Anunciado 6 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.500€ - 17.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco colaboramos con una empresa que es líder en la intermediación de seguros y buscamos incorporar Un/a Agente Comercial Telefónico 
Rol: Como Agente Comercial Telefónico, tienes que contactar con los asegurados/conductores/as para convencerles de reparar sus coches con siniestros en nuestros talleres concertados. Una vez convencidos, tienes que concretar las citas en los talleres concertados, cumpliendo los procesos internos y de cada cliente. 
Funciones: El Agente Comercial Telefonico es responsable de: - Realizar llamadas salientes para localizar a los asegurados/conductores/as y vender los servicios de los talleres concertados - Atender los asegurados/conductores/as respetando los procedimientos de cada cliente. - Asegurar la calidad de la relación con los aseguradores/conductores/as - Organizar las citas con los asociados de IG (taller, perito/a, compañías de seguro, etc.) en el respeto de los acuerdos contractuales. - Informar el asegurado/conductor/consumidor sobre las características de los servicios propuestos y aconsejarle en su elección con fin de reconducir el máximo número de asegurados, conductores/as, consumidores a la red de talleres contractuales - Respetar sistemáticamente los procedimientos de gestión administrativo/a especifica a cada cliente desde la apertura hasta el cierre de la reparación o de la solicitud - Comunicar las reclamaciones recibidas a los diferentes servicios involucrados - Comunicar las incidencias de gestión a su Manager y/o Coordinador/a - Atender a los contactos (llamadas automáticas, llamadas entrantes, emails). Evaluar el grado de emergencia con fin de gestionar las modalidades de intervención. - Asegurar la trazabilidad de cada una de las acciones reflejándolas en las herramientas proporcionadas. - Velar y participar activamente al logro del conjunto de indicadores del servicio - Report to the Spanish Service Delivery Supervisor
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa en la venta de
servicios y en Service/Customer/Call
center
Experiencia previa en automotor y/o
compañía de seguro de coche es un
plus
Titulo calificado
Resolutivo/a, organizado, de trato afable

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Comercial telefónico energia
Adecco
Barcelona, Barcelona
7 de noviembre
Un/a Agente Comercial Telefónico
Adecco
Barcelona, Barcelona
6 de noviembre
Operador/a de Telemarketing
Criteria
Barcelona, Barcelona
30 de abril
Más empleos en Adecco
Técnico/a informático Nivel 1 (N1)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 27m
Repartidor/a de furgoneta-Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 27m
Mozo/a de almacén (carnet carretillero/a) -Fuerteventura
Adecco
Antigua, Las Palmas
Hace 27m