Anunciado 18 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 22.999€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!

¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

¡Únete a nuestro equipo como Agente de Post-Firma y Formalización Hipotecaria en Barcelona!


Lo que ofrecemos:

Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.

Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.

Beneficios Atractivos: Salario competitivo y excelentes beneficios.

Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.

Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona).

Horario:

Las 3 primeras semanas del mes: 3 días de 08:00 a 15:00 y dos dias de 08:00 a 18:00,

Última semana de mes de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00

Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba).

Convenio: Gestorías administrativas.


Tus funciones serán las siguientes:

* Asesorar a los clientes en el proceso post-firma de sus hipotecas.
* Coordinar la formalización y gestión de documentos hipotecarios.
* Resolver consultas y proporcionar soluciones personalizadas.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio excelente.


Requisitos:

* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
* Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica.
* Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.


¿Qué valoramos?

Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado.


Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!

¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!

Requisitos mínimos

* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación


* Conocimientos jurídicos.


* Ser una persona organizada y dinámica.

Compartir esta oferta