Ordenar ofertas por:
Provincia:
Valladolid(355)
A Coruña(433)
Álava/Araba(249)
Albacete(127)
Alicante(573)
Almeria(155)
Andorra(12)
Asturias(279)
Avila(34)
Badajoz(129)
Barcelona(5.416)
Bizkaia(620)
Burgos(202)
Caceres(78)
Cádiz(256)
Cantabria(224)
Castellón(282)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(181)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(366)
Girona(601)
Granada(196)
Guadalajara(168)
Huelva(98)
Huesca(148)
Illes Balears(771)
Jaén(110)
La Rioja(222)
Las Palmas(348)
León(155)
Lleida(357)
Lugo(111)
Madrid(4.501)
Málaga(708)
Melilla(12)
Murcia(589)
Navarra(289)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(298)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(82)
Sevilla(622)
Sin especificar(767)
Soria(60)
Tarragona(598)
Teruel(104)
Toledo(278)
València(1.325)
Zamora(88)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Población:
Aldeamayor de San Martín(6)
Arroyo de la Encomienda(5)
Boecillo(2)
Bolaños de Campos(1)
Cabezón de Pisuerga(2)
Campaspero(1)
Cistérniga(2)
Esguevillas de Esgueva(1)
Íscar(1)
Laguna de Duero(4)
Medina de Rioseco(3)
Medina del Campo(11)
Mojados(2)
Olmedo(17)
Peñafiel(4)
Portillo(3)
San Miguel del Arroyo(1)
San Román de Hornija(2)
Santovenia de Pisuerga(2)
Seca (La)(2)
Siete Iglesias de Trabancos(1)
Tordesillas(2)
Valbuena de Duero(5)
Valladolid(274)
Villalón de Campos(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(11)
Comercial y ventas(46)
Compras, logística y almacén(26)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(64)
Inmobiliario y construcción(17)
Legal(2)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(23)
Otros(52)
Profesiones y oficios(34)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(101)
Formación Profesional Grado Medio(9)
Formación Profesional Grado Superior(13)
Grado(28)
Ingeniero Superior(34)
Máster(2)
Sin especificar(147)
Sin estudios(12)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(192)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(7)
Intensiva - Mañana(14)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(62)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(68)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(22)
De duración determinada(46)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(4)
Indefinido(124)
Otros contratos(142)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Valladolid

354 ofertas de trabajo en Valladolid


¿Tienes experiencia en banca y quieres continuar desarrollándote en el sector? ¿Buscas un trabajo inmediato en Valladolid? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!

Desde Adecco Valladolid seleccionamos un/a Cajero/a de Banca para importante entidad bancaria nivel nacional

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Office de cocina/Marmiton

Desde Adecco, buscamos Office de cocina/Marmiton a días sueltos.


Si te interesa inscríbete en esta oferta y pronto contactaremos contigo!!!

Trabajo compatible con estudios/ otros trabajosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
cocinero
TECNICO DE MANTENIMIENTO | TEMPORAL DEL 14 AL 25 DE ABRIL
Acierta Asistencia S.A.
Valladolid, Valladolid
Hace 14h

¿Te gustaría formar parte de nuestro Equipo Técnico?

En Acierta Asistencia estamos buscando un perfil OFICIAL DE MANTENIMIENTO POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo en Valladolid.

¿Qué funciones realizarías?

Realización y gestión de Mantenimientos preventivos y correctivos de diversa índole:

    • Mantenimiento Instalaciones
    • Electricidad
    • Climatización
    • Albañilería

Ubicado en un único centro de trabajo, gestionando averías que surjan en el día a día.

¿Qué ofrecemos?

Contrato por sustitución de vacaciones del 14 al 25 de abril; se trabajarían los días 14, 15, 16, 21, 22, 24 y 25 de abril

Jornada completa (L-V)

Horario 08:00-16:00

Salario - Convenio del Metal de Valladolid

Requisitos

Imprescindible

- FP I o FP II Electricidad y electrónica o similar

Valorable

Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
CARRETILLERO/A LA CISTERINIGA

Estamos en búsqueda de carretilleros/as para empresa en la Cisterniga.


Horarios de 07:00 a 15:00 horas


Tus funciones serán de mozo/a con carretilla, trasladando hacia tolvas el reciclado de aluminio.

También funciones de mantenimiento del espacio limpio y ordenado, traslado de mercadería dentro de la nave, etc.


Si estas interesado/a no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuentas con carnet de carretilla y de pala cargadora? ¿tienes experiencia en el sector del metal? Si tu respuesta es afirmativa, inscribete en la oferta. Desde Adecco seleccionamos operario/a con carnet de carretilla y pala cargadora, oara trabajar en una empresa dedicada a la recuperacion, reciclaje de residuos del metal. Tus tareas consistirán trasladar residuos de aluminio con pala cargadora a una tolva para separar los residuos y transportar los sacos con carretilla. Tambien realizaras la carga y descarga de los camiones. Se ofrece contrato con adecco con opcion de continuidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a personal y facturación Valladolid
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Valladolid, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastosfinancieros)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Consultor/a Selección Directa VALLADOLID
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Valladolid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Recurso preventivo Valladolid
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo para la construcción de estanterías domotizadas en una importante empresa de ingeniería industrial en el centro logístico de Valladolid.Se trata de un contrato temporal de duración aproximada de un mes.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 con disponibilidad para realizar algún turno nocturno y fin de semana, con el fin de atender las diferentes actuaciones de la obra.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
NEXT-GEN RENAULT TALENT INDUSTRIALES
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Compras Industriales: Obtener las mejores soluciones técnico/a económicas garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad, plazos y costes.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.¿Qué funciones tendrás que realizar?:Obtener las mejores soluciones técnico/a económicas garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad, plazos y costes.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Promotor (H/M/X) Sector Descanso - Valladolid (12hs semanales)
¿Buscas estabilidad laboral que te permita compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el trato y la atención al cliente?

ManpowerGroup Solutions selecciona Promotor (H/M/X) de Productos de descanso en Valladolid.

Funciones:
- Promoción, asesoramiento e incentivación de las ventas de conocida marca de productos de descanso (almohadas, colchones, etc.)
- Reporte de ventas

Requisitos:
- Experiencia en promociones, ventas, atención al cliente, etc.
- Valorable experiencia en sector hogar
- Disponibilidad horaria

Se ofrece contrato indefinido de 12hs semanales de viernes a sábados según cuadrante y horario comercial. Salario 9,08 euros/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Encargado/a de Almacén Frigorífico
En Adecco Selección estamos buscando un/a Encargado/a de Almacén Frigorífico para unirse al equipo de una empresa del sector alimentación ubicada en Valladolid.Si eres una persona organizada, con experiencia en gestión de equipos y te apasiona trabajar en un ambiente dinámico, ¡este puesto es para ti!La persona seleccionada se encargará de la supervisión y gestión integral del Almacén frigorífico, garantizando el óptimo funcionamiento de los equipos y el correcto almacenamiento de productos, siguiendo los métodos y sistemas de trabajo previamente establecidos por la empresa. Tus funciones serán:  Supervisar el correcto funcionamiento del almacén frigorífico, asegurando el mantenimiento y la limpieza de los equipos de trabajo y áreas de almacenamiento.  Gestionar la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.  Coordinar el trabajo del equipo, fomentando una cultura de trabajo responsable y colaborativa, y aplicando los métodos/sistemas de trabajo establecidos por la empresa.  Elaborar y actualizar registros de inventario, controlando la rotación de productos y garantizando la trazabilidad.  Informar y colaborar estrechamente con la dirección sobre el estado operativo del almacén y proponer mejoras en los procesos cuando sean necesarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-almacen
¿Te gustaría ser el puente entre la tecnología y la industria en uno de los sectores más desafiantes y en plena transformación? Desde Adecco Selección estamos colaborando con Renault Group para encontrar un perfil con visión estratégica, capacidad de gestión y pasión por la innovación digital para unirse a su equipo como Responsable Funcional de Sistemas de Información en el área de fabricación de vehículos. Serás el nexo entre la tecnología y la fábrica, garantizando que las aplicaciones que dan soporte a la producción estén alineadas con la estrategia IT de la compañía. Liderarás la implementación de nuevas soluciones digitales que impulsen la eficiencia operativa, propondrás mejoras innovadoras que maximicen el valor del negocio e integrarás tecnologías de software y hardware adaptadas a las necesidades del entorno industrial. Además, serás el referente funcional para los equipos de planta, acompañándolos en el uso inteligente de los sistemas de información para optimizar sus procesos diarios.   ¿Qué harás en tu día a día? - Análisis funcional: Identificar y traducir las necesidades de los equipos de fábrica en soluciones técnicas, ya sea desarrollando directamente o coordinando con los equipos de desarrollo. - Soluciones basadas en datos e IA: Diseñar propuestas de valor con foco en Data e Inteligencia Artificial, respetando siempre la estrategia técnica y de ciberseguridad del Grupo. - Gestión de proyectos: Liderar iniciativas end-to-end, asegurando calidad, control de costes y cumplimiento de plazos. - Pruebas y despliegues: Validar resultados funcionales y coordinar el lanzamiento de nuevas soluciones en producción. - Soporte y evolución continua: Organizar el mantenimiento operativo y la mejora continua de los sistemas ya implantados. - Diseño y desarrollo técnico: Colaborar en tareas técnicas (análisis, diseño, desarrollo y despliegue de software). - Innovación tecnológica: Identificar nuevas tecnologías, adaptarlas al entorno industrial y aplicarlas con el apoyo de expertos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año

Desde Adecco estamos seleccionando personal con experiencia y conocimiento en costura para importante empresa en Valladolid.


Tus funciones serán el montaje y costura de sacos/bolsas para alimentos.


Trabajo de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde.


Jornada completa de 6:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00hs


Si te interesa lo que te contamos, te invitamos a que te inscribas a esta oferta

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
costurera
¿Eres Jefe/a de Obra con experiencia, te apasiona el sector de la automoción y buscas un nuevo reto en proyectos internacionales innovadores? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección, colaboramos con una ingeniería líder en Valladolid para incorporar a su equipo una persona proactiva, dinámica y con vocación de liderazgo en la gestión de equipos y proyectos. Te unirás a una empresa innovadora y en plena expansión, trabajando con clientes de primer nivel en el sector automoción a nivel internacional. ¿Cuál será tu misión? -Liderar proyectos asegurando el cumplimiento de tiempos, objetivos, estándares de calidad y recursos. -Organizar tareas y recursos, optimizando cada fase del proyecto. -Ser el enlace técnico con el cliente, garantizando una comunicación fluida. -Identificar y solucionar problemas, anticipándote a posibles imprevistos. -Supervisar cada etapa del proyecto hasta su finalización con éxito. -Gestionar y motivar al equipo, impulsando el alto rendimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra

Si estás en búsqueda activa de empleo, y tienes experiencia como Carretillero/a y mozo/a de almacén ¿Resides en Valladolid y alrededores ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?


¡Esta es tú oportunidad! En Adecco podemos ayudarte.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Project Manager Cableado de Vehículos
¿Eres ingeniero/a eléctrico/a y te apasiona el mundo de la automoción? Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti! El centro de I+D+i de Renault en Valladolid está buscando talento como el tuyo para incorporarse a su equipo como Project Manager de Cableado de Vehículos. Únete a un equipo dinámico, innovador y puntero en el sector para impulsar tu carrera profesional en el mundo de la ingeniería. Tus responsabilidades serán: - Supervisar y gestionar técnicamente el desarrollo, industrialización y seguimiento del cableado y sus componentes asociados. - Garantizar la viabilidad y rentabilidad de los proyectos de cableado, asegurando la convergencia entre calidad, costos y plazos. - Diseñar, especificar, validar y optimizar el rendimiento de los componentes dentro del perímetro de cableado. - Coordinar proyectos y colaborar con proveedores y el departamento de compras, brindando soporte técnico operativo. - Elaborar y gestionar la documentación y especificaciones técnicas del cableado.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
project-manager
¿Quieres empezar a formarte en el área de Prevención de Riesgos laborales?Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Olmedo en la incorporación de un/a becario/a para el área de HSE.Si estas en el ultimo año de formación o has estudiado el Master de Prevención de Riesgos laborales y te gustaría continuar aprendiendo, ¡No pierdas esta oportunidad! Valoramos tus ganas, actitud y compromiso En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
rrhh
Nuevo proyecto de Responsable de Cocina con vehículo de empresa para red de centros
¿Te imaginas dar el salto a un entorno donde tu crecimiento profesional y tu pasión por el cuidado de las personas mayores sean la clave de tu día a día? En DomusVi creemos en el valor de cada persona y en el poder de la vocación de servicio. Por eso, lanzamos un nuevo proyecto de resonsable de cocina, en el que tu misión será brindar soporte asistencial a nuestra red de centros asignados. ¿Por qué DomusVi? * Estamos contigo en cada paso: Desde el inicio, contarás con un Plan de Onboarding para que te integres fácilmente en tu nuevo equipo y conozcas todos nuestros protocolos, valores y el enfoque centrado en la persona. * Herramientas para tu éxito: Tendrás a tu disposición vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, portátil y móvil para que puedas desarrollar tu trabajo de forma ágil y eficiente. * Te ayudamos a crecer: Apostamos por la formación continua y por un Modelo de Atención Centrada en la Persona, en el que confiamos plenamente para brindar el mejor cuidado a nuestros/as residentes. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de un equipo de cocina referente en el sector residencial, donde: * Realizarás pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro. * Recepcionarás pedidos, controlando los productos en el momento de su recepción y verificando la materia prima. * Gestionarás stocks, asegurando el control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO). * Gestionarás APPCC, asegurando el correcto cumplimiento del manual APPCC y los registros asociados. * Asegurarás los estándares de calidad establecidos desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Resolverás posibles incidencias y realizarás sugerencias de mejora sobre la aceptación de los menús, equipamiento, menaje, etc., a través de una comunicación continua con el Responsable Territorial de Hospitality.. * Gestionarás el gasto e inventarios periódicos. * Realizarás cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de tus competencias. * Coordinarás al personal, apoyando al equipo de cocina en sus funciones, comunicando y guiando según las bases establecidas en la organización, y corrigiendo posibles incidencias del día a día. ¿Cuáles son nuestros requisitos? * Formacion en Hostelería y Restauración. * Experiencia mínima de 2 años (preferiblemente en residencias de mayores, hospitales o atención primaria). * Permiso de conducir en vigor. * Buscamos personas con adaptabilidad, toma de decisiones, dinamismo y proactividad. .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a de Mantenimiento de Maquinaria de Ordeño
  • Posición de nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una gran organización en la industria de manufactura industrial, conocida por su dedicación a la innovación y la calidad de sus productos.



  • Instalación de sistemas de ordeño automatizado y equipos complementarios.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria agropecuaria.
  • Diagnóstico de averías y resolución de incidencias técnicas.
  • Asesoramiento técnico a clientes sobre uso y conservación de equipos.
  • Reporte de incidencias y control de piezas de recambio.
  • Coordinación con el equipo técnico y departamento de atención al cliente.

  • Contrato indefinido y estabilidad laboral.
  • Formación continua en equipos de última generación.
  • Vehículo de empresa para desplazamientos profesionales.
  • Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Salario competitivo según experiencia y valía del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Comercial Junior - Valladolid
  • Importante empresa industrial
  • Busca un Comercial Junior que quiera desarrollarse en el sector industrial

Importante empresa del sector industrial.



1. Asistir en la identificación y prospección de clientes potenciales dentro del sector industrial, bajo la supervisión del responsable de ventas.
2. Apoyar en la elaboración de presentaciones comerciales, cotizaciones y propuestas para clientes existentes y potenciales.
3. Aprender sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre los perfiles de aluminio y sus aplicaciones en la industria, para poder ofrecer información básica a los clientes.
4. Participar en reuniones con clientes y acompañar a representantes de ventas más experimentados en visitas comerciales para adquirir conocimientos y habilidades prácticas.
5. Contribuir en la gestión de la relación con los clientes, asegurando un seguimiento adecuado a las consultas, pedidos y requerimientos de los mismos.
6. Colaborar en la elaboración de informes de ventas y análisis de mercado, proporcionando datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.
7. Participar en actividades de capacitación y desarrollo ofrecidas por la empresa para mejorar las habilidades comerciales y técnicas.
8. Elaborar presupuesto de ventas cuando sea requerido.
9. Representar a la empresa en eventos comerciales, ferias y conferencias del sector, fortaleciendo la imagen de marca y generando nuevas oportunidades de negocio.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario: 25.000€ - 28 .000€ + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a de Logística industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en la gestión de almacen y te apasiona el mundo de la logística? ¿Buscas formar parte de una empresa internacional con altos estándares de calidad y seguridad? ¡Esta es tu oportunidad! Desde nuestra oficina de Valladolid buscamos para importante empresa del sector de papel y carton, un/a Responsable logístico. Funciones principales: * Coordinación y expedición de los repartos diarios. * Gestionar y coordinar las operaciones relacionadas con el tráfico y la logística, asegurando que los plazos y tiempos se cumplan de manera eficiente. manteniendo una comunicación fluida con clientes y proveedores/as. * Optimización, organización y planificación de las rutas y pedidos. * Seguimiento de los pedidos, incidencias, devoluciones, quejas, reclamaciones. * Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los procesos logísticos. * Utilizar herramientas de gestión como Navision , optimizando procesos y mejorando la eficiencia operativa. * Apoyar en la planificación y organización de rutas de transporte, asegurando la optimización de recursos. * Contribuir a la mejora continua de procesos internos, proponiendo ideas y soluciones innovadoras Qué ofrecemos: * Contrato directo por la empresa, estabilidad y oportunidades de crecimiento. * Salario por convenio de Artes graficas * Horario de Lunes a Viernes con Jornada partida, (jornada intensiva los viernes) * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo: Te integrarás en un equipo comprometido con la mejora continua y la innovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
Cuidadora interna fin de semana laguna de Duero (Valladolid)Cuidar a un señor con movilidad reducida y una señora con problemas cognitivos.Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Salario: 516,87 € netos mensualesTareas: Movilizaciones Tareas del hogar Cocina Recados PaseosContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
Cuidadora interna fin de semana laguna de Duero (Valladolid)Cuidar a un señor con movilidad reducida y una señora con problemas cognitivos.Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Salario: 516,87 € netos mensualesTareas: Movilizaciones Tareas del hogar Cocina Recados PaseosContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK VALLADOLID

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!


  • Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
  • Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
  • Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
  • Experiencia en la gestión de documentación e informes.
  • Residencia en la zona de Valladolid o alrededores
  • Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.
  • Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.



Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.


Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Anterior