Administrativo Logístico para almacén de paquetería

GRUPO IMAN
Cistérniga, Valladolid
Anunciado 31 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante agencia de transporte y logística, ubicada en el Polígono de la Mora (Cistérniga), un puesto en el departamento Administrativo/logístico.

En dependencia del Depot Manager de la delegación, sus funciones serán:
- Diseño y optimización de rutas de distribución.
- Gestión, contratación, selección y asignación de conductores transportistas.
- Control de los servicios y seguimiento de posibles incidencias, coordinando las acciones necesarias para su resolución.
- Contacto y gestiones con los clientes a nivel operativo.
- Observancia de los procesos y procedimientos ligados a la gestión de los servicios de transporte, tanto propios como de los clientes.
- Control de la calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio.
- Gestión documental de conductores, procesos y servicios e implantación de metodologías.
- Asegurar el cumplimiento de los KPI's del servicio.
- Reporte al Depot Manager de la oficina.

Se ofrece:
- Contratos iniciales renovables mensualmente por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla indefinido.
- Salario según valía.
- Jornada partida de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.
- Formación interna adaptada a la posición.
- Proyecto estable.
- Trabajar con empresas líderes en sus sectores económicos aportando soluciones de movilidad en sus cadenas de suministro.
- Desarrollo profesional.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.



Requisitos mínimos
- Experiencia mínima demostrable ejerciendo rol similar.
- Persona extrovertida, con orientación al cliente, capacidad de resolución, visión de trabajo en equipo, iniciativa en la resolución de problemas, flexibilidad y capacidad de adaptación, entendimiento y uso de procesos logísticos front-end y back-end.
- Experiencia con software de gestión de flotas.
- Nivel medio de Office 365.
- Carnet B y vehículo propio.
- Deseable nivel medio de inglés.

Compartir esta oferta