Anunciado 9 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a los beneficios sociales para empresas, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a coordinador/a de telemarketing.


Tu día a día consistirá en:

* Liderar y gestionar el equipo de vendedores para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación, soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos;
* Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo;
* Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno;
* Apoyar el equipo en sus negociaciones comerciales cuando es necesario;
* Transformar datos e información en KPI, informes y conclusiones periódicos y recurrentes, para tomar mejores decisiones;
* Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas.
* Participar al diseno de procesos de negocio y acompanar las iniciativas de mejora las herramientas a disposición;
* Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.

¿Qué ofrecemos?

* Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18h y los viernes de 9 a 16h.
* Salario: 25.000€ brutos/anuales + variable adicional en función de los resultados.
* Beneficios sociales (1000€ Ticket Restaurant).
* Contratación indefinida.
* Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Que esperamos de ti:

* Dominio del inglés intermedio (deseable) (conversación y escritura).
* Conocimientos de los procesos y herramientas (CRM, sistema telefonía) de Call Center.
* Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.).
* Al menos 3 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Se prefiere la coordinación del equipo de ventas.
* Visión comercial y empresarial.
* Capacidad para analizar e interpretar datos.
* Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito. Actitud positiva.

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