Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde la oficina de Iman Temporing del Prat estamos buscando para una empresa ubicada en Cornellà de ártes gráficas:
*UN/A AUXILIAR ADMINSITRATIVO/A GENERALISTA*
FUNCIONES:
0.-Control de presupuestos, dar servicio de recepción a clientes en la empresa y atención telefónica.
1. Gestión de órdenes de compra, según las solicitudes de los distintos departamentos. Verificar la disponibilidad de productos o servicios solicitados.
2. Seguimiento de proveedores, garantizar el cumplimiento de plazos de entrega. Solicitar y comparar cotizaciones para obtener las mejores condiciones de precio y calidad.
3. Control de inventarios, evitar rupturas o excesos de inventario, coordinar con almacén para asegurar la recepción y el almacenamiento adecuado de los productos comprados.
4. Gestión de documentación, archivar y actualizar documentos relacionados con el proceso de compras (facturas, albaranes, contratos, etc.). Verificar que las facturas coincidan con los pedidos realizados y los productos recibidos.
5. Coordinación interna, colaborar con otros departamentos (finanzas, logística, producción) para asegurar el flujo adecuado de materiales y cumplir con los objetivos de la empresa. Gestionar las solicitudes de compras internas y priorizar según la urgencia.
SE OFRECE:
Contrato estable, ETT + Incorp. En plantilla
Horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00hr de lunes a viernes.
Salario: 10.14 euros brutos la hora
Requisitos mínimos
Formación CFGM-CFGS administración
Inscribirme a esta oferta