Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Temporal Transfer precisa incorporar perfil Auxiliar Administrativ@ para gestoría en Benicarló, buscamos a alguien con un espíritu de equivo y con alta motivación y responsabilidad.
* Realizar las gestiones demandadas por nuestros clientes en el ámbito laboral.
* Contabilidad básica (facturas de ingresos y gastos)
* Presentación de trámites varios ante administraciones públicas
* Tareas supervisadas y con unas directrices establecidas, pero con autonomía dentro del proceso organizativo
FORMACIÓN:
* Técnico especialista 2º Grado (módulos de nivel superior) de Administración o Relaciones Laborales
* Titulación universitaria de grado superior o conocimientos y/o experiencia en el ejercicio de su sector profesional de la Administración o Relaciones Laborales
Requisitos mínimos
* Confección y cálculo de nóminas, liquidación seguros sociales, contratos de trabajo, trámites con Seguridad Social (SILTRA) y SEPE
* Contabilidad: generar asientos de facturas emitidas y recibidas, conciliación bancaria y comprensión de balances.
* Confección de Declaraciones de la Renta
* Presentación de modelos tributarios ante la Agencia Tributaria (Censales, Autoliquidaciones, Impuesto Sociedades)
* Idiomas: se valorará inglés o francés pero no es requisito indispensable
Se ofrece contrato 6 meses y posibilidad de contrato indefinido.
Estar inscrito en el programa de garantía juvenil.