Administrativo/a de logística y operaciones (Sector Alimentación, Horario 7h a 15h)

Adecco
Catarroja, València
Anunciado 5 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia consolidada en administración de logística, operaciones o compras? ¿Te gustaría encontrar un proyecto en el que trabajar en horario de 7h a 15h durante todo el año?

Desde Adecco, trabajamos en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA Y OPERACIONES para una empresa ubicada en CATARROJA (Valencia) y perteneciente al sector de la alimentación cárnica.


Las principales responsabilidades del puesto son:

- Planificación de la demanda.

- Control de stock.

- Administración de pedidos.

- Gestión de albaranes y facturas.

- Contacto con proveedores/as.

- Informes de previsión de las ventas.

- Controles de trazabilidad y coordinación entre el departamento comercial y de producción.

- Gestión de la planificación sobre producto perecedero.

- Supervisión de rutas de transporte y entrega del producto.

Requisitos mínimos
- Será IMPRESCINDIBLE aportar experiencia previa en empresas de alimentación.

- Muy valorable experiencia en empresas de sector cárnico o afines.

- Aportar experiencia de al menos 3 años de experiencia en puestos similares, con responsabilidades centradas en la supervisión de la logística/almacén, operaciones y producción.

- Conocimiento en gestión del producto de la alimentación en entornos productivos.

- Aportar titulación superior de formación profesional o universitaria.

- Buscamos una persona dinámica, organizada, con capacidad para gestión de personas, muy orientada al trabajo en equipo y con ganas de impulsar un departamento clave dentro de la empresa.

Compartir esta oferta