Anunciado 30 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Grupo Crit el Prat busca Administrativa/o de Compras en Servicio Asistencia Técnica para trabajar en una empresa ubicada en castelldefells.

¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARAS?

Te integrarás al departamento de Compras y Logística en el área de SAT (Servicio de Asistencia Técnica), dependiendo del Responsable del Departamento, realizando las siguientes funciones:

Responsabilidades Principales:

Ejecutar pedidos de compra en el sistema interno, así como en SAP, asegurándose de que hayan sido previamente liberados por el responsable de compras.

Gestionar las confirmaciones de pedido.

Realizar reclamaciones a los proveedores en caso de retrasos, errores o cualquier incidencia que afecte al proceso de compra.

Actualizar y mantener los costes de recambios en el sistema, asegurando que la información esté siempre actualizada y sea precisa.

Verificar que las facturas recibidas de los proveedores correspondan con los pedidos realizados y con los acuerdos establecidos.

Resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con las facturas en coordinación con el responsable de compras y el departamento de contabilidad.


¿QUÉ OFRECEMOS?

Pertenecer a una empresa líder en su sector (dispositivos médicos de esterilización).

Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.

Contrato de sustitución (hasta finales de abril 2025).

Horario de trabajo: entrada por acordar: entre 7 y 9:00. Viernes intensivos.

Trabajo en nuestras oficinas de Castelldefels.

Salario bruto anual: 28.000 euros

Requisitos mínimos
Formación de Grado Superior en Administración, Logística, Compras o áreas relacionadas.

Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en un entorno industrial o de mantenimiento.

Valoramos experiencia previa con sistemas ERP, específicamente AS 400 y SAP.

Valoramos nivel medio de inglés.


Competencias:

Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas.

Orientación a resultados y eficiencia en la gestión del tiempo.

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