Asesor/a Comercial Energía
¿Tienes experiencia como comercial y resides en Barcelona? ¿Te interesa trabajar en una empresa del primer nivel y crecer tus ingresos en función de tus resultados? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos asesore/as comerciales con clara orientacion al cliente y resultados para un importante Call Center ubicado en Barcelona, zona Glories. La oferta es para trabajar en un importante call center a nivel mundial, con una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes. Estamos seleccionando personas con habilidades comerciales para emisión de llamadas de una empresa de energía lider en el mercado con el fin de poder realizar modificaciones de contrato a clientes de empresas competidoras, y/o ampliar los servicios actuales (no requiere experiencia previa en ventas!) Tu función principal será emitir llamadas para ofrecer y/o ampliar los productos y servicios energéticos a clientes potenciales. Que ofrecemos: * Formación gratuita de 5 días de 16h a 21h donde aprenderás a desenvolverte en tus labores diarias. * Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de renovación. * Gran posibilidad de pasar a contrato empresa indefinido en función de resultados obtenidos y adaptación a puesto, ¡El esfuerzo es recompensado! * Trabajo de Lunes a Viernes, en turno de tarde de 15h a 21h. ¡Tendrás todas las mañanas libre! * Jornada de 30 hs semanales * Salario 9,10€ bruto hora + incentivos por ventas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Comercial Telefónico - 30h
¿Te apasiona conectar con personas, asesorar y cerrar ventas con éxito? ¡Esta es tu oportunidad! En R&S Jobs, buscamos talentos como tú para formar parte de un emocionante proyecto como Comercial Telefónico, donde tus habilidades comunicativas y comerciales brillarán al máximo.¿Qué harás en tu día a día?Prospección y captación de nuevos clientes.Emisión y recepción de llamadas.Realizar ventas directas, ofreciendo una experiencia personalizada y de calidad.Elaboración de ofertas comerciales y presentaciones personalizadas.Realización de encuestas de satisfacción.¿Qué estamos buscando?Experiencia como Comercial Telefónico del sector energético.Fuertes habilidades de comunicación y persuasión.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo objetivos.Proactividad, entusiasmo y compromiso con la excelencia comercial.¿Qué te ofrecemos?Jornada de L a V 09:00 a 15:00hContrato directo con una empresa sólida y en crecimiento.Estabilidad laboral y un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivos.Si eres una persona ambiciosa, con orientación a las ventas y ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada, ¡este es tu momento!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Gestor/a Renovación de clientes - 30h
En R&S Jobs, buscamos un perfil Gestor/a Renovación de Clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético. Si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás en tu día a día?Contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía.Ofrecer soluciones personalizadas y reforzar la fidelidad del cliente.Resolver dudas sobre productos y servicios, garantizando una experiencia excepcional.¿Qué estamos buscando?Experiencia como Teleoperador/a en atención al cliente o ventas del sector energético.Habilidades de comunicación claras y persuasivas.Actitud proactiva, empática y orientada a resultados.¿Qué te ofrecemos?Jornada de L a V 09:00 a 15:00hContrato estable con atractiva remuneración fija + incentivos por objetivos.Un entorno dinámico, con un equipo colaborativo y excelente ambiente laboral.¡Sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible y trabaja en un empleo que te motive cada día!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
comercial
Responsable de Customer Service (h/m)
- Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua.
- Contrato indefinido. Inglés Alto.
Importante compañía del sector Industrial localizada en Santa Perpetua (Barcelona).
Responsable de Customer Service (h/m), se encargará de:
- Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.
- Determinar funciones y responsabilidades de cada persona del equipo de trabajo.
- Establecer procesos de trabajo óptimos para el funcionamiento del departamento alineados con la estrategia de la empresa.
- Involucrar y apoyar al personal del equipo para que utilicen sus competencias laborales en la consecución de la eficacia del sistema de gestión.
- Crear, seguir y supervisar los presupuestos anuales establecidos para el Departamento.
- Responsabilizarse de la gestión, administración y promoción de los recursos del Departamento.
- Elaborar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc.
- Realizar previsiones de cobros y hacer el seguimiento de los mismos interactuando con clientes y los departamentos internos implicados.
- Negociar servicios de transportes.
- Coordinación con todos los departamentos para servir el pedido al cliente en los tempos estipulados.
- Gestión documentación aduanera.
- Asegurar que el proceso de facturación se realiza correctamente.
- Realizar el seguimiento de los proyectos.
- Gestión de pedidos.
- Implementar mejora continuada.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 7:00h/7:45h a 16:30h/17:15h. Viernes hasta las 13.45h.
- 100% presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
atencion-cliente
Customer Service con Alemán en Barcelona
- Tienes experiencia en posiciones administrativas?
- Quieres aprender y desarrollarte en una importante empresa del sector retail?
Importante empresa del sector retail
- Gestión de las consultas y reclamaciones de clientes y distribuidores nacionales e internacionales, vía telefónica o vía mail.
- Gestión de pedidos de clientes nacionales e internacionales a través del CRM (creación, seguimiento, entrega , cierre y post venta).
- Gestión de las consultas y reclamaciones de los consumidores del Store de la compañía en el Marketplace de Amazon.
- Interlocución con el departamento comercial y desarrollo de negocio para el cumplimiento de los requerimientos y condiciones acordadas con los clientes y distribuidores.
- Presupuestos y facturación de las ventas a clientes y distribuidores (B2B y B2C)
- Coordinación con logística y producción para cumplimiento de tiempos de entrega a los clientes y distribuidores.
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Jornada completa.
- Horario de trabajo lunes a jueves de 08:30h - 14:00h y 15:00h a 18:00h; viernes de 08:30h a 14:30h.
- Salario: 27.000€B/A - 28.000€B/A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
atencion-cliente
Front Office(Francés) - Administrativo/a televenta
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a Front Officer. Tu día a día consistirá en: * Venta telefónica y contacto con empresas que ya estén interesadas para presentarles los servicios. * Gestionar las solicitudes de los clientes y responder a sus correos electrónicos y preguntas. * Ayudar a las empresas a registrarse en la plataforma y enviar sus facturas a la misma. * Identificar y priorizar las solicitudes y necesidades de los clientes. * Realice un seguimiento de los registros entrantes y del protocolo de verificación de la empresa. * Fidelizar a los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Salario: 22.000 € SBA + incentivos. * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante. * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a comercial con italiano nativo (con discapacidad)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en ventas? ¿Tienes un don para que los clientes confíen en ti y salirte con la tuya en una negociación? The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a Gestor/a comercial italianx para unirse a nuestro equipazo de fidelización, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo y unos auténticos cracks en ventas. Antes de pedirte, te contamos qué vamos a darte: * Trabajamos desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa! * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, además de seguro médico con DKV, ¡nos gusta estar sanotxs! * Posibilidad de tickets restaurant y descuentos especiales en gimnasios, transporte, guardería, ¡y más! * Salario: 18.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE. * Bonus anual de 2.000€ brutos * La transparencia forma parte e nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Llamadas de bienvenida a nuestros clientes * Llamadas de postventa * Fidelización de cuentas del mercado italiano (B2B) * Gestión de bajas de tu cartera de clientes ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Eres ambiciosx * Tienes buena comunicación * Tienes una actitud positiva * Tienes nivel nativo de italiano * Eres proactivx * Te gusta trabajar en equipo * Te apasiona trabajar por objetivos * Certificado de discapacidad igual o superior al 33% ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Si crees que puedes ser tú, no dudes en aplicar y te explico más :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial telefónico con italiano nativo
¿Hablas italiano a nivel nativo? ¿Te apasiona la venta y trabajar por objetivos? The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a crack de las ventas para unirse a nuestro equipazo de fidelización, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de tickets restaurant y muchos descuentos más. * Seguro médico privado con CIGNA, te ayudamos a sentirte mejor con un reembolso en terapias de psicología. * Salario: 18.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE * Bonus anual de 2.000€ brutos * Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Captación y venta de nuestro servicio * Hacer seguimiento comercial a clientes potenciales * Recuperación de cuentas del mercado italiano (B2B) ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Vender es lo tuyo * Tienes italiano a nivel nativo * Eres proactivx * Tienes una actitud positiva * Te gusta trabajar en equipo * Tienes habilidades comunicativas * Te apasiona trabajar por objetivos ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien. Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Si crees que puedes ser tú, no dudes en aplicar y te explico más :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Agente de telemarketing (comercial)
Descripción Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a los beneficios sociales para empresas, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a agente de telemarketing. Tu día a día consistirá en: * Captación de clientes a través de leads. * Seguimiento comercial. * Realizar presupuestos. * Atención posventa y fidelización. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00. * Salario 19.000€ SBA + incentivos * Beneficios sociales (Ticket Restaurante y desplazamiento TMB). * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
¿Tienes experiencia gestionando equipos comerciales? En The Mind Hub Company estamos buscando nuestr@ nuev@ Sales Team Leader para el mercado italiano. Un equipo que trabaja cada día para conseguir más clientes. The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Si eres una persona con ambición y a la vez con capacidad analítica ¡esta es tú oportunidad! ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además de seguro médico, posibilidad de tickets restaurant. * Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Nivel nativo de Italiano y nivel alto de castellano * Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales y/o de fidelización * Experiencia en CRM (salesforce, hubspot) * Análisis: antes de tomar una decisión, hay que ver las diferentes posibilidades y ¡usar la lógica! * Carisma: no sabes por qué pero la gente te sigue * Fuerte orientación al cliente * Ambición y orientación a resultados: ¿hay algo con lo que no te atrevas? * Buena comunicación * Proactividad y actitud positiva * Capacidad de adaptación Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Establecer y gestionar los objetivos comerciales del equipo * Analizar la actividad comercial del equipo * Realizar el seguimiento de KPIs comerciales * Asegurar la interlocución con el resto de departamentos, con el fin de trasladar oportunidades de mercado y de mejora continua de la organización * Buscar oportunidades de ampliación de negocio * Ser el referente y gestionar el equipo ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que... * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Y ahora te preguntamos a ti, ¿Por qué no conocernos?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - Front Office(fintech)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a Front Officer. Tu día a día consistirá en: * Venta telefónica y contacto con empresas que ya estén interesadas para presentarles los servicios. * Gestionar las solicitudes de los clientes y responder a sus correos electrónicos y preguntas. * Ayudar a las empresas a registrarse en la plataforma y enviar sus facturas a la misma. * Identificar y priorizar las solicitudes y necesidades de los clientes. * Realice un seguimiento de los registros entrantes y del protocolo de verificación de la empresa. * Fidelizar a los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Salario: 22.000 € SBA + incentivos. * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante. * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Commercial France (Français Natif)
Bonjour ! Nous recherchons un Français avec un ADN de vente et prêt à relever des défis chaque mois. The Mind Hub est né avec un objectif clair: nous avons tous le droit de nous sentir mieux. À travers de nos portails dans neuf pays, nous mettons en relation des professionnels du bien-être émotionnel et mental avec des personnes cherchant à améliorer leur vie. Le meilleur reste à venir... Nous sommes une entreprise certifiée Great Place to Work depuis 2023 ! Cette année, nous avons été reconnus comme une des meilleures entreprises pour travailler dans la catégorie digitale en Espagne. Nous recherchons un(e) expert(e) de ventes pour rejoindre notre super équipe de commerciale, une équipe multiculturelle avide de conquérir le monde de la vente. Pourquoi devenir le/la prochain(e) Minder ? * Flexibilité horaire ! L'heure d'entrée et de sortie n'est pas fixe,, vous pouvez adapter votre emploi du temps tant que cela n'affecte pas l'accomplissement de vos tâches. * Contrat à durée indéterminée, bien sûr ! Et possibilité de tickets restaurant et autres réductions. * Assurance santé privée avec CIGNA, en plus de la possibilité de réductions sur de nombreuses plateformes. * Remboursement des thérapies de psychologie, nous aidons à se sentir mieux ! * Salaire : 20 000 € brut annuel fixe. * Commissions : 7 000 € brut annuel. ICI, LA LIMITE C'EST VOUS QUI LA FIXEZ ! IL N`Y A PAS DE PLAFOND POUR LA PARTIE VARIABLE. * Bureaux au centre de Barcelone et un jour de télétravail par semaine. * La transparence fait partie de notre culture, vous saurez à tout moment comment va l'entreprise. C’est le CEO qui vous tiendra informé au moins une fois par mois de nos progrès et objectifs. * Nous avons tous le droit de nous sentir mieux, c'est l'objectif de l';entreprise et il est important que vous y croyiez si vous souhaitez nous rejoindre car c'est une valeur omniprésente dans tout ce que nous faisons. * On est un peu fous ! Lors de l'onboarding, vous recevrez une boîte avec le matériel nécessaire pour travailler et de nombreux cadeaux/objets liés à la technologie, l'écologie et le bien-être. Prêt(e), Feu, Partez ! Votre mission sera... * Prospection et vente de notre service * Suivi commercial des clients potentiels * Décrocher un maximum de bonus Qui sommes-nous ? Nos valeurs nous définissent bien. Nous croyons que... * Notre moteur, ce sont les personnes * Nous brillons bien plus en équipe * Énergie positive * Nous croyons en ce que nous faisons * Nous nous demandons toujours : et pourquoi pas ? * Donc du coup, pourquoi ne pas postuler à cette offre ? Qu'avez-vous qui fera que nous brillerons ensemble ? * La vente, c'est votre truc * Vous parlez français à un niveau natif * Vous êtes proactif(ve) * Vous avez une attitude positive * Vous aimez travailler en équipe * Vous avez des compétences en communication * Vous êtes passionné(e) par le travail orienté vers les objectifs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial