Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si tienes experiencia trabajando en administración realizando gestiones de almacén, contabilidad y facturación, no lo dudes y apúntate en esta oferta. Las funciones a realizar son las siguientes:
Gestión documental de lo relativo a la delegación comercial.
Atención telefónica de llamadas que puedan entrar en la delegación.
Gestión administrativo/a de la mercancía
Control de almacenes.
Contabilidad general de la delegación comercial.
Facturación.
Gestión de cobros y tesorería de la delegación comercial.
Cumplir la normativa PRL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia previa demostrable en administración de, al menos, 3 años.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a turno partido.
- Conocimientos en técnicos/as de cobros y gestión documental.
- Dominio de ofimática y programas de gestión de tabla de datos Excel .
Inscribirme a esta oferta