Anunciado 16 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.


Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.


¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?


Actualmente estamos buscando un/a recepcionista para nuestro hotel de 4* Castilla Termal Burgo de Osma, con una sólida reputación en ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes. El candidato ideal será una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva, capaz de manejar múltiples tareas a la vez, y con vocación de servicio al cliente.


Tus funciones serán:


  • Asistir a los clientes durante su bienvenida, estancia y salida en lo que fuese necesario, manteniendo un alto nivel de servicio y entrega de calidad en todo momento, participando en la creacción de experiencias de bienestar.

  • Asegurarse de que la bienvenida, estancia y salida de los clientes es satisfactoria, cubriendo todas sus necesidades y de la forma más efectiva para asegurar una fidelización y la creación de experiencias únicas termales .

  • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, así como check in, check out, registro de clientes, labores propias de facturación y cobro…

  • Reservas de habitaciones y/o de horarios de servicios internos.

  • Atención continua tanto telefónica como por email.

  • Informar al cliente de los servicios que ofrece el hotel y su entorno, en función de sus necesidades.

  • Comunicación continua con otros departamentos, para comunicar incidencias, facilitar los servicios acordados y posibles upsellings.

  • Atender reclamaciones de clientes

¿Qué te ofrecemos?


  • Incorporación inmediata.

  • Ambiente de trabajo dinámico y profesional.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la cadena.

  • Manutención y uniforme de trabajo.

  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?


  • Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares, preferentemente en hoteles de 4 o 5 estrellas.

  • Manejo de sistemas de reservas hoteleras.

  • Nivel B2 de inglés, valorable otros idiomas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

  • Actitud proactiva, organizada y con capacidad para resolver problemas bajo presión.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!




Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.




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