Anunciado 11 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo
Empresa internacional del sector alimentario busca fortalecer Departamento Comercial con el objetivo de expandir tanto el mercado nacional como internacional.

Funciones:

* Ser el/la máximo/a responsable de las ventas de la empresa, su función principal será trabajar conjuntamente con otros departamentos como el de marketing para establecer y coordinar el plan de ventas de la empresa.
* Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.
* Fijar las listas de precios, los porcentajes de descuento, los plazos de entrega, los presupuestos para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, y los incentivos y campañas especiales.
* Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
* Dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y comercialización.
* Planificar y dirigir el trabajo diario.
* Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
* Controlar la selección, formación y rendimiento del personal a su cargo
* Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.
* Marcar los objetivos a cumplir por todo el equipo comercial y de ventas.
* Resolver problemas comerciales y de marketing.
* Concretar los canales comerciales de la empresa u organización, su estructura, tamaño y rutas.
* Elaborar previsiones de ventas/crecimiento/objetivos conjuntamente con otros departamentos de la empresa.
* Asegurar el logro de los objetivos de ventas de exportación de la compañía
* Negociar y mantener los precios así como tener conocimiento sobre las actividades y productos de la competencia
* Desarrollar todos los objetivos/metas para las ventas en el mercado, estimar los ingresos netos para todas las actividades de venta e implementar todos los lanzamientos de nuevos productos para lograr todos los objetivos de ventas y administrar toda la mercancía para las marcas del grupo
* Analizar todos los informes de mercado e identificar todas las nuevas oportunidades comerciales para expandir el negocio y mantener una cartera eficiente para el mismo

Requisitos mínimos
Formación:

* Grado universitario en comercio internacional y exportaciones o titulaciones afines

Idiomas:

* Inglés nivel C1 o superior
* Frances (se valora pero no excluye)

Experiencia: (preferiblemente con al menos 3 años de experiencia en Dirección Comercial (con personas a cargo)

Competencias deseadas:

* Persuasión e influencia
* Tolerancia a la presión
* Orientación al cliente
* Estabilidad emocional
* Resolución de problemas
* Liderazgo

Salario fijo + variable se negociará de a cuerdo a la experiencia aportada y al volumen económico manejado.

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