Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Funciones:
•Brindar una atención personalizada detrás de cada llamada, impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada.
•Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes, según la necesidad.
•Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente.
•Darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía.
•Posterior a la venta realizada por el comercial, se realizará la grabación de alta del contrato con el cliente al teléfono.
Requisitos mínimos
Indispensable idioma CHINO nativo o avanzado
Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, prioritariamente en el sector energético.
Habilidades comunicativas al teléfono.
Disposición al trabajo y a resultados óptimos.
Buen tono de voz y empático/a.
Orientado/a al cliente.
Gran capacidad resolutiva y organizativa
Conocimientos necesarios
Buen manejo de paquete office y herramientas informáticas.
Inscribirme a esta oferta