior.

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