TELEOPERADOR /A ATENCIÓN AL CLIENTE TERRASA 20-25-30 H

EMERGIA
Terrassa, Barcelona
Anunciado 25 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
594€ - 900€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
31
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte, de una forma diferente! Apúntate y ven a conocer a Inés!

¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Buscas un trabajo a media jornada? Esta es tu oferta.

FUNCIONES: Atención a los clientes de una importante compañia energética para realizar atención al cliente (recepción de llamadas).

CONDICIONES:

PUESTO UBICADO EN TERRASA, imprescindible tener disponibilidad para acudir al centro.

JORNADA DE TRABAJO: De Lunes a Domingo (fines de semana rotativos) 20 - 25 O 30 horas semanales, según preferencia.

TURNO : MAÑANA O TARDE, SEGÚN PREFERENCIA

SALARIO:

- 20 HORAS: 594€ bruto/mes
- 25 HORAS: 743€ bruto/mes
- 30 HORAS: 892€ bruto/mes.

FORMACIÓN: Previa a la incorporación al puesto del Lunes 31/08 al Viernes 18/09. No se imparte en fines de semana, sólo de Lunes a Viernes. FORMACIÓN REMUNERADA.

INCORPORACIÓN DIRECTA: Lunes 21/09.

*CAMPAÑA ESTABLE*

Requisitos mínimos
-INCORPORACIÓN INMEDIATA
- DESEABLE EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- HABLAR FLUIDAMENTE CATALÁN.
- CERCANÍA AL PUESTO, UBICADO EN TERRASSA.

Requisitos técnicos para el teletrabajo:
- Conexión de internet mediante Línea ADSL de 30 MB o superior ó fibra óptica en cualquiera de sus modalidades
- Equipo informático (portátil o sobremesa) con las siguientes prestaciones:
Windows 7 o superior
Procesador: Pentium I5 o superior
Memoria Ram: 4GB o superior
Disco duro: con 20Gb de espacio libre o superior

Compartir esta oferta