Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Quieres unirte a un equipo dinámico y afrontar nuevos retos profesionales? ¡Esta es tu oportunidad!


Desde Grup Blasi, un referente en el sector turístico, estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS para nuestro complejo deportivo Futbol Salou. Si tienes ganas de crecer profesionalmente y aportar tu talento a un proyecto de referencia, ¡esta vacante puede ser tu oportunidad para dar un paso adelante en tu carrera!


¿Por qué esta posición?


En nuestro grupo, valoramos el crecimiento profesional y el esfuerzo individual, y queremos que te desarrolles dentro de un entorno de colaboración e innovación. Como Coordinador/a de Actividades Deportivas, tendrás la oportunidad de:


Ampliar tu experiencia en:


  • Programar y coordinar los horarios de uso de las instalaciones deportivas para los equipos.

  • Atender las solicitudes de reserva de las instalaciones por parte de los equipos.

  • Gestionar el uso de las instalaciones deportivas.

  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, así como las regulaciones correspondientes.

  • Establecer y mantener relaciones con la comunidad local, escuelas, clubes deportivos y otras organizaciones.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de Grup Blasi.

  • Mantener registros de la utilización de las instalaciones y preparar informes periódicos para la administración.

  • Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de equipos y reservas.

  • Coordinar la logística y ejecución de eventos deportivos.

También podrás desarrollar tus habilidades en:


  • Orientación a resultados y a clientes.

  • Trabajo en equipo.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Adaptación al cambio.

¿Qué ofrecemos?


  • Tipo de contrato: Fijo-discontinuo (temporada: de enero a abril y de octubre a diciembre).

  • Horario: De lunes a domingo, en turnos de mañana, tarde o partido.

  • Oportunidades de formación y crecimiento profesional.

  • Entorno de trabajo: Continuar en un ambiente que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos con un equipo dinámico.

Si tienes pasión por el sector deportivo y quieres formar parte de un proyecto de referencia, apúntate ahora!




Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?


  • Valorable experiencia de 3 años en el sector formativo de fútbol base y amateur en el territorio.

  • Valorable titulación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o similar.

  • Valorable experiencia en coordinación de equipos de fútbol.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

COORDINADOR/A ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Cambrils Park Resort
Cambrils, Tarragona
Hace 3h
Más empleos en Cambrils Park Resort
COORDINADOR/A ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Cambrils Park Resort
Cambrils, Tarragona
Hace 3h
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGER
Cambrils Park Resort
Cambrils, Tarragona
19 de diciembre
Director/a de Restauración
Cambrils Park Resort
Cambrils, Tarragona
15 de octubre