Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección para cubrir un puesto de Project Manager para importante empresa Agroindustrial con sede en Córdoba.
FUNCIONES
Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
Coordinar todas las partes interesadas del proyecto.
Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
Gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto.
Aplicar un estándar para dirigir los proyectos; implica áreas de conocimiento como: integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.
Seguimiento y coordinación de la actividad propia del proyecto, asignación de funciones, evaluación y balance de cargas de trabajo y optimización de tiempos y recursos
Reporting continuo a Dirección, definición y elaboración de KPI´s del departamento
Establecimiento de procesos y procedimientos internos del departamento de cara a optimizar la productividad del mismo
Evaluación del desempeño de los miembros del proyecto.
Relaciones internas con otros departamentos de la empresa
SE REQUIERE
Titulación mínima: Ingeniero Técnico o Superior, o Grado en Ingeniería Industrial/Agrónoma.
Experiencia de al menos 5 años en gestión de Proyectos.
Experiencia de al menos 5 años en coordinación de equipos multidisciplinares.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.