Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(273)
Albacete(80)
Alicante(565)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(241)
Avila(36)
Badajoz(102)
Barcelona(5.139)
Bizkaia(593)
Burgos(183)
Caceres(70)
Cádiz(194)
Cantabria(237)
Castellón(255)
Ceuta(9)
Ciudad Real(113)
Córdoba(162)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(340)
Girona(578)
Granada(163)
Guadalajara(135)
Huelva(72)
Huesca(147)
Illes Balears(633)
Jaén(103)
La Rioja(200)
Las Palmas(384)
León(132)
Lleida(299)
Lugo(94)
Madrid(4.302)
Málaga(605)
Melilla(12)
Murcia(568)
Navarra(272)
Ourense(52)
Palencia(95)
Pontevedra(262)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(57)
Sevilla(559)
Sin especificar(760)
Soria(61)
Tarragona(593)
Teruel(91)
Toledo(253)
València(1.323)
Valladolid(323)
Zamora(77)
Zaragoza(701)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.865)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.183)
Comercial y ventas(2.555)
Compras, logística y almacén(2.176)
Diseño y artes gráficas(179)
Educación y formación(65)
Finanzas y banca(68)
Informática y telecomunicaciones(992)
Ingenieros y técnicos(1.859)
Inmobiliario y construcción(875)
Legal(148)
Marketing y comunicación(865)
Otras actividades(2.755)
Otros(3.657)
Profesiones y oficios(1.207)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(580)
Sector Farmacéutico(141)
Turismo y restauración(799)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(207)
Ciclo Formativo Grado Superior(178)
Diplomado(327)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.080)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(776)
Formación Profesional Grado Superior(787)
Grado(1.417)
Ingeniero Superior(201)
Ingeniero Técnico(22)
Licenciado(65)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(16)
Sin especificar(13.776)
Sin estudios(974)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.718)
Indiferente(487)
Intensiva - Indiferente(326)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.641)
Parcial - Mañana(177)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(48)
Sin especificar(5.729)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(36)
Autónomo(972)
De duración determinada(2.964)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(375)
Formativo(214)
Indefinido(9.154)
Otros contratos(6.703)
Sin especificar(3.004)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de AVANSEL SELECCIÓN

146 ofertas de trabajo de AVANSEL SELECCIÓN


Avansel Selección. Una consultora de Recursos Humanos expertos en Selección de personal.
Recepcionista Asociación Católica
Estamos buscando un perfil de Recepcionista para Asociación Católica de ámbito diocesano en la Zona de Chamberí (cerca del metro Bilbao o Tribunal) en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Una semana de martes a viernes de 9 h a 15 h. Total semana: 24 horas Siguiente semana de lunes a domingos. Sábados de 9 a 21 h, domingo de 9 a 15 h, lunes a viernes de 9 a 15 h. Total semana 48 horas * Salario entre 18.000 y 19.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Crear un ambiente acogedor, recibiendo e informando a visitantes, empleados y proveedores de manera profesional. * Gestionar la centralita telefónica y atender consultas de manera presencial y a través de los canales disponibles. * Controlar la entrada y salida de visitantes, registrando sus datos y emitiendo tarjetas de acceso si es necesario. * Coordinar y gestionar correspondencia, mensajería y documentación interna. * Redactar y revisar reportes, comunicaciones y otros documentos administrativos. * Gestionar plataformas de organización documental y herramientas de comunicación interna (Google Drive, SharePoint, Zoom, Teams). * Coordinar viajes y eventos internos, incluyendo la gestión de reservas de salas de reuniones. * Colaborar en la gestión de incidencias con las áreas de mantenimiento y limpieza. * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y contactar con los servicios de emergencia en caso necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
recepcionista
Controller Financiero - Logística ecommerce
Estamos buscando un/a Controller financiero para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de L a V de 9:00 a 17:00h. (con parada almuerzo y comida). * Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana. * Salario entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Elaborar presupuestos anuales y realizar previsiones financieras. Análisis de las desviaciones y propuestas de acciones correctoras. * Analizar la rentabilidad de las distintas verticales y proyectos. * Gestionar los flujos de caja. * Creación y seguimiento de KPIs financieros y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones al CEO. * Coordinar y supervisar los procesos contable/financieros, junto a la persona de contabilidad interna y la asesoría externa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa patrimonial ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 22.000 - 26.000 euros/brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportados por el candidato/a). * Horario:Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas con 1 hora para la comida, viernes de 8.00 a 15.00 h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilización de facturas de ingresos y gastos * Redacción y envío de documentos * Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios e impagos * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores. * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias. * Presentación de impuestos. * Seguimiento y reclamación de deudas a clientes * Control y soporte en la elaboración de impuestos contando con una asesoría externa
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.998€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico PRL - Inst. Fotovoltaicas.
Estamos buscando un/a Técnico de PRL para una empresa constructora especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, siendo tu primer proyecto asignado en Astorga (León), una vez acabada la obra (5-6 meses) se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 - 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas, formación en materia de PRL y reconocimientos médicos del personal. * Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales, a fin de prevenir accidentes e incidentes en el trabajo y proteger la salud y seguridad de los trabajadores. * Gestionar el cumplimiento documental en materia de prevención de nuestra empresa y subcontratas. * Gestión de los equipos de seguridad y protección. * Mantener al día la documentación relacionada con PRL y subirla a las plataformas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico PRL - Inst. Fotovoltaicas.
Estamos buscando un/a Técnico de PRL para una empresa constructora especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, siendo tu primer proyecto asignado en Astorga (León), una vez acabada la obra (5-6 meses) se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 - 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas, formación en materia de PRL y reconocimientos médicos del personal. * Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales, a fin de prevenir accidentes e incidentes en el trabajo y proteger la salud y seguridad de los trabajadores. * Gestionar el cumplimiento documental en materia de prevención de nuestra empresa y subcontratas. * Gestión de los equipos de seguridad y protección. * Mantener al día la documentación relacionada con PRL y subirla a las plataformas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico PRL - Inst. Fotovoltaicas.
Estamos buscando un/a Técnico de PRL para una empresa constructora especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, siendo tu primer proyecto asignado en Astorga (León), una vez acabada la obra (5-6 meses) se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 - 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas, formación en materia de PRL y reconocimientos médicos del personal. * Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales, a fin de prevenir accidentes e incidentes en el trabajo y proteger la salud y seguridad de los trabajadores. * Gestionar el cumplimiento documental en materia de prevención de nuestra empresa y subcontratas. * Gestión de los equipos de seguridad y protección. * Mantener al día la documentación relacionada con PRL y subirla a las plataformas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico PRL - Inst. Fotovoltaicas.
Estamos buscando un/a Técnico de PRL para una empresa constructora especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, siendo tu primer proyecto asignado en Astorga (León), una vez acabada la obra (5-6 meses) se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 - 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas, formación en materia de PRL y reconocimientos médicos del personal. * Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales, a fin de prevenir accidentes e incidentes en el trabajo y proteger la salud y seguridad de los trabajadores. * Gestionar el cumplimiento documental en materia de prevención de nuestra empresa y subcontratas. * Gestión de los equipos de seguridad y protección. * Mantener al día la documentación relacionada con PRL y subirla a las plataformas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Administrativo/a - Back Office - Media Jornada
Estamos buscando un o una Administrativo/a Back Office para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 20h semanales * Salario entre 10.750 y 12.250 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión, emisión y seguimiento de la facturación y albaranes * Gestión de incidencias * Gestiones y coordinación con otros departamentos * Realización de compras (de material de oficina) * Otras tareas administrativas relativas al departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.500€ - 12.500€ bruto/año
administrativo
Agente de Reservas Aéreas
Estamos buscando un o una Agente de Reservas aéreas o booking aéreo para empresa especializada en ofrecer servicios, soluciones y centralizar compras a agencias de viajes independientes, ubicada en la ciudad de Alicante (cerca de El Corte Inglés) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario 20.000 € brutos anuales + objetivos. * Horario de 9 a 17h o de 10:30 a 18:30h (se alterna cada semana un horario). * Posibilidad de teletrabajo 2 días semana, martes y miércoles (después del período de formación). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención a agencias de viajes en la gestión de reservas aéreas. * Resolución de incidencias, cambios en vuelos, cancelaciones y reembolsos (Automática y manualmente). * Gestión de cambios de nombre y modificaciones en billetes. * Cotización, reserva, control y emisión de billetes para grupos. * Uso de sistemas de reservas GDS (Amadeus) y NDC. * Comunicación con compañías aéreas. * Tratamiento de procesos en BSPLink
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
atencion-cliente, reservas
Ingeniero/Delineante Proyectos-Sistemas Almacenaje
Estamos buscando un o una Ingeniero/ Delineante de Proyectos - Sistemas de Almacenaje para empresa especializada en la compra y venta de estanterías industriales y comerciales de segunda mano, ubicada en Lorquí (Murcia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V: 8 a 16 h * Salario entre 28.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diseñar soluciones de almacenaje personalizadas: analizar las necesidades del cliente y proponer sistemas de estanterías adecuados (paletización, picking, cantilever, etc.), garantizando eficiencia y seguridad. * Supervisar la instalación y montaje: coordinar al equipo técnico para asegurar que los proyectos se ejecuten conforme a los estándares de calidad y normativas vigentes. * Realizar inspecciones técnicas de estanterías (ITE): evaluar el estado de las instalaciones de los clientes, emitir informes técnicos y proponer mejoras o reparaciones necesarias. * Asesorar técnicamente a los clientes: identificar necesidades específicas y recomendar productos o soluciones de almacenaje del catálogo de la empresa. * Colaborar en proyectos comerciales y técnicos: apoyar al equipo de ventas en la preparación de propuestas, presupuestos y negociaciones, aportando un enfoque técnico. * Mantenerse actualizado en normativas y tendencias del sector: investigar mejoras tecnológicas y garantizar que las soluciones ofrecidas cumplen con la normativa de seguridad vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Marketing - Sector Madera
Estamos buscando un o una Responsable de Marketing para una empresa del Sector de la Madera, en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8 a 17 horas (con parada para comer). * Salario entre 25.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Desarrollo de Materiales Promocionales: Crear y gestionar catálogos, folletos, presentaciones y otros materiales de marketing que el equipo de ventas utiliza para atraer y convencer a los clientes. * Estrategias de Trade Marketing: Diseñar e implementar estrategias de marketing que se centren en promover productos en el punto de venta y aumentar la demanda. Esto puede incluir promociones, descuentos, exhibiciones en tiendas, etc. * Análisis del Mercado y la Competencia: Investigar y analizar las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor y las actividades de la competencia para adaptar las estrategias de marketing y ventas en consecuencia. * Soporte al Equipo de Ventas: Proporcionar apoyo continuo al equipo de ventas, ofreciendo capacitación sobre los productos, las estrategias de marketing y las mejores prácticas para cerrar ventas efectivas. * Gestión de Presupuestos y Recursos: Administrar el presupuesto asignado para las actividades de marketing y asegurar que los recursos se utilicen de manera eficiente para obtener el máximo retorno de inversión. * Coordinación de Lanzamientos de Productos: Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos, asegurando que el equipo de ventas esté preparado y que se implementen estrategias promocionales efectivas. * Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como comercial y gerencia, para garantizar una experiencia de cliente coherente y efectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
contable
Administrativo/a - Back Office - Odoo
Estamos buscando un o una Administrativo/a Back Office para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Salario entre 21.500 y 24.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión, emisión y seguimiento de la facturación y albaranes * Gestión de incidencias * Gestiones y coordinación con otros departamentos * Realización de compras (de material de oficina) * Otras tareas administrativas relativas al departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.500€ - 24.500€ bruto/año
administrativo
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
contable
Técnico informático y sistemas - Helpdesk
Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía, ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario entre 18.000 a 20.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia. * Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30. * Desarrollo profesional ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores. * Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras). * Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Ingeniero/a Responsable Oficina Técnica
Estamos buscando un o una Responsable de Oficina Técnica para empresa de ingeniería, especializada en el diseño, construcción e instalación de plantas de fabricación industrial, ubicada en Tàrrega (Lleida) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario inicial entre 35.000 y 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Revisiones salariales en función de la adaptación y progresión en el puesto. * Horario Flexible: de L a J a elegir jornada continua de 7 a 15h o con parada a comer de 8 a 17:15, V de 8 a 14h * Jornada continua en verano de 7 a 15h. * Flexibilidad para teletrabajar de forma puntual. * Otros beneficios como: seguro médico privado a partir del primer año y clases de inglés. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar y comprobar medidas y detalles técnicos en los proyectos. * Gestionar el equipo de la oficina técnica, garantizando la correcta asignación de tareas y la consecución de objetivos. * Mejorar procesos y herramientas de gestión de proyectos en colaboración con el Project Manager. * Documentar y gestionar proyectos utilizando herramientas como SAP, Autodesk e Inventor. * Planificar y organizar tareas internas y externas para asegurar la calidad y eficiencia de los proyectos. * Revisión y actualización de planos y documentación técnica (P&ID, informes ATEX, entre otros). * Implementar mejoras continuas en el departamento, incluyendo la evaluación de nuevas herramientas y softwares. * Apoyar técnicamente a los equipos de producción, compras y proyectos en la resolución de dudas o incidencias técnicas * Coordinar y supervisar el trabajo de colaboradores externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero
Country Manager - Online Lender Company
Estamos buscando un/a Country Manager para una empresa en el sector de préstamos online para liderar la apertura de su nueva delegación en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Salario entre 85.000 y 105.000 euros/brutos anuales + comisiones, en función de la experiencia aportada * Trabajo inicialmente en remoto, con posterior selección de oficina en Madrid * Equipo proporcionado: portátil y teléfono ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Liderar la apertura y gestión de la nueva delegación en España, asegurando su rendimiento y eficiencia operativa * Coordinar con proveedores de servicios y garantizar el cumplimiento con las leyes y regulaciones locales * Supervisar y garantizar la rentabilidad y el crecimiento del negocio, reportando sobre su evolución * Impulsar el crecimiento de ingresos, alineado con los planes estratégicos de la empresa * Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y regulatorios * Construir, desarrollar y mantener un equipo sólido en la oficina local * Representar a la empresa ante autoridades gubernamentales y socios locales
Jornada completa
Contrato indefinido
94.998€ - 105.000€ bruto/año
marketing
Country Manager - Online lender Company
We are looking for a Country Manager for a company in the online lending sector to lead the opening of its new branch in Madrid. What we offer * Stable Contract * Salary between €85,000 and €105,000 gross per year + commissions, depending on experience * Initially remote work, with a later office selection in Madrid * Provided equipment: laptop and phone Role and Responsibilities * Ensure the performance and operational efficiency of the business, including * engagement with all necessary service providers, and setting up and maintaining the office in full compliance with local laws and regulations * Ensure and control adherence to all processes as outlined in the respective documents * Ensure the company’s growth and profitability and provide respective reports. * Drive revenue growth in line with the company plans. * Ensure company’s full compliance with all legal and regulatory requirements. * Build, develop and maintain a strong local office team * Be the company’s representative to government authorities and local partners
Jornada sin especificar
Otros contratos
95.000€ - 105.000€ bruto/año
marketing
Electromecánico de mantenimiento y montaje
Estamos buscando un/a Electromecánico de mantenimiento y montaje para empresa dedicada al mantenimiento, reparación, instalación y puesta en marcha de equipos de lavado industrial, como túneles, puentes de lavado y sistemas de autoservicio, ubicada en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30, con flexibilidad para organizarse las visitas. * Salario entre 25.000 € y 30.000 € brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Furgoneta de empresa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Diagnóstico y reparación de averías en equipos de lavado como puentes de lavado, trenes de lavado, boxes de autoservicio y sistemas de presión. * Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en las instalaciones de los clientes. * Instalación y puesta en marcha de nuevos equipos. * Identificación de necesidades de repuestos y gestión del stock de materiales. * Asistencia técnica y resolución de incidencias en campo, principalmente en la provincia de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Jefe de Tráfico - Transporte y logística
Estamos buscando un o una Jefe de Tráfico para empresa de servicios logísticos y transporte de mercancías, para su sede ubicada en Vilablareix (Girona) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a V en turno rotativo. Una semana de 7:00 a 17:00, y otra de 11:00 a 20:00h. * Salario entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Control de las previsiones de carga de los clientes. * Buscar y negociar con proveedores de camiones para garantizar la disponibilidad del servicio. * Organizar y coordinar las rutas nacionales diarias. * Gestionar las cargas y descargas de mercancías en coordinación con los equipos correspondientes. * Controlar la operativa diaria de transporte y resolver posibles incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Asesor Recambista - Junior
Estamos buscando un o una Asesor Recambista - Junior para una empresa especializada en la comercialización de motores diésel y recambios ubicada en el barrio de La Marina del Prat Vermell, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Esta zona está cerca de la Zona Franca parada de metro la Pg Zona Franca L10S ( Azul ). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 8h a 14h y de 15h a 1730 h (las instalaciones ofrece un espacio para comer dentro de la empresa), viernes de 8h a 15h * Salario entre 18.000 y 22.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atender y vender recambios a clientes, gestionando todo el proceso de venta a través de mostrador, teléfono y correo electrónico. * Realizar presupuestos cuando sea requerido. * Gestionar devoluciones y garantías de los clientes de forma eficaz y ágil. * Dar soporte a los mecánicos del taller propio en sus necesidades de suministro de piezas. * Gestionar la compra y venta de recambios para asegurar el correcto abastecimiento y rotación del stock.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
jefe-taller
Mozo de Almacén - Construcción y Reformas
Estamos buscando un o una Mozo de Almacén - Construcción y Reformas para una empresa de dedicada a la distribución para el sector profesional. Relacionados con pavimentos y revestimientos, ubicada en la zona de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V 8h a 18h y (con descanso para el desayuno y comida) * Salario entre 22.000 y 24.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto). ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Carga y descarga de material. * Entrega de material al cliente. * Colocación y limpieza del almacén. * Descarga y control de mercancías en la recepción de las mismas. * Preparación de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico Contable - Prefabricados de hormigón
Estamos buscando un o una Técnico Contable para una empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, especializada en edificación industrial para su sede ubicada en Zaragoza (cerca del parque de las delicias) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8 a 14 h y de 16:00 a 18:30 h; V de 8 a 14 h. * Salario entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Posibilidad de desarrollo profesional. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Junto con la persona responsable del departamento te encargarás de: * Preparar y realizar asientos contables. * Preparar y analizar estados financieros e informes: balances, cuentas de resultados y estados de flujo de caja. * Realizar procedimientos de cierre contable mensual y anual. * Ayudar en la preparación de presupuestos y previsiones financieras. * Gestionar y mantener registros financieros precisos y completos. * Preparar autoliquidaciones fiscales y documentación complementaria. * Colaborar en auditorías y declaraciones fiscales. * Apoyar en la elaboración y análisis de resultados frente a presupuestos. * Asistir en otras tareas relacionadas con el área contable y financiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
contable
Asesor/a Contable - Asesoría de Empresas
Estamos buscando un o una Asesor/a Contable para una Asesoría de Empresas ubicada en Paiporta (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 9 a 14 h y de 15 a 18 h, viernes de 9 a 14 h * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos (en función de la experiencia aportada al puesto) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención y resolución de dudas a clientes * Introducción de asientos contables * Conciliaciones bancarias * Cierre de contabilidad anual * Preparación y presentación de impuestos correspondientes a los clientes asignados (personas físicas o jurídicas) * Realización y Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales * Archivo documental y envío de documentación a los clientes * Contestación a requerimientos de las distintas administraciones * Confección de Declaraciones de Renta.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Anterior