Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
CRIT Granollers selecciona para importante cliente multinacional, en la zona del Vallès, a un/a finance specialist.
¿OBJETIVOS DEL PUESTO?
- Función de Cuentas a Pagar: realizará de manera optima el desembolso preciso y oportuno de los pagos a los proveedores que sea coherente con los requisitos reglamentarios, la política del Grupo y los controles internos adecuados. Trabajará con otras areas para procesar los pagos asegurando que los bienes y servicios prestados por los proveedores externos y los proveedores de servicios, se pagan de manera oportuna y precisa.
- Función de contabilidad general: responsable de la creación de asientos y de la recopilación de documentación justificativa, así como del seguimiento del contenido de las cuentas, de la creación de partes de los estados financieros y de la redacción de la información correspondiente.
- Función de activos fijos: responsable de registrar el coste de los activos fijos recién adquiridos (tanto tangibles como intangibles), hacer un seguimiento de los activos fijos existentes, registrar la depreciación y contabilizar la disposición de los activos fijos.
- Función de apoyo fiscal y reglamentario: trabaja en estrecha colaboración con el supervisor de contabilidad para apoyarle en todos los requisitos de impuestos indirectos y directos, así como en todos los requisitos reglamentarios.
Esto incluye el registro en SAP, así como la elaboración de informes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: De lunes a viernes de 08.00h a 16.00h.
- Selección directa por empresa con contrato indefinido.
- Salario bruto anual entre 35.000€ y 38.000€.
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
- 5 años de experiencia en cuentas a pagar y libro mayor.
- Licenciatura en contabilidad y fiscalidad.
- Conocimientos de idiomas: se necesita un alto nivel de inglés.
- Uso avanzado de Excel.
- Uso avanzado de SAP.
- Muy buenas habilidades de negociación y comunicación
- Organización del trabajo superior (excelente gestión del tiempo)
- Gran capacidad para establecer contactos que influyan en otros departamentos y en la eficiencia de la empresa.
- Alta fiabilidad de comportamiento y rendimiento laboral.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones.