Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.600€ - 2.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si tienes estudios en telecomunicaciones o administración redes, y/o experiencia en soporte técnico ¡INSCRÍBETE! Estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna.
Se ofrece:
* Contrato indefinido o formativo (según experiencia previa).
* Jornada completa.
* Salario fijo + comisiones
* Formación a cargo de la empresa.
* Horarios rotativos.
* Posibilidades reales de promoción interna.
Los candidatos seleccionados llevarán a cabo principalmente las siguientes funciones:
* Atención telefónica personalizada dando un servicio excepcional al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones eficaces que den respuesta a su demanda.
* Asistencia técnica remota.
* Información de los productos que ofertamos.
* Gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados.
* Otras gestiones administrativas.
Si cumples con el perfil: ¡queremos conocerte!
Requisitos mínimos
* Titulación en Informática o Telecomunicaciones, o en su defecto experiencia en un puesto similar.
* Experiencia en gestiones administrativas y de atención al cliente.
* Configuración de redes y dispositivos por remoto.
* Posibilidad de residir en Córdoba Capital o alrededores.