MAQUINISTA AERÓGRAFO JEREZ DE LA FRA (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos Maquinista especializado/a en aerografía para importante empresa del sector industrial ubicada en Jerez de la Frontera.
Ofrecemos una gran oportunidad de incorporación, formación en maquinaria de última tecnología y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
El Maquinista Aerógrafo será una pieza esencial para garantizar que los productos fabricados sean de la mejor calidad, ayudando a mantener el ritmo y la eficiencia de la producción, lo que refuerza la competitividad y el liderazgo de la empresa en el sector.
Beneficios:
Formación continua en maquinaria de última tecnología:
En nuestra empresa, te ofrecemos formación constante en el manejo y la optimización de maquinaria avanzada, lo que te permitirá estar siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos en el sector industrial.
Formación en mantenimiento industrial:
Además de la formación en el manejo de la aerografía, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria, una habilidad clave en un entorno industrial. Esto te permitirá comprender mejor el funcionamiento de los equipos y garantizar que estén siempre en perfecto estado de operatividad.
Trabajo a turnos rotativos:
Ofrecemos un sistema de trabajo a turnos semanales rotativos (mañana, tarde y noche), lo que te proporciona flexibilidad y te permite equilibrar mejor tu vida personal y profesional, sin trabajar los fines de semana.
Entorno colaborativo y de crecimiento profesional:
Serás parte de un equipo dinámico y profesional que valora la cooperación y la mejora continua. Desde el primer día, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera dentro de una empresa sólida con múltiples posibilidades de crecimiento.
Si buscas formar parte de un equipo donde tu conocimiento y habilidades sean altamente valoradas, con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente, ¡este puesto es para ti!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
maquinista
¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas?Buscamos un/a Dependiente/a para Los Barrios en CC. Palmones.Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos para sus mascotas. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!Funciones:-Atención al cliente.-Orden y reposición en tienda.-Gestión de almacén.-Control de stock.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
En Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de la venta de recambios y maquinaria agrícola, líder en su mercado y comprometida con la calidad, innovación y atención al cliente. Si tienes experiencia en la gestión de repuestos, orientación al cliente y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales:-Gestión y control del stock de recambios para maquinaria agrícola.-Identificación de piezas necesarias y asesoramiento técnico/a a clientes.-Realización de pedidos a proveedores/as y seguimiento de los mismos.-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, resolviendo consultas sobre recambios y accesorios.-Coordinación con el taller para asegurar la disponibilidad de las piezas requeridas.-Gestión documental y uso de software de control de inventarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
agricultura
Finance Operations Manager
- Importante empresa de servicios financieros
- Oportunidad en GIBRALTAR.
Multinacional de servicios financieros con sede en Gribraltar.
Gestionar la estructura operativa y liderar grandes equipos de administración, operaciones y soporte, alineados a los objetivos financieros de la organización.
Identificar y ejecutar oportunidades de facturación y optimización de ingresos dentro del portafolio de clientes existente.
Controlar costes operativos y mejorar la eficiencia dentro de los niveles de riesgo definidos.
Asegurar el cumplimiento legal y regulatorio, protegiendo la reputación institucional y anticipando requerimientos futuros.
Diseñar e implementar mejoras continuas en procesos, sistemas y capacidades operativas, adoptando mejores prácticas a nivel de grupo.
Supervisar la planificación de capacidad, carga operativa y análisis de desempeño mediante información operativa (MI) precisa.
Coordinar la gestión de riesgos operativos y el marco de control interno, garantizando estabilidad y cumplimiento.
Promover el desarrollo profesional, la motivación y el rendimiento del equipo, con especial atención a la gestión eficaz de grandes equipos.
Ser responsable de la calidad del servicio, integrando metodologías de mejora continua y control de calidad.
Participar en la definición de políticas, procesos y marcos operativos alineados con los objetivos comerciales.
Aportar a la estrategia corporativa desde una perspectiva operativa, enfocándose en el crecimiento del negocio y la rentabilidad sostenida.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero
Product Manager EMEA sector químico (H/M/D)
- Puesto estratégico
- Empresa líder en el sector
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con presencia en varias partes del mundo. Se especializan en la producción y suministro de productor químicos y son reconocidos por su compromiso con la calidad y la innovación.
- Gestionar la estrategia de productos en el departamento de Compras y Cadena de Suministro.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
- Coordinar con los equipos de ventas y marketing para impulsar la penetración de productos.
- Realizar seguimiento a los indicadores clave de rendimiento del producto.
- Gestionar el ciclo de vida completo del producto.
- Colaborar con los equipos de ingeniería y diseño para el desarrollo de productos.
- Identificar y gestionar riesgos relacionados con el producto.
- Proporcionar formación y soporte a los equipos internos sobre los productos.
- Gestionar los requisitos de embalaje por país/destino.
- Seguimiento e informes de margen de WSNPK - TPP.
- Un salario competitivo.
- Una cultura empresarial que promueve el crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios adicionales.
- La oportunidad de trabajar en una organización de gran tamaño y multinacional en el sector químico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Personal de Limpieza Hotel con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en el sector Hotelero? ¿Tienes vehículo propio? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.Buscamos personal de limpieza de exteriores para la zona de piscina de un importante Hotel situado en el Campo de Gibraltar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
teleoperador,telemarketing,call-center,atencion-cliente
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia como operario/a? ¿Te consideras una persona organizada? ¿Tienes algún grado medio o superior de electricidad o electromecánico/a? Si has contestado que sí, ¡En Adecco queremos conocerte!Importante empresa dedicada a la elaboración de materiales de construcción, precisa incorporar de forma inmediata un/a operario/a oficial de 1º para una de sus plantas ubicada en Arcos de la Frontera
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
AUXILIAR DE RECEPCIÓN DE HOTEL
¿Te apasiona el sector hotelero y buscas una oportunidad para crecer en un entorno dinámico y acogedor? ¡Tenemos el puesto ideal para ti! Una reconocida empresa del sector hotelero ubicada en El Puerto de Santa María, Cádiz, está en búsqueda de un/a auxiliar de recepción de hotel que se una a su equipo.Como parte del equipo de recepción, serás la primera sonrisa que reciba a los huéspedes y el punto de contacto clave para garantizar que su estancia sea inolvidable. Este es un puesto perfecto para personas entusiastas, organizadas y con habilidades excepcionales de comunicación.Tu jornada será completa y trabajarás con un horario rotativo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia laboral variada y enriquecedora. Si buscas un entorno profesional donde puedas aprender, aportar tu talento y disfrutar de un ambiente de trabajo colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!Entre las funciones se incluyen:-Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes con amabilidad y profesionalidad.-Realizar el registro de entrada y salida de huéspedes, asegurando un proceso eficiente y agradable.-Gestionar reservas, modificaciones y cancelaciones en el sistema de gestión hotelera.-Brindar información sobre los servicios del hotel, así como recomendaciones locales.-Resolver dudas y atender solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia.-Manejar el correo electrónico y las llamadas telefónicas, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.-Supervisar el área de recepción, asegurando que esté siempre ordenada y presentable.-Realizar tareas administrativas relacionadas con la recepción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
¿Te apasionan los eventos deportivos y quieres formar parte de una experiencia única en el mundo del motociclismo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas comprometidas, dinámicas y con ganas de aportar su energía para formar parte del Moto GP Jerez 2025, un evento de talla internacional.El equipo de la empresa organizadora busca 30 personas que se sumen a esta emocionante aventura, ofreciendo su talento y habilidades para garantizar que cada detalle del evento sea impecable. Entre las actividades que realizarás, se encuentra el montaje de las zonas de estacionamiento y la asistencia a los vehículos durante el evento, asegurando que todo funcione de manera organizada y eficiente.Entre las funciones se incluyen:- Montaje de las zonas de estacionamiento para garantizar un acceso ordenado y seguro.- Asistencia a los vehículos durante el evento, ofreciendo orientación y apoyo a los y las asistentes.- Participación activa en la logística del evento, trabajando junto al equipo para cumplir con los estándares de calidad.- Mantenimiento y supervisión de las áreas asignadas, asegurando que se mantengan en óptimas condiciones.Si eres una persona activa, con capacidad para trabajar en equipo y dispuesta a dar lo mejor de ti en un ambiente vibrante y lleno de energía, esta oferta es para ti.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - JEREZ (JORNADA COMPLETA; IT)
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando Especialista en Animales de Compañía, en Jerez, a jornada completa cubriendo una interinidad, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
CUIDADORA INTERNA PUERTO SANTA MARÍA
(CARNET SOCIOSANITARIO) Tareas a realizar:MovilizacionesAsistencia en aseo e higiene personalAlimentación y administración de medicación vía sonda gástricaTareas del hogar y cocinaAcompañamiento(Si es posible, contar con permiso de conducir)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Mozo/a descarga y clasificado textil mañanas CC Área Sur Jerez
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. Área Sur.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 220€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
ASESOR/A COMERCIAL TELEFONICO EN FORMACION HIGIENE INDUSTRIAL
¡Únete a una empresa que marca la diferencia en el sector de la higiene industrial! Si te apasiona el trato con las personas, tienes ganas de aprender y buscas crecer profesionalmente, este puesto es para ti. Estamos buscando un/a asesor/a comercial telefónico/a en formación para formar parte de su equipo en Jerez de la Frontera, Cádiz.En este rol tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y profesional mientras contribuyes al éxito de su organización. Tu día a día consistirá en interactuar con clientes, identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas. Además, te formarás en el uso de herramientas tecnológicas que te ayudarán a gestionar tus tareas de manera eficiente.El trabajo se desarrolla de forma presencial, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente colaborativo y cercano, ideal para aprender de tus compañeros/as y recibir el apoyo necesario para triunfar en tu posición.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar llamadas telefónicas para establecer contacto con clientes actuales y potenciales.-Identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas.-Aprender y utilizar sistemas CRM para gestionar la información de los clientes y llevar un seguimiento efectivo.-Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, asegurando una experiencia positiva.-Participar en reuniones de equipo para compartir ideas y estrategias comerciales.-Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos.-Mantenerse actualizado/a sobre las novedades del sector de la higiene industrial.-Desarrollar habilidades de negociación y persuasión para cerrar acuerdos comerciales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12.000€ - 14.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
¡Fórmate Gratis en competencias digitales básicas! Apuesta por el futuro! Cádiz
¿Quieres mejorar tus competencias digitales básicas y conseguir una presencia digital relevante, además de conocer el entorno digital y su repercusión?¿Qué conseguirás? Capacitación para conseguir una presencia digital efectiva y promover el desarrollo de habilidades de comunicación digital y aplicar medidas de seguridad y privacidad en dispositivos y aplicaciones. ¿Qué formaciones son y dónde? Formaciones presenciales de competencias digitales básica de 8 horas en varias sesiones. Se trata de formaciones en Cádiz Capital durante las próximas semanas.#ofertadestacadaoccidentalRequisitos ¡Comprometerte a finalizarlo! No es necesario tener formación o experiencia previa.¡Plazas limitadas! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
docente
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
diseñador-grafico
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación proactiva de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia.
- Implantación y desarrollo local de la presencia de la Compañía en la zona de influencia.
- Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
Ofrecemos:
Plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros.
Además contarás con:
- Plan formativo y apoyo comercial.
- Apertura de Oficina de Agencia.
- Campañas comerciales y Viaje de incentivo.
- Contratación mercantil.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Carretillero con experiencia en carretilla lateral para final de linea (H/M/X)
¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla lateral utilizada en almacenes pequeños y con altura elevada? ¿Posees formación teórica y práctica para el manejo de la misma?
Desde manpower seleccionamos personal con experiencia en el uso de CARRETILLA LATERAL, para trasporte de producto finalizado al final de línea productiva en el sector de la Industria alimentaria.
Requisitos indispensables:
Experiencia sólida en el uso de Carretilla elevadora LATERAL.
Diploma formación teórica-práctica vigente (menos de 5 años).
Ofrecemos
Contrato eventual
40h/semana turnos (6-14, 14-22, y/o 22-06)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ALGECIRAS CUIDADOR INTERNO
CUIDADOR INTERNO EN ALGECIRAS (CADIZ).Hay que atender a un señor con moviliadad reducida .Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayudarle a levantarle, hacer desayuno y cena, compañia, aseo personal, tareas del hogar acompañamientoSalario: 1293,20€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALGECIRAS CUIDADOR INTERNO
CUIDADOR INTERNO EN ALGECIRAS (CADIZ).Hay que atender a un señor con moviliadad reducida .Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayudarle a levantarle, hacer desayuno y cena, compañia, aseo personal, tareas del hogar acompañamientoSalario: 1293,20€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Supply Chain para una importante empresa ubicada en la Bahía de Cádiz. Si tienes experiencia en la cadena de suministro y estás buscando un nuevo reto en un entorno industrial innovador y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:-Recepción y almacenamiento de materiales y productos (materias primas y productos terminados).-Control de inventarios mediante sistemas de gestión (ERP).-Coordinación de la logística interna y externa: planificación de rutas y transporte.-Colaboración con el equipo de producción para garantizar la disponibilidad de los materiales en los tiempos y cantidades adecuadas.-Seguimiento de pedidos y contacto con proveedores/as y transportistas para asegurar el cumplimiento de plazos.-Supervisión de la correcta manipulación de los productos y aseguramiento del cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene.-Gestión de devoluciones y productos no conformes.-Optimización de costos logísticos-Análisis de rendimiento de proveedores/as-Implementación de mejoras en los procesos de almacenamiento-Gestión de indicadores de rendimiento (KPIs)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de Mantenimiento-Vehículos Industriales
- Compañía del sector industrial
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Compañía del sector industrial con base en Algeciras.
Realizar el mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de vehículos industriales
Diagnóstico de averías mecánicas, hidráulicas y neumáticas.
Sustitución y reparación de componentes mecánicos (motores, transmisiones, frenos, etc.).
Registro de intervenciones realizadas y control de piezas utilizadas.
Cumplimiento de los protocolos de seguridad y calidad establecidos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
mantenimiento