SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de negocios.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 110.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CÓMO OPERARIO/A DE CLASIFICACIÓN! Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a CLASIFICADOR/A DE CERÁMICA para importante empresa del sector cerámico en San JOan de Moró (Castellón). --> Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? - Clasificación de materias primas - Sección de hornos ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato inciial por ETT + posibilidad paso a plantilla - TURNO INGLÉS con TURNOS ROTATIVOS (Mñana, Tarde y Noche) - Salario de 11,86€ bruto/hora + plus turnicidad + plus nocturnidad ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT! Requisitos mínimos Carnet y coche propio. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Experiencia previa mínica de 1 año como clasificador/a en sector cerámico
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 22.000€ bruto/año
produccion
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abrió su primera agencia en Castellón, estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia como tú, que sean o estén dispuestos a ser autónomos, y no quieran límites de zona ni de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Servicio de cuidadora interna para fines de semana en Benicarló.
Hay que atender a un matrimonio de 93 y 97 años, las tareas principales serían: Supervisión, cuidado general de ambos, asistencia en el aseo, cocina, control de medicación y limpieza. El horario sería de sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00. El salario corresponde a 516,87 netos. Contrato indefinido en el Régimen de Empleados del Hogar. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Servicio de cuidadora interna para fines de semana en Benicarló.
Hay que atender a un matrimonio de 93 y 97 años, las tareas principales serían: Supervisión, cuidado general de ambos, asistencia en el aseo, cocina, control de medicación y limpieza. El horario sería de sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00. El salario corresponde a 516,87 netos. Contrato indefinido en el Régimen de Empleados del Hogar. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos Hornero/a para importante empresa cliente del sector cerámico ubicada en Onda. La persona seleccionada se encargará de realizar las funciones de control de la curva de temperatura, revisar la coccion del material y posteriormente sacar las piezas del horno y preprarlas para su posterior clasificación. La jornada será a 3 turnos rotativos, de lunes a viernes. Contrato por ETT. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
operario-metal
PERSONAL AUX. ADMINISTRATIVO
Desde Temporal Transfer estamos buscando PERSONAL AUX. ADMINISTRATIVO para empresa del sector de distribución y almacenaje ubicada en BENICARLO. Las funciones a desempeñar serán: * Realizar las tareas de administración de una distribuidora. * Liquidación de los albaranes de reparto. * Liquidación de los cobros de los comerciales. * Facturación. * Rectificación de fras. * Atención telefónica a los clientes * Contabilización de talones. * Ayuda en la entrada de compras del almacén. * Coordinación con administración central Se ofrece: * Jornada completa de lunes a viernes. * Horario de 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
PERSONAL CONDUCTOR - REPARTIDOR
Importante empresa del sector cárnico de la zona precisa incorporar un repartidor/a con experiencia previa. Las funciones a realizar serán: - Confección de pedidos. - Carga y descarga de productos a proveedores y clientes finales. - Organización y limpieza de almacén y cámaras frigoríficas y de congelación. Se ofrece: - Jornada Completa de Lunes a Viernes en turno de 7:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 o de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos esmaltador/a para importante empresa cliente del sector cerámico ubicada en la localidad de Onda. La persona seleccionada se encargará de realizar las funciones de la línea de esmaltado con las aplicaciones de color mediante inyección digital. 2 turno, de lunes a viernes. Contrato por ETT. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
esmaltador
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos operario almacén para importante empresa cliente del sector azulejero ubicada en San Juan de Moro. Las funciones serán: Preparar pedidos y puntualmente manejar la carretilla elevadora. La empresa ofrece vacante estable, 6 meses por Ett + empresa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
ESPECIALISTA ELECTRONICA / MECATRONICA
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos ESPECIALISTA con conociminetos en electrónica/mecatrónica para importante cliente del sector siderometal ubicado en Benicarló. Sus principales funciones serán: Desarrollar e implementar soluciones electrónicas y mecatrónicas innovadoras, realizar pruebas y análisis de funcionamiento en los sistemas diseñados, diagnosticar y reparar averías en equipos electrónicos y mecatrónicos, colaborar con otros departamentos para optimizar la funcionalidad de los equipos, documentar los procesos y resultados de las pruebas realizadas. -Se ofrece jornada completa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
electronico
CUIDADORA INTERNA BENICARLO (CASTELLON)
CUIDADORA INTERNA EN BENICARLÓ (CASTELLÓN).Hay que atender a una señora con desgaste cognitivo y un señor con bronquitis.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión, cuidado general, asistencia en el aseo, cocinar, control de medicación, limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos SOCORRISTA para cubrir la temporada de verano en un complejo turístico de apartamentos ubicado en Peñiscola. Las funciones a desempeñar serán: vigilar, controlar y atender a todo bañista que requiera sus servicios. Así como, dirigir alguna clase de Aquagym a la semana. -Se ofrece trabajo a media jornada. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
Desde Gestora Laboral Mediterránea estamos seleccionando JEFE/A RECEPCION para una importante cadena de hoteles en Alcossebre durante la temporada estival. Las funciones a desempeñar serán: Ejecución, organización y supervisión de las tareas competentes en el área de recepción, definición de los turnos de trabajo en equipo a su cargo, resolución de incidencias, coordinación con los demás departamentos... -Se ofrece jornada completa de lunes a domingo con dos días libres, según turnos correspondientes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
comercial, inmobiliario
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Back Office Almacén con discapacidad
¿Tienes experiencia trabajando como back office en almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo estable? ¿Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!.Desde Fundación Adecco, estamos buscando a una persona con experiencia en la gestión de inventario en almacén, para una empresa ubicada en Vall de Uxó.El/la candidato/a ideal para el puesto, debe ser una persona con un alto grado de implicación, compromiso y responsabilidad, que le apasione seguir aprendiendo cada día.Las funciones que va a desempeñar serán las siguientes:-Control de la recepción diaria de las mercancías, de los albaranes de entrega y del envío al Back Office correspondiente.-Control de las salidas diarias desde el almacén y la correcta asignación de este.-Proporcionará apoyo en los procesos operativos del almacén.-Recibirá pedidos diarios de los clientes y transferirá esta información al almacén.-Gestión de incidencias.-Gestión diaria del inventario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Operarios/as del sector cerámico
¿Quieres tener la oportunidad de optar a un contrato indefinido en el grupo empresarial referente del sector cerámico? ¿Tienes amplia experiencia en las secciones de hornos, clasificación, esmaltación, rectificado y prensas? Si te interesa lo que estás leyendo, ¡Inscríbete!Actualmente buscamos personal para trabajar en una empresa referente del sector cerámico realizando funciones en las secciones anteriormente descritas.¿Qué ofrecemos?-Contratación directa a través de la empresa.-Contrato indefinido.-Salario según Convenio de la Cerámica-Turno 7/2, 7/2 y 6/4.-Posibilidad de crecimiento personal y profesional¿Cómo será tu día a día?-Control de las líneas de producción.-Control de parámetros de producción, tales como temperatura, viscosidad, humedad, etc.-Cambio de formatos.-Salida y entrada de hornos.-Clasificado de piezas.-Rectificación de las diferentes piezas.¿Qué buscamos?-Personal con experiencia mínima de 2 años relacionada con el puesto.-Disponibilidad para trabajar en el turno indicado.-Responsabilidad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.-Valorable: formación de Grado Medio o Superior en Cerámica, mantenimiento y/o similares.-Carnet de carretilla.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
produccion
Carretillero/a a media jornada
¿Quieres formar parte de una multinacional pionera en logística y transporte ? ¿Te gustaría trabajar a media jornada de Lunes a Viernes ? Si es así, ¡esta oferta te interesa!En la actualidad seleccionamos carretilleros/as para trabajar a media jornada, o bien por la mañana o bien, por la tarde para una importante empresa del sector de la logística y transporte.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco, con posibilidad a optar a un puesto estable.Jornada de 20 horas semanales.Trabajo de Lunes a Viernes.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de la descarga de camiones.Ubicación de la mercancía.Control de mercancía.¿Qué necesitamos?Manejo con destreza de la carretilla.Carner de carretilla en vigor.Habilidades a la hora de usar la carretilla eléctrica, transpaleta.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
- Al menos 4 años de experiencia previa
- Vivir en Castellon o alrededores
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la distribución y suministro de productos industriales, ofreciendo soluciones a una amplia gama de sectores. Se especializa en proporcionar equipos y materiales para el manejo de fluidos, componentes hidráulicos, y sistemas de control. Con una fuerte orientación al servicio al cliente, se enfoca en la calidad y la entrega puntual de sus productos.
El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia en compras
- Conocimiento en plantas industriales
- Gestión y negociación con proveedores a LP - servicio y garantía
- Análisis de costes y datos - presupuestos
- Manejo de ERP
- Orientación a resultados y toma de decisiones
- Capex: seguimiento por proyecto
- Salario competitivo.
- Buen horario laboral - Jornada intensiva en verano.
- Plan de carrera.
- Proyección de futuro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Logístico/a Reponedor/a Castellón
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
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Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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750€ - 1.450€ bruto/mes
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