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Formación Profesional Grado Superior(753)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(201)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
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Jornada laboral:
Completa(13.196)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.265)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
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A tiempo parcial(67)
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De relevo(11)
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523 ofertas de trabajo de coordinador


COORDINADOR/A DE ALMACÉN
¿Tienes experiencia como coordinador/a de almacén? ¿Cuentas con FP en logística? ¿Tienes el carnet de carretilla y sabes utilizar la traspaleta?Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén para importante empresa de reparto ubicada en Oviedo.Tus funciones dentro de la empresa serían:Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.Mantener un control preciso de los niveles de inventario y realizar ajustes según sea necesario.Planificar y optimizar el diseño del almacén para una distribución eficiente de los productos.Velar por la correcta gestión de los sistemas de etiquetado y ubicación clara de productos.Liderar y supervisar al personal del almacén.Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del equipo.Garantizar que todas las operaciones del almacén cumplan con las normativas de seguridad y salud laboral.Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos del almacén.Supervisar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad.Coordinar el despacho o distribución de productos según las solicitudes.Mantener registros precisos de las transacciones del almacén.Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad.Implementar cambios en los procesos según sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.500€ - 20.000€ bruto/año
logistica,jefe-almacen
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Can Buxeres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana (7:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 21:00) * Contrato de interinidad para cobertura de baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Santa Pola
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada Completa. * Contrato temporal. * Turno a convenir con el centro. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Santa Pola
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada del 25%. * Contrato indefinido. * Turnfijo de tarde. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Can Buxeres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 73% * Turno de mañana, fines de semana intercalados * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Sabadell Ciutat
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 70% * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Jefe/a de equipo atención al cliente
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.Principales funciones:Gestión y coordinación de equipos a su cargoGestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con lasunidades de negocio responsablesElaboración de informes y análisis de servicioCierres diarios, mensuales y semanalesSi te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
Coordinador de Supply Chain (H/M/X)

Si tienes experiencia en Supply Chain y buscas un nuevo reto profesional.

Desde Manpower Business Professional. Te buscamos.
Seleccionamos un/a Coordinador/a de Supply Chain para una farmaceutica lider a nivel mundial.

Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinamico y profesional, trabajando en un entorno innovador, marcando asi la diferencia en tu carrera.

Responsabilidades en tu dia a dia:

  • Gestionar y coordinar el flujo de materiales y productos para garantizar que todo funcione como un reloj.
  • Ser el punto clave entre proveedores, equipos internos y clientes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
  • Analizar y optimizar procesos logisticos para mejorar la eficiencia y reducir costes.
  • Supervisar inventarios, gestionar el control de stock y elaborar informes con metricas clave.
  • Resolver incidencias con soluciones creativas y proactivas.

Requisitos imprescindibles:

  • Experiencia similar en Supply Chain o logistica.
  • Dominio avanzado de Excel y experiencia en sistemas ERP (especialmente valorados conocimientos de SAP).
  • Nivel de ingles avanzado (B2/C1), imprescindible para la comunicacion diaria en un entorno global.
  • Habilidades organizativas, analiticas y capacidad para trabajar bajo presion.

Lo que te podemos ofrecer:

  • Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de adquirir experiencia en una multinacional de prestigio.
  • Salario competitivo: 31,000 € brutos anuales.
  • Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes hasta las 15:00, para que disfrutes de un excelente equilibrio entre vida laboral y personal.
  • Ubicacion en la zona IFEMA, Madrid.
Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 31.000€ bruto/año
coordinador
Técnico/a de selección - Sector Metalúrgico (Temporal)
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Técnico/a de selección en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de identificar el mejor perfil de alumnos/as que puedan sacar el mayor partido a formaciones en el sector de la metalurgia gracias a un proyecto ejecutado por Adecco e impulsado por la empresa líder en Europa de refinería de cobre española.Tus principales funciones serán las siguientes:- Realización de dinámicas de grupo para la búsqueda de los mejores perfiles para realizar la formación del sector de la metalurgia en esta empresa líder.- Realizarás entrevistas competenciales puesto que no todo el mundo es válido para realizarla.- Asesorarás sobre las tendencias del sector y sobre el mercado laboral a los potenciales alumnos para ensalzar el impacto que puede tener esta formación en su carrera profesional.- Trabajarás de forma conjunta con el/la coordinador/a del proyecto para evaluar los perfiles incorporados y perfilar cualquier cambio que haya que hacer en la estrategia de selección.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Coordinador/a De Seguridad y Salud JUNIOR
Si te gustaría formar parte de una empresa internacional de referencia en el sector, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad, con delegaciones en toda España y presencia en más de 15 países, inscríbete a la oferta y te contamos todos los detalles, desde el Grupo Adecco seleccionamos un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para una contratación indefinida en sus oficinas en Getafe (Madrid).Dentro de tus funciones principalmente serán la coordinación de seguridad y salud y en menor medida apoyo al departamento de edificación e ingeniería de la delegación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero,PRL
Supervisor/a de conductores/as 40H (Carnet de conducir)
La mayor compañía de gestión de flotas en Barcelona está buscando un/a Coordinador/a de Operaciones para integrarse dentro del área y gestionar los equipos de conductores/as que operan en la ciudad de Barcelona.Desde Adecco estamos buscando un/a supervisor/a de base con conocimientos en mecánico/a para incorporar de forma inmediata en la base que está en la zona del Prat de Llobregat.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.500€ - 16.501€ bruto/mes
supervisor,responsable,gerente
Coordinador/a Servicios Logísticos e Industriales Tenerife
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Santa Cruz de Tenerife, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Coordinador/a de centro FP
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia en la dirección de equipos de trabajo? ¿Te apasionan los retos y quieres un puesto con desarrollo profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. . Necesitamos incorporar un Director/a de centro de Formación Profesional para nuestro centro de Cesur en Linares. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: * Organización del curso escolar de centro de formación profesional de la rama sanitaria y social. * Gestión y coordinación con organismos públicos. * Captación y acogida de alumnos y familias. * Dirección del equipo de trabajo compuesto por personal docente y de servicios generales. * Control del presupuesto y de la rentabilidad de la unidad de negocio asignada. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contratación indefinida. * Salario negociable según valía del candidato compuesto de fijo+variable * Jornada completa. * Desarrollo profesional dentro de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Prácticas de Técnico de Laboratorio
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de Técnico superior en laboratorio de análisis y de control de calidad. En ITENE, ofrecemos oportunidades de prácticas para estudiantes de FP superior que quieran especializarse con nosotros en los laboratorios de aditivos, reciclado, tintas y superficies funcionales. Trabajarás en proyectos reales y colaborarás estrechamente con nuestro equipo de expertos. Realizarás tareas previas de tratamiento de muestras y preparación de materiales de ensayo, reactivos, etc. y apoyarás en la ejecución de ensayos, dentro de las líneas de trabajo de la unidad, bajo supervisión del técnico/coordinador asignado. Algunas de las responsabilidades incluyen el apoyo en las siguientes funciones: * Participación en actividades vinculadas al laboratorio específico, mediante diferentes técnicas especializadas. * Apoyo en procesos de reciclado mecánico y/o químico. Realización de operaciones de pre- y post- tratamiento, procesos de lavado, molienda, triturado o desintegración, secado y tamizado, etc. * Apoyo en tareas y ensayos de control de calidad de aditivos y materias primas, sustratos, etc. * Apoyo en activades de formulación de tintas y recubrimientos, de aplicación a materiales de envase y embalaje. * Apoyo en la supervisión y gestión de stocks y materiales fungibles de laboratorio, gestión de residuos. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier deviación y/o incidencia fallo al responsable de laboratorio. * Informar sobre posibles propuestas de mejora y medidas preventivas. Pondremos a tu disposición: * Equipos e instalaciones punteras en el ámbito de aplicación * Equipo de profesionales altamente cualificados * Entorno con proyectos internacionales * Charlas, seminarios, cursos y conferencias, que te permitan profundizar en mayor medida en tu especialización profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Safety Manager - formación PRL obra (Valencia)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Valencia.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Valencia
  • Tipo de contrato: temporal (del 13 al 25 de enero)
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Madrid
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as para su base del Aeropuerto de Madrid. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales. * Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista. * Gestión de handling de vuelos de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Coordinador/a de Enfermería Centro Residencial DomusVi Can Carbonell
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de las personas residentes, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo enfermeros/as y gerocultores/as. Funciones: * Selección de personal de Enfermería y Gerocultores/as. * Acogida, formación inicial y acompañamiento de nuevo personal. * Planificación y organización de turnos, y vacaciones del personal a su cargo. * Planificación de la asignación de plantas y comunicación a Gerocultores/as. * Gestión de permisos y ausencias imprevistas del personal a su cargo. * Elaboración de la ruta de trabajo de enfermería y registro del trabajo que tienen que realizar los y las enfermeros/as * Supervisión y control del cumplimiento de rutas de enfermeros/as * Confeccionar pedidos y recepción de material para cuidados básicos * Control de inventarios de los materiales de su área. * Coordinación de gerocultores/as para acompañamiento a residentes en salidas a citas médicas o derivaciones hospitalarias y para acompañamiento en el vehículo al conductor del centro. * Coordinación de gerocultores/as para la preparación de residentes en los casos salidas a citas médicas o con familiares. * Vigilar el cumplimiento de las pautas de higiene y uniformidad del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada parcial 50% * Horario a convenir * Turno de lunes a viernes * Contrato estable * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Can Carbonell
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos mañanas y tardes (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Programador/a - Coordinador/a Moodle
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría unirte a una empresa consolidada con un ambicioso proyecto de expansión? Si tienes experiencia con la plataforma Moodle, ¡esta oferta es para ti! ?? Grupo Coremsa, con más de 20 años de experiencia en formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial, está en busca de una persona para el desarrollo, programación y coordinación de nuestras plataformas moodle. Funciones a realizar: * Coordinación del equipo de administradores de plataformas de teleformación. * Planificación, gestión y supervisión del trabajo de los miembros del equipo de gestión de plataformas. * Priorización y asignación de tareas entre el equipo de gestión de plataformas junto con la dirección del departamento. * Administración de plataformas de teleformación. Incluyéndose la personalización, configuración e instalación de bloques. * Gestión de plataformas de teleformación en coordinación con el departamento de sistemas de la empresa incluyendo la actualización de éstas. * Gestión del soporte y realización de tareas de soporte técnico a clientes internos y externos. * Gestión de la subida de contenidos urgentes con el equipo pedagógico y maquetación. * Gestión de incidencias de contenido en coordinación con el equipo pedagógico y plataforma. * Coordinación de la elaboración de documentos o guías asociados a la gestión de plataformas de teleformación. * Gestión del desarrollo y desarrollo de software: * Bloques Moodle * Integración de Moodle con sistemas y aplicaciones externos * Gestión de empresas subcontratadas para gestión de plataformas, sistemas o desarrollo de software asociado a las plataformas de teleformación. * Elaboración de documentación justificativa de cara a la presentación de proyectos de acreditación y respuesta a requerimientos. Ofrecemos: * Incorporación: ¡Inmediata! * Tipo de contrato: indefinido * Salario a negociar según valía * Jornada completa con horarios: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h; Viernes de 08:00h a 15:30h. Además tendrás jornada intensiva los meses de verano y semana santa * Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto en plena expansión con múltiples posibilidades de crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Coordinador de Soporte Técnico (H/M/X). Presencial Barcelona Av Diagonal

Requisitos:
Al menos 3 años de Experiencia en la gestión de equipos de soporte Técnico IT para clientes con altos requerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de IT por trabajar con mercados en tiempo real.
Experiencia en la gestión de incidentes y tratamiento de problemas.
Experiencia en el análisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora en servicios.
Experiencia en la presentación y comunicación a grupos de toma de decisión


EDUCACIÓN
Título universitario / especialidades de educación técnica.
Nivel de inglés intermedio a nivel conversación
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Gestión de equipos y proyectos
Flexibilidad y adaptabilidad.
Habituado a trabajar en equipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.
Orientación a resultados
Proactividad y responsabilidad.
Capacidad de interlocución
Herramientas para la gestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc..)
Conocimiento en sistemas y servicios de conectividad
Conocimiento de Sistemas y Redes
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
 
  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Coordinador INTERNACIONAL subcontratación RRHH
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en crecimiento y participar en proyectos globales? ¡Únete a nosotros! Desde Iman Temporing Fuenlabrada estamos buscando un/a Coordinador/a Internacional de Subcontratación RRHH para gestionar el proceso de subcontratación de personal de manera integral. Ubicación: Trabajo remoto (60-80% del tiempo), con asistencia a la oficina 2 días por semana en Las Tablas, Madrid. Responsabilidades: - Gestionar de principio a fin el proceso de subcontratación: negociación de tarifas, gestión de proveedores y distribución de ofertas. - Supervisar y evaluar candidaturas, garantizando una cobertura efectiva y rápida del servicio. - Asesorar sobre la mejor estrategia para encontrar expertos, asegurando el cumplimiento de normativas internas. - Apoyar en la gestión operativa de relaciones con proveedores, asegurando una cadena de suministro eficiente y alineada con las necesidades del negocio. Requisitos: - Nivel avanzado de inglés y otro idioma (90% del tiempo trabajarás en estos idiomas). - Valorable experiencia en RRHH o Headhunting. - Perfil proactivo y experiencia en la búsqueda activa de candidatos y contacto con proveedores. Ofrecemos: - Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:15h, con flexibilidad de entrada y salida. Viernes de 8:00 a 15:00h. - Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad real de incorporación permanente. - Salario según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
coordinador
Coordinador/a Desarrollo Grandes Cuentas
Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.Tus principales funciones serán:- Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico)- Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales)- Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.- Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.- Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.- Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato)- Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.- Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación)- Realización de visitas de seguimiento de servicio.- Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.-NPS: Gestionará con sus interlocutores las Campañas de NPS.-Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto /a para coordinar proyectos inmobiliarios

Nuestro liente es una importante compañía constructora y promotora, en varias zonas de España y alguna promoción en el extranjero.

Estamos en búsqueda de un/a Coordinador de Proyectos en la zona de Torrevieja para gestionar diferentes proyectos residenciales en la zona, en dependencia del Director de Proyectos.

Coordinará desde el inicio de proyectos conjuntamente con el estudio de arquitectura externo, seguimiento del desarrollo del anteproyecto, proyecto básico y proyecto ejecutivo, resolviendo las incidencias que surjan y cumpliendo los plazos. Posteriormente, deberá gestionar el proyecto en la ejecución acudiendo a las reuniones de obras conforme la planificación.

Funciones:

- Seguimiento del desarrollo de proyecto en todas sus fases.
- Consecución de los hitos en fecha.
- Seguimiento y participación como garante de la ejecución de la obra conforme a lo previsto en el proyecto.
- Seguimiento de la información comercial de los residenciales a su cargo.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía familiar totalmente consolidada
  • Interesnte retribución, con variables
  • Papel protagonista en la organización
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto,aparejador

Empresa de Transporte con 30 años de trayectoria busca un Jefe de Taller (H/M/X) para su sede en Castellbisbal.
Esta posición surge debido a la promoción del actual Jefe de Taller, a Coordinador de dos talleres.

Requisitos:
  • Experiencia como Jefe de Taller de vehículo industrial
  • Acostumbrado a trabajar en talleres mecánicos, tanto en tareas administrativas como mecánicas
Horario a escoger:
  • Opción 1: De 8:30 a 18:00 (con 1 hora y 30 minutos para almuerzo y comida)
  • Opción 2: De 10:00 a 19:00 (con 1 hora para comer)
Salario:
  • A valorar según la experiencia y cualificaciones del candidato

Si tienes experiencia en la gestión de talleres de vehículos industriales y buscas un nuevo desafío en una empresa con una larga trayectoria, ¡te invitamos a postularte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-taller
Administrativo/a de Soporte Técnico (con inglés) (H/M/X)

Manpower está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Soporte de Programas o soporte técnico para unirse al equipo de una reconocida institución educativa en Barcelona. Este perfil se orienta a la gestión administrativa y operativa de programas académicos, asegurando un soporte eficiente para la dirección y coordinación de los mismos.

Funciones principales:

  • Proporcionar soporte administrativo a direcciones académicas y coordinadores en la gestión de programas y alumnos.
  • Resolver peticiones e incidencias administrativas relacionadas con los programas académicos.
  • Organizar actividades logísticas vinculadas a programas, alumnos y secretaría.
  • Gestionar la administración de profesores externos y espacios de los programas (reservas, incidencias).
  • Apoyar a la Secretaría General en tareas administrativas académicas y gestión documental.
  • Emitir certificados y coordinar programas internacionales con titulación universitaria.

Requisitos del puesto:

  • Idiomas:
    • Nivel B2 de inglés (esencial para atender profesores y programas internacionales).
    • Catalán y castellano nativos o avanzados (necesario para gestionar programas locales y resolución de incidencias).
  • Conocimientos informáticos:
    • Dominio intermedio-avanzado de herramientas de Office.
    • Valorable experiencia previa con plataformas académicas.

Condiciones laborales:

  • Salario: 22.000€ SBA.
  • Contrato de sustitución IT de larga duración.
  • Horario:
    • Turnos rotativos semanales:
      • Lunes a viernes de 13:00 a 21:30 (1 hora para comer).
      • Martes a viernes de 13:00 a 21:30
      • Un sábado intermitente de 8:00 a 15:30 (1 hora para comer).
    • Jornada semanal promedio de 37.5 horas.

Si buscas un puesto dinámico, con oportunidad de colaborar en una institución educativa de prestigio y cumples con el perfil requerido, ¡te invitamos a postular!

Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
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