Un/a Finance Specialist con SAP e Inglés

Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT Granollers selecciona para importante cliente multinacional, en la zona del Vallès, a un/a finance specialist.

¿OBJETIVOS DEL PUESTO?

- Función de Cuentas a Pagar: realizará de manera optima el desembolso preciso y oportuno de los pagos a los proveedores que sea coherente con los requisitos reglamentarios, la política del Grupo y los controles internos adecuados. Trabajará con otras areas para procesar los pagos asegurando que los bienes y servicios prestados por los proveedores externos y los proveedores de servicios, se pagan de manera oportuna y precisa.

- Función de contabilidad general: responsable de la creación de asientos y de la recopilación de documentación justificativa, así como del seguimiento del contenido de las cuentas, de la creación de partes de los estados financieros y de la redacción de la información correspondiente.

- Función de activos fijos: responsable de registrar el coste de los activos fijos recién adquiridos (tanto tangibles como intangibles), hacer un seguimiento de los activos fijos existentes, registrar la depreciación y contabilizar la disposición de los activos fijos.

- Función de apoyo fiscal y reglamentario: trabaja en estrecha colaboración con el supervisor de contabilidad para apoyarle en todos los requisitos de impuestos indirectos y directos, así como en todos los requisitos reglamentarios.

Esto incluye el registro en SAP, así como la elaboración de informes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Horario: De lunes a viernes de 08.00h a 16.00h.

- Selección directa por empresa con contrato indefinido.

- Salario bruto anual entre 35.000€ y 38.000€.

- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
- 5 años de experiencia en cuentas a pagar y libro mayor.

- Licenciatura en contabilidad y fiscalidad.

- Conocimientos de idiomas: se necesita un alto nivel de inglés.

- Uso avanzado de Excel.

- Uso avanzado de SAP.

- Muy buenas habilidades de negociación y comunicación

- Organización del trabajo superior (excelente gestión del tiempo)

- Gran capacidad para establecer contactos que influyan en otros departamentos y en la eficiencia de la empresa.

- Alta fiabilidad de comportamiento y rendimiento laboral.

- Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Contract Administrator with fluent German - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Contract Administration (German speaker)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Contract Administrator with fluent English - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Responsable de Gestión Financiera de Proyectos Biomédicos (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Técnico/a de Organización
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
18 de noviembre
Gerente Banca Corporativa (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
16 de noviembre
Más empleos en Grupo Crit
Operario/a clasificación (Sector agroalimentario)
Grupo Crit
Larrabetzu, Bizkaia
Hace 9h
Mozo/a de Almacén
Grupo Crit
Córdoba, Córdoba
Hace 9h
Manipulador/a Alimentación - turno noche
Grupo Crit
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 10h