Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
En AICOR TIC nos dedicamos a asesorar al tejido empresarial, Administración Pública, Sector Educación, etc. en su transformación digital. Actualmente, precisamos incorporar un/a Responsable de Compras conocimientos tecnológicos.
Descripción del puesto:
-Coordinar las áreas operativas para la planificación estratégica de las compras.
-Apoyo al departamento comercial.
-Gestión de clientes.
-Analizar la situación del mercado para la gestión de las compras a los mejores precios.
-Contactar de forma continua con proveedores para analizar las características de los servicios, productos, condiciones, negociaciones (formas de pago, precios, calidad...)
-Mejorar la rentabilidad de las compras.
-Realizar presupuestos para el departamento comercial.
-Mejorar la calidad del departamento mediante la implementación de nuevos procedimientos.
-Analizar y mejorar la cartera de proveedores en base a las necesidades de la empresa.
- Buscamos personas comprometidas, metódicas y responsables, con clara vocación comercial y orientados al cliente.
- Experiencia demostrable en ventas (muy valorable en sector tecnológico).
- Orientación a resultados, capacidad de autogestión y empatía.
- Fuertes dotes comunicativas y comerciales.
Ofrecemos:
- Participar en un proyecto ambicioso con más de 20 años de experiencia y en pleno proceso de expansión.
- Contrato a jornada completa.
- Posibilidad real de desarrollar un plan de carrera.
- Excelente ambiente laboral.
Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en ventas (muy valorable en sector tecnológico).
Conocimientos necesarios
Ofimática, aplicaciones de gestión, correo electrónico