Venta B2B Producto Digital - Perfil Hunter

Anunciado 4 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Nuestro cliente es una importante empresa líder en España dedicada a la comercialización de servicios y productos digitales y hechos a medida dirigidos a empresas y despachos.

Buscamos perfiles de captación (comercial hunter) cuyas funciones principales abarcarán la captación de nuevas empresas ofreciéndoles soluciones digitales adaptadas a sus necesidades. La posición cuenta con retribución fija + variable (en base a objetivos) + incentivos.

La empresa cuenta con un plan de carrera y de crecimiento económico bien definido en base a tu desempeño con el que poder optar a mayores retribuciones.

También contarás con formación exhaustiva (remunerada) para dominar todo el portfolio de productos y servicios de la compañía y un sistema progresivo de objetivos para adaptarte con adecuación al producto y a la metodología de captación.

Se ofrece:
- Contrato indefinido de jornada completa.
- Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua en las soluciones digitales ofrecidas por la empresa.
- Interesante retribución compuesta por salario fijo + variable + plan de incentivos.
- Plan de desarrollo y carrera dentro de la empresa con el que poder aspirar a mayor retribución fija y variable.

Requisitos mínimos
- Estudios universitarios (se valorará positivamente estudios de ADE, Derecho, psicología, marketing y/o similares).
- Experiencia comercial de al menos 2 años en venta de servicios dirigidos a profesionales y/o empresas (B2B).
- Experiencia en concertación de visitas propias.
- Experiencia en la captación de clientes desde 0 (creación de cartera) a través de bases de datos.
- Nivel avanzado de ofimática y manejo de CRM.
- Persona positiva, dinámica, convincente, ambiciosa, con excelentes habilidades de comunicación, y orientada a objetivos y al cierre de ventas.

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