Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como técnico/a de compras en el sector industrial? ¿Buscas un proyecto estable y con perspectiva de crecimiento? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y ambicioso?
Si resides en Girona o alrededores y esto es lo que estás buscando... ¡échale un vistazo a esta oferta!
Desde Adecco Selección buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Compras para uno de nuestros clientes, una empresa ubicada en Cornellà del Terri que tiene el objetivo de dar soluciones a las empresas en el sector alimentario.
Están especializados en la fabricación de maquinaria semiautomática del sector alimentario.
¿Qué necesitas?
- Formación en ADE, Empresariales, Ciclo Formativo Superior de Administración y Finanzas o equivalente.
- Experiencia de 3 años mínimo en el departamento de compras, preferiblemente en el sector industrial, del metal, electricidad, electrónica, etc.
- Dominio del paquete Office y de ERP's.
- Nivel medio de inglés, valorable.
- Dinamismo, agilidad, proactividad, organización, perfil analítico y con capacidad de trabajar en equipo.
Carnet de conducir tipo B.
¿Qué funciones tendrías que realizar?
- Garantizar el abastecimiento de los materiales, componentes y servicios.
- Seguimiento de los pedidos de compra y resolución de incidencias.
- Control de inventario y optimización de los niveles de stock por producto y categoría.
- Asegurar que los flujos de materiales internos y externos queden registrados en el sistema.
- Gestión documental (revisiones de albaranes de provisiones, facturas, costos de fabricación, etc.).
- Seguimiento y coficación de muestras y productos.
- Negociación de precios y condiciones, intentando favorecer los intereses de la empresa.
- Análisis de KPI's con el objetivo de identificar cambios a las previsiones y/o tendencias.
- Establecer la política de compras, junto con el área productiva y financiera.
- Elaborar un reporting del gasto trimestral para controlar desviaciones.
¿Qué se ofrece?
- Formar parte de un objetivo ambicioso y con grandes posibilidad de desarrollo.
- Contrato estable, y proyecto de continuidad.
- Trabajar en un muy buen ambiente laboral y una gran integración con un equipo comprometido.
- Formar parte de una empresa reconocida en el sector.
- Salario base en 25.000€/BA + Variable en función de los objetivos.
- Horario de 7h a 15.30h incluidas las pausas, de lunes a viernes.
Si todo esto te encaja... ¡no dudes en inscribirte! ¡Te contactaremos!
Requisitos mínimos
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