Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(41)
Álava/Araba(33)
Albacete(14)
Alicante(101)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(19)
Avila(10)
Badajoz(27)
Barcelona(885)
Bizkaia(60)
Burgos(40)
Caceres(17)
Cádiz(20)
Cantabria(23)
Castellón(30)
Ceuta(2)
Ciudad Real(31)
Córdoba(23)
Cuenca(16)
Gipuzkoa(32)
Girona(146)
Granada(13)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(20)
Illes Balears(268)
Jaén(5)
La Rioja(43)
Las Palmas(59)
León(23)
Lleida(78)
Lugo(9)
Madrid(463)
Málaga(71)
Melilla(2)
Murcia(75)
Navarra(50)
Ourense(3)
Palencia(14)
Pontevedra(35)
Salamanca(17)
Santa Cruz de Tenerife(44)
Segovia(9)
Sevilla(54)
Sin especificar(199)
Soria(13)
Tarragona(147)
Teruel(11)
Toledo(41)
València(201)
Valladolid(52)
Zamora(33)
Zaragoza(89)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(3.744)
Administración empresas(2.038)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.161)
Comercial y ventas(2.619)
Compras, logística y almacén(2.387)
Diseño y artes gráficas(204)
Educación y formación(111)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.769)
Inmobiliario y construcción(821)
Legal(148)
Marketing y comunicación(841)
Otras actividades(3.405)
Profesiones y oficios(1.288)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(587)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.057)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(33)
Ciclo Formativo Grado Medio(12)
Ciclo Formativo Grado Superior(15)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(388)
Formación Profesional Grado Medio(55)
Formación Profesional Grado Superior(23)
Grado(38)
Ingeniero Superior(4)
Máster(5)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(9)
Sin especificar(3.067)
Sin estudios(89)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(2.453)
Indiferente(18)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(13)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(667)
Parcial - Mañana(24)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(548)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(13)
Autónomo(26)
De duración determinada(510)
Fijo discontinuo(29)
Formativo(12)
Indefinido(1.854)
Otros contratos(1.033)
Sin especificar(267)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Otros

3.748 ofertas de trabajo de Otros


TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Temporal (14 al 16 de abril)
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 18m

Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil de técnico para cubrir el mantenimiento de varios de nuestros centros en Madrid.

¿Qué funciones realizarías?

Mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.

Gestión de averías que surjan en el día a día.

¿Qué ofrecemos?

Contrato temporal para las vacaciones.

Jornada completa

Horario intensivo

Salario - Convenio del Metal de Madrid

Herramientas, materiales y vestuario + EPI´S.

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Seleccion_acierta@acierta.es

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
SAFETY MANAGER (formación Máster en PRL) en obra - Lleida

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Lleida ciudad.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Lleida
  • Duración del proyecto: 2 años.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad de traslado a Lleida, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Electromecánico/a Industrial Contrato Indefinido
Eres técnico/a electromecánico/a y te gustaría formar parte de una industria alimentaria en constante crecimiento, con maquinaria de última generación y un equipo técnico comprometido? Esta es tu oportunidad. En Astillero estamos buscando un Electromecánico/a, para una Importante compañía del sector alimentación en modelo de Quinto Turno con Contrato Indefinido. ¿Qué buscamos? * Formación en Mantenimiento Electromecánico, Electricidad, Mecatrónica o similar. * Experiencia previa en entornos industriales (alimentación, farmacéutico, químico, etc.). * Conocimientos en automatización, neumática, hidráulica y electricidad industrial. * Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. * Valorable experiencia en trabajo a turnos o en modelo de quinto turno. ¿Qué harás en tu día a día? * Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de producción automatizadas. * Diagnosticar y resolver averías tanto eléctricas como mecánicas. * Participar activamente en proyectos de mejora continua. * Registrar intervenciones en el sistema GMAO. * Velar por la calidad, seguridad e higiene dentro del entorno productivo. Turno: Quinto turno (turnos rotativos con descansos establecidos) ¿Qué es el quinto turno? Un sistema de trabajo rotativo continuo (mañana, tarde, noche) con descansos programados que permite una planificación anual previsible y días libres distribuidos a lo largo del mes. Ideal para quienes valoran tiempo personal y estabilidad horaria a largo plazo. ¿Cómo funciona nuestro ciclo de turnos? 5º Turno Primera semana: Turno de tarde (lunes a viernes) Horario de 14:00 a 22:00 h. ¡Con el fin de semana libre para disfrutar y recargar energías! Segunda semana: Turno de mañana (lunes a domingo) Lunes a viernes, en horario de 06:00 a 14:00 h, y el fin de semana, sábado y domingo, en un turno ampliado de 06:00 a 18:00 h. Una semana intensa pero productiva, con el fin de semana largo. Tercera semana: Semana completa de descanso ¡Una semana libre de lunes a domingo! Este es tu tiempo para desconectar por completo, disfrutar de tus hobbies, viajar o relajarte en casa. Cuarta semana: Descanso entre semana y turno de fin de semana. Comenzarás con días libres de lunes a viernes, y después realizarás dos turnos de noche el sábado y domingo de 18:00 a 06:00 h (12 horas cada día). ¡Una excelente oportunidad para equilibrar trabajo y descanso! Quinta semana: Turno de noche (lunes a viernes). Horario de 22:00 a 06:00 h de lunes a viernes. Terminarás la semana con sábado y domingo libres para relajarte. Sexta semana: Vuelta al turno de tarde (lunes a viernes). Volvemos al horario de 14:00 a 22:00 h, cerrando así el ciclo para comenzar nuevamente con descanso y equilibrio. Ventajas de este sistema: Variedad de turnos que evita la monotonía y te permite planificar tu vida personal con flexibilidad. Semanas completas de descanso: después de una semana de turnos, tendrás periodos largos de descanso, ideales para desconectar. Oportunidad de gestionar tu tiempo: aprovecha los fines de semana libres en algunos turnos y organiza tus semanas libres para maximizar tu tiempo personal. Este ciclo rotativo te ofrece una gran flexibilidad y equilibrio, garantizando tanto el rendimiento en tu trabajo como el bienestar en tu vida personal. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Incorporación directa a empresa referente en su sector. * Ambiente dinámico, colaborativo y enfocado en la mejora constante. * Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional. * Condiciones competitivas y atractivas mejoras por turnicidad, festivos y nocturnidad. * Calendario laboral anual definido, ideal para conciliar vida laboral y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Coruña (Oleiros)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal por cobertura IT * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Planchista de automoción
Desde Proman Spain, en la oficina de Granollers, actualmente estamos trabajando con una empresa red de concesionarios y venta de vehículos ubicada en Martorell donde precisan incorporar a un/a planchista. Funciones: * Resolver las reparaciones. * Bancada. * Tirar con L. * Montaje y desmontaje de los vehículos. * Preparación de vehículos a los pintores. * Ajustes frentes, cuadrajes y reglajes. Se ofrece: * Contrato directo por empresa. * Salario: 26.967€ b/m + incentivos variables. * Horario: L-V 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. Posibilidad de intensivo de 8:30 a 17:00 (parando media hora para comer).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a - Lunes a Viernes de 8:30 a 14h (Baja Paternidad) | Alovera

Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a médico/a para trabajar con nosotros de forma asistencial para una importante empresa de Guadalajara.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: sustitución por paternidad
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14h
  • Ubicación: Alovera, Guadalajara
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.

¿Tienes Título Oficial de Medicina y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Borsa Gerocultor/a Residències -Girona

Funcions principals

Cerquem professional amb la titulació d´atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d´infermeria, per cobertures puntuals, vacances, dies de permís, baixes, en les nostres centres diurns i residències de gent gran.

Quines funcions desenvoluparàs ?

Les personas seleccionada s´ocuparà de :

  • Ajudaràs a les persones usuaries del servei en les seves necessitats assistencials, tals com higienes, així com de la roba i la imatge física, allitament, etc.
  • Contribuir a millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
  • Contribueix a la integració social de la persona assistida, facilitarnt la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals.
  • Participaràs en les diferents activitats i tallers que s'hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Administrativo/a con Excel avanzado - BCN Centro
  • Tienes ganas de aprender y desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento?
  • Cuentas con actitud y un buen nivel de Excel?

Agencia de comunicación creativa independiente enfocada a grandes clientes y con sede en Barcelona.



  • Colaborar en la gestión y desarrollo de relaciones con los clientes asignados.
  • Coordinar la comunicación regular con los clientes para atender sus necesidades y expectativas.
  • Realizar propuestas presupuestarias.
  • Analizar datos y generar informes detallados a través de hojas de cálculo Excel.
  • Back office de plataformas informáticas muy simples que el equipo digital hará su correspondiente formación a la puesta en marcha de los proyectos.
  • Preparar documentos y presentaciones para clientes.
  • Colaborar con otros departamentos con la finalidad de resolver problemas.
  • Proponer soluciones para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Rango salarial: 23.000€SBA
  • Horario: 9:30h - 14:30h y de 16:00-19:00h de L-J; V 9:30h - 15:00h
  • Formación por parte de la compañía y crecimiento.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Comercial - Incorporación Inmediata, Barcelona
  • Tienes experiencia como Administrativo/a comercial o similar?
  • Cuentas con disponibilidad inmediata?

Importante empresa dedicada al comercio al por mayor con más de 100 años de experiencia





  • Gestión y seguimiento de pedidos de clientes.


  • Facturación y control documental asociado.


  • Apoyo directo al equipo comercial y coordinación con otras áreas.


  • Soporte en tareas administrativas vinculadas a compras.


  • Atención a clientes internos y externos.


  • Uso de herramientas ERP y Excel para control de datos y seguimiento de operaciones.
  • Soporte a recepción.






  • Incorporación inmediata a una empresa sólida y bien posicionada.


  • Proyecto con posibilidad de continuidad.


  • Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.


  • Buen ambiente de trabajo e integración en un equipo estable.
  • Contrato a traves de Page Personnel los primeros 6 meses. PROYECTO ESTABLE



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, comercial
TÉCNICO/A DE LICITACIONES DE INSTALACIONES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

¿Te apasiona el mundo de las licitaciones públicas y te motiva formar parte de un equipo que trabaja en proyectos de impacto en instalaciones públicas? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

¿Qué harás en tu día a día?

Formarás parte del departamento de Proyectos y asumirás funciones clave en la preparación de documentación técnica para la participación en concursos públicos. En concreto, tus principales responsabilidades serán:

  • Elaboración de documentación técnica para licitaciones públicas de mantenimiento y limpieza de instalaciones públicas.

  • Desarrollo de ofertas también para contratos de control de accesos.

  • Coordinación con el equipo para recopilar la información necesaria para cada licitación.

  • Seguimiento de convocatorias y adaptación de documentación a las exigencias de los pliegos técnicos y administrativos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
TECNICO DE MANTENIMIENTO | TEMPORAL DEL 14 AL 25 DE ABRIL
Acierta Asistencia S.A.
Valladolid, Valladolid
Hace 16h

¿Te gustaría formar parte de nuestro Equipo Técnico?

En Acierta Asistencia estamos buscando un perfil OFICIAL DE MANTENIMIENTO POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo en Valladolid.

¿Qué funciones realizarías?

Realización y gestión de Mantenimientos preventivos y correctivos de diversa índole:

    • Mantenimiento Instalaciones
    • Electricidad
    • Climatización
    • Albañilería

Ubicado en un único centro de trabajo, gestionando averías que surjan en el día a día.

¿Qué ofrecemos?

Contrato por sustitución de vacaciones del 14 al 25 de abril; se trabajarían los días 14, 15, 16, 21, 22, 24 y 25 de abril

Jornada completa (L-V)

Horario 08:00-16:00

Salario - Convenio del Metal de Valladolid

Requisitos

Imprescindible

- FP I o FP II Electricidad y electrónica o similar

Valorable

Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
MADRID CUIDADORA EXTERNA - CON TITULACIÓN (ZONA VICÁLVARO)
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en barrio de Vicálvaro , Madrid. La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con Alzheimer.Las funciones principales son:Control de medicación, supervisión de rutinas, asegurar el aseo y ducha, supervisar la ropa , acompañamiento, preparar el desayuno, tareas del hogar y hacerla participe de ellas, supervisar que cocine. Activarla y estimularla.Horario: Lunes de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, Martes de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, Miércoles de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, Jueves de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, Viernes de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 y Sábado de 09:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.Salario: 1.346,28 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Oficial de Carpintería
¿Te apasiona el mundo de la madera y tienes experiencia en carpintería? ¡Esta oportunidad es para ti! Una reconocida empresa del sector de la madera ubicada en Noez, Toledo, está buscando incorporar de manera indefinida a su equipo a un/a oficial de carpintería que quiera crecer profesionalmente y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo.Tus principales funciones serán la fabricación de mobiliario.Sigue leyendo ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
carpintero
RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - NOU BARRIS, BARCELONA
What's Up - Living English
Barcelona, Barcelona
Hace 17h

What's Up! Living English. Academia de formación de inglés, que ofrece un entorno dinámico y motivador para el aprendizaje del idioma, con más de 20 centros en toda España.

¿Que buscamos?

Recepcionista administrativa para cubrir una vacante en nuestro centro de Nou Barris, Barcelona.

Sus funciones principales serán:

- Recepción y gestión de llamadas

- Atención al estudiante

- Introducción de datos al sistema (Excel y CRM)

- Control de caja y arqueo

- Reporte de incidencias

- Participación en eventos de la academia

¿Qué ofrecemos?

- Jornada laboral: Part-time

- Contrato por tiempo indefinido

- Entorno dinámico y multicultural

- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA - OLIANA (LLEIDA) - JORNADA COMPLETA - INDEFINIDO
Caser Residencial
Oliana, Lleida
Hace 17h

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo dos Enfermeros/as-DUE, para nuestro centro de cuidados (Residencia) ubicado en Oliana, Lleida.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Oliana, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • jornada completa.
  • Horario de 8,30 a 20,30h. Semana larga y corta: Lunes, miércoles, sábado y domingo, y otra semana martes, jueves y viernes.
  • Comida del medio día, a cargo de la empresa.
  • Residencia facilitada por la empresa.
  • Descuentos en seguros, según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
LIMPIADOR/A EN OFICINA | 10H/S MAÑANA DE L-V DE 7 A 9
Acierta Asistencia S.A.
León, León
Hace 17h

Desde Acierta Asistencia nos encontramos en búsqueda de PERSONAL DE LIMPIEZA con disponibilidad inmediata para cubrir una baja por IT en nuestras oficinas de León.

Si resides en León y tienes experiencia en limpieza de oficinas, ¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué ofrecemos?

Contrato temporal de sustitución

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 9:00h

Jornada: 10 horas semanales

Salario: Convenio

Funciones: Labores de limpieza en oficinas.

Requisitos

Interes en un contrato estable en la jornada y horario ofrecido anteriormente.

Experiencia en limpieza de oficinas, locales u otros espacios públicos.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Te interesa trabajar con nosotros? No lo dudes, ¡Inscríbete!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - ZONA METRO CONDE DE CASAL, MADRID
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 17h

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, a un Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Madrid.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Ubicación: Metro Conde de Casal.
  • Contrato indefinido.
  • Horario sábados, domingos y festivos de 8:30 a 16h y de 20 a 21h

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
OPERARIO/A CALIDAD CONSERVERA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Vigo estamos buscando un/a OPERARIO/A de CALIDAD para importante conservera situada en VILABOA. Funciones: * Trabajar en fábrica comprobando el cierre hermético de la lata * Revisión de productos elaborados * Control de pesos, cantidad de líquido de cobertura y parámetros de temperaturas * Enlatado * Esterilización * Etc. Ofrecemos: * Contrato por ETT + paso a plantilla * Salario 9.86€ brutos hora * Jornada de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.600€ bruto/año
calidad
Jefe/a de turno - Pla de Santa María (Tarragona)
¿Cuentas con experiencia como Jefe/a de turno en operativas industriales o logísticas y estás buscando un trabajo estable? ¿Has trabajado en industrias dedicadas a productos cosméticos y experiencia gestionando equipos? Entonces ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de turno para una importante empresa industrial ubicada en la zona de El Pla de Santa Maria (Tarragona). Funciones: * Coordinar y supervisar la operativa diaria del turno, asegurando el cumplimiento de la planificación, la calidad del producto y la eficiencia del equipo, garantizando el correcto flujo de materiales y la trazabilidad en el sistema (SAP y Herramientas Ofimáticas), así como la gestión adecuada del material sobrante. * Asegurar el cumplimiento del plan de producción diario asignado a su turno. * Coordinar y supervisar al equipo de jefas de línea y operarios/as, promoviendo un buen clima laboral. * Solicitar materiales y realizar los movimientos necesarios en SAP para garantizar la continuidad de la producción. * Controlar y reportar la evolución del material sobrante al cierre de cada referencia, asegurando su correcta identificación, ubicación y trazabilidad. * Verificar el correcto etiquetado, empaquetado y paletizado de los productos, según los estándares del cliente. * Gestionar las incidencias del turno y proponer soluciones para minimizar impactos en la operativa. * Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente. * Informar a su superior de la evolución del turno y reportar posibles desviaciones. * Asegurar el correcto traspaso de información entre turnos. * Coordinar con el área de calidad, logística interna y el cliente cuando sea necesario. * Participar en reuniones operativas y de seguimiento del servicio. Actitudes y competencias clave: * Liderazgo cercano y resolutivo, capaz de tomar decisiones rápidas y eficaces ante imprevistos. * Capacidad de organización y priorización, manteniendo el orden en entornos de alta rotación y demanda. * Comunicación clara y eficaz, tanto con el equipo como con interlocutores internos y del cliente. * Compromiso con la calidad y la mejora continua, buscando siempre la optimización de procesos. * Orientación al equipo, fomentando la colaboración, la motivación y el buen clima laboral. * Proactividad y autonomía, sin perder de vista la coordinación con el resto del equipo de gestión. * Rigurosidad en el seguimiento de procesos, especialmente en trazabilidad, movimientos en SAP y control de materiales. * Flexibilidad y adaptación, para responder con agilidad a cambios en la planificación o en los requisitos del cliente. Condiciones del puesto: * Contrato temporal de 3 meses + posterior paso a plantilla. * Jornada de 40h semanales de lunes a viernes, en turnos rotativos semanales de mañana (6:00 - 14:00) y tarde (14:00 - 22:00). * Salario: 18.000 €/brutos anuales en 12 pagas * Buen ambiente de trabajo * Fecha de incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de PRL - Parque Eólico (IM)
Quirónprevención
Burgos, Burgos
Hace 18h

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfiles de Técnico/a de PRL para desempeñar las funciones de Recurso Preventivo en Parque Eólico ubicado en Burgos.

Funciones principales:

- Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados.

- Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud.

- Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra.

- Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo.

- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado.

- Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras funciones.

-Identificar y evaluar los riesgos asociados con los trabajos en la obra, asegurándose de que se tomen las medidas adecuadas para mitigarlos.

- Actuar en caso de incidentes, asegurando que se sigan los protocolos de emergencia y se minimicen los riesgos para los trabajadores.

- Brindar asesoramiento técnico a los trabajadores y a la dirección sobre cómo mejorar la seguridad en los trabajos.

- Mantener registros de las inspecciones, capacitaciones y cualquier incidente relacionado con la seguridad.

- Colaborar en la elaboración de planes de seguridad, incluyendo procedimientos de emergencia.

- Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones y de los equipos utilizados en la obra para detectar posibles fallos o riesgos.

- Proporcionar formación a los trabajadores sobre prácticas seguras en el manejo de equipos y el uso de herramientas adecuadas.

- Asegurarse de que se cumplan todas las normativas y regulaciones de seguridad, así como las políticas de la empresa

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
50478MKP - Client operations specialist (XCEED)

This offer is part of the Talent Marketplace organized by Barcelona Activa in collaboration with BARCELONA MUSIC TECH HUB; friday 9th Mai.

The company XCEED DEV SPAIN needs to fill the 1 vacancy of: Client operations specialist

Only people who meet the requirements requested by the company will be notified. Attendance and details will be confirmed via email.

Once pre-selected, your availability will be required for the Talent Marketplace: friday 9th Mai 10am to 13am.*location to be determined

FUNCTIONS AND TASKS:

- Ops Execution: Guide clients through our platform, and support a smooth execution of their operational tasks; from event creation to performance insights.
- Internal Operations: Handle operational queries from internal teams, assist with process optimization, performance analysis, and contribute to improving internal workflows.
- Process Optimization: Identify bottlenecks and inefficiencies in internal and external operational workflows and suggest improvements.
- Product Feedback & Collaboration: Develop a solid understanding of our client's needs and pain points to aid relevant product developments and influence our roadmap.
- Stakeholder Communication: Work closely with sales team, account managers, product and other internal departments to ensure a seamless client experience.
- Training & Documentation: Support creating guides, FAQs, and best practices to aid client autonomy and drive platform adoption.

WORKING CONDITIONS:

  • Indefinite full time contract
  • Weekly hours: 40
  • Schedule: Flexible, core hours between 10am and 16pm. You can start earlier or later.
  • Annual salary: 24.000 - 30.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
MOZOS/AS CARGAS Y DESCARGAS ALBERIC
Proman Spain es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando mozos/as de cargas y descargas para importante empresa ubicada en Alberic. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de carga/descarga de mercancía en el almacén, entre otras funciones. Horario de 6 a 14 o 14 a 22, de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Personal Técnico de Campo
Ideas Medioambientales
Cuenca, Cuenca
Hace 18h

Ideas Medioambientales es una consultoría ambiental, con 25 años de experiencia que trabaja en la evalución del impacto ambiental, la biodiversidad y el control arqueológico para toda España.

Buscamos cuatro personas con ganas e ilusión por aportar su granito de arena al medio ambiente en la zona de Tébar-Alarcón.

Funciones:

  • Trabajo de Campo, redacción y seguimiento administrativo de inventarios de avifauna, vegetación u otras figuras del medio natural.
  • Vigilancia Ambiental en fase de obras de proyectos de Parques Eólicos, Plantas Solares, Regadíos, Carreteras, etc., auditando indicadores como fauna y flora.
  • Vigilancia Ambiental en fase de explotación de proyectos de Parques Eólicos, Plantas Solares, Regadíos, Carreteras, etc., auditando indicadores como fauna (seguimiento de siniestralidad, censos, muestreos, etc.…) y flora.
  • Redacción de planes de vigilancia ambiental, proyectos de medidas correctoras y compensatorias.
  • Trabajo de campo y redacción de trabajos de estudios exhaustivos de medio natural (estudios de hábitats, restauración de espacios naturales degradados, estudios de especies concretas como aves, etc.)
  • Dirección de obra de restauración de majanos, bebederos, primillares y otras instalaciones vinculadas con la avifauna.
  • Trabajos de seguimiento y estudio de la avifauna y quirópteros.
  • Cumplir estrictamente con las medidas de seguridad inherentes al puesto.
  • Apoyo al control de la producción de Residuos y al control de los consumos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Técnico Evaluación Ambiental
Ideas Medioambientales
Albacete, Albacete
Hace 18h

Ideas Medioambientales es una consultoría ambiental, con 25 años de experiencia que trabaja en la evalución del impacto ambiental, la biodiversidad y el control arqueológico para toda España.

Funciones:

  • Redacción y elaboración de documentos ambientales.
  • Conocimientos en Evaluación de Impacto Ambiental.
  • Elaboración de manuales y protocolos ambientales.
  • Presentación de los proyectos ante la administración pública.
  • Redacción de planes de seguimiento de impacto ambiental.
  • Labores de control y seguimiento de los proyectos.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa ajustada a nuestras 37,5 horas semanales.
  • Ambiente laboral agradable.
  • Flexibilidad y Teletrabajo.
  • Seguro de salud privado.
  • Salario según Convenio.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Planes de formación continúa.
  • Eventos de empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chofer Transporte Local con C+E desde Cheste, Valencia
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando 1 chófer Transporte Local con C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercancías, esta es tu oportunidad! Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido - Salario: De 26.000€ a 28.000€ brutos anuales. - Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Cheste, Valencia Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años con tráiler articulado - Experiencia de 1 año con remolque frigorífico ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
26€ - 28€ bruto/año
chofer, conductor
Anterior