Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como gestor/a comercial en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Carmona?

Seleccionamos gestor/a comercial para oficina bancaria en Carmona, cuyas funciones serán:

Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.

Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.

Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.

Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.

Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.

Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.

Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.

Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.

Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.

Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)

Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.

Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.

Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.

Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.

Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar).
-Experiencia anterior en Banca o Seguros.
-Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
-Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

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