Comercial servicios RRHH - BURGOS (TAG)

Adecco
Burgos, Burgos
Anunciado 3 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Burgos, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en tu delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de tu zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores... identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en tu ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de tu dirección Regional y a los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de tu zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.



Funciones en el Área de Servicio

- Aumentar la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)

Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad, etc. de tu dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia comercial.
- Valorable experiencia en el sector de recursos humanos.
-Carnet de conducir.

Compartir esta oferta