Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Uno de nuestros clientes, empresa multinacional situada en el Baix Llobregat precisa incorporar un perfil Administrativo para su departamento de RRHH.



Funciones:


- Introducción y gestión del aplicativo de control de presencia.


- Gestión de control horario y resolución de incidencias.


- Gestión de vacaciones, calendarios, ausencias, permisos…


- Tareas administrativas propias del Departamento como archivo, documentación, etc.


Posición estable con contrato indefinido


Horario de jornada completa presencial de 9h a 18h o de 8h a 18h con media hora de flexibilidad de entrada y salida.




Requisitos mínimos

CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similares. Experiencia mínima de 2 a 3 años como administrativo/a


Experiencia como Administrativo en departamento de Personal o de RRHH


Conocimientos avanzados de Paquete Office.




Compartir esta oferta