Customer service nacional
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el mundo administrativo y comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar un Teleoperador/a Comercial para desempeñar un papel clave en el proceso de atención al cliente y gestión de pedidos.¿Qué buscamos?Formación académica:Mínimo CFGM (preferible en Administración o Comercio Internacional).Se valorará positivamente la formación universitaria.Conocimientos:Experiencia y trato con clientes.Inglés medio-alto (capacidad para atender llamadas básicas y apoyar en la sección de Export).Experiencia:Se valorará positivamente contar con 1 año de experiencia en call center o centralita, especialmente con enfoque comercial.Tus principales tareas y responsabilidades serán:+ Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.+ Responder a las consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos.+ Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de pedidos urgentes.+ Colaborar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de pedidos urgentes.+ Facturación y abono de incidencias.+ Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.+ Apoyo en la gestión de pedidos regulares para el mercado nacional e internacional.+ Soporte administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.Ofrecemos:+ Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 según valía del candidato).+ Salario: 23.000€ brutos/año.Si tienes pasión por el trato al cliente, una mente organizada y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperador/a Call Center Soporte primer nivel
¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte? ¿Te gustaria trabajar para una importante empresa dedicada al sector logístico? Tenemos una gran oportunidad para tiComenzarás a trabajar como Teleoperador/a Call Center para dar soporte técnico/a de primer nivel al cliente final que se ponga en contacto con el departamento para consultar dudas o para abrir avisos de incidencias del terminal punto de venta (TPV).Las principales funciones serán:- Conocer y manejar las herramientas necesarias utilizadas en el departamento- Recepción de llamadas de clientes, que serán atendidas según su casuística- Manejo de Windows 7 y 10, para su equipo como el de los clientes- Realización de encuestas a los clientes para comprobar el grado de satisfacciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.540€ - 21.540€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Click to Call de Telefonía
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Incorporamos TELEOPERADORES/AS ESPECIALISTAS a uno de nuestros proyectos más estables y consolidados. Desde el año 2018 gestionamos el call center de un operador de telefonía perteneciente a uno de los principales grupos de telecomunicaciones a nivel nacional, las funciones que desempeñamos son: * Recepción de llamadas contactos de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30h/semanales * Horario Fijo de lunes a viernes de TARDE (15:00 a 21:00h). También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 4 días del 26 al 29 noviembre en horario de 9 a 17 horas en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo. * Otro beneficios: Portal de descuento para empleados. * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36h
Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Barcelona. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanas de Lunes a Sabado (se descansa siempre los domingos y un día entre semana) * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 ó de 16.30 a 20.30 horas. Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas. * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Barcelona (área metropolitana) * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes) * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial, dependiente
Auxiliar administrativo/a de hipotecas ESTABLE-CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales -Convenio: Gestorias administrativas - Ubicación del puesto en Calle Uría en Oviedo *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
Operador/a para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc)
En IMAN SEGURIDAD seguimos creciendo!Precisamos incorporar Operadores/as, para el Centro Global de Operaciones de Seguridad ( Global Soc) ubicado en Terrassa.Funciones:- Atención telefónica, recepción de llamadas y gestión de incidencias.- Funciones administrativas varias: registros de incidencias, correo electrónicos, recepción de llamadas de empleados , gestión y seguimiento cuadrantes horarios etc.- Gestión técnica de aplicaciones ( formación por parte de la empresa).- Soporte a los departamentos administrativos fuera del horario laboral cuando corresponda.- Gestión de incidencias varias .- Realización de informes de seguimiento.- Formación retribuida a cargo de la empresa.- Pasarás a formar parte de un equipo de trabajo.Valorable experiencia en Centrales Receptoras de Alarmas, Centros de Control, atención al cliente,, Call centers, Centros de control y similares.Buen manejo ofimático.Se ofrece:Contrato Indefinido ( 2 meses de periodo de prueba) .Salario: * Salario bruto anual de 19 500,00 € + pluses (fines de semana, festivos y nocturnidad)- 1 vacante turnos rotativos mañana / tarde 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00 h.- Jornada completa: 40 h semana según cuadrante horario con los descansos correspondientes.Formación retribuida de las funciones del puesto.* Imprescindible disponibilidad para realización de turnos rotativos.Formarás parte de un equipo de trabajo.Si estas interesado en la oferta, no dudes en inscribirte!Te estamos esperando.Pasarás a formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad a nivel nacional.En IMAN SEGURIDAD S.A. estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Back office con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a con Inglés con experiencia en Back Office para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Funciones:- Resolución de incidencias técnicas, relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.- Atención llamadas de técnicos.- Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.¿Qué ofrecemos?- Jornada laboral: 33 horas semanales de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. - Salario: 8.57 euros brutos hora, en torno a 1.131 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a).- Formato de trabajo: trabajo presencial en Calle la Estrada 12 cerca de la estación de Renfe (Ramón y Cajal).- Contrato de 2 a 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.- Muy buen ambiente de trabajo.-Formación de 5 días no incluida dentro de contrato en horario de 10:00 a 15:00, a empezar el 24-11 al 30 de Noviembre. (Renumerada 50 euros)- Incorporación Inmediata: 01-12-2023.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a de Venta (Sin experiencia) - Horario de Tardes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos buscando teleoperadores/as de venta para una importante empresa de Call Center en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos eléctricos y de gas. Emisión de llamadas comerciales. Modalidad: teletrabajo.¿Cuáles serán tus funciones?-Emisión de llamadas comerciales para la venta de productos eléctricos y de gas¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de posterior paso a empresa- Formación inicial remunerada- Salario base asegurado por convenio de Teleoperador/a (8.57€ br/hora) + comisiones desde la primera venta- Horarios de 25 horas semanales de L a V de 15 a 20h- Opción de teletrabajo una vez transcurridas las 3 primeras semanas de adaptación al puesto de trabajo (se facilitan ordenador y auriculares)- No se trabajan fines de semana ni festivos
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Coordinador/a de Contact Center
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona, estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Contact Center, para una empresa ubicada en Barcelona centro.Funciones:- Coordinación del servicio.- Seguimiento de los agentes.- Escuchas de llamadas telefónicas.- Seguimiento de calidad.- Resolución de incidencias.- Seguimiento de asistencia de los agentes.Se ofrece:- Contrato por ETT (por sustitución) más posibilidad de incorporarse a plantilla.- Salario según experiencia.- Horario 39 horas semanales rotativos L-D (principalmente L-V + 1 sábado o domingo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
call-center,coordinador
Teleoperador/a telefonía y alarmas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos teleoperadores/as para importante Call Center de Valladolid Capital. Necesitamos teleoperadores/as para importante empresa de telefonía y alarmasTus funciones serán las siguientes:- Emisión/recepción de llamadas para venta de telefonía y alarmas- Uso programa informático de gestión de llamadas y bases de datos- Gestión de incidencias y traspaso de llamadas¿Qué ofrecemos?- Jornada parcial de lunes a viernes en turno de tarde- Contrato temporal con posibilidad de indefinido- Salario por convenio call center más incentivos- Trabajo presencial (teletrabajo solo si la situación lo requiere)Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
teleoperador
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Tus funciones serán las siguientes:-Atención multicanal del Centro de relación con el cliente.-Reservas y tareas administrativas.Se ofrece:- Jornada de 30 hs/semanales- Horario: Lunes a Domingo en horario 16:00 pm a 22:00 pm- Contrato de 2 o 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla de empresa.- Salario según convenio de contact center: 8.57 € brutos la hora entorno 1028 + plus de domingos y festivos. - Trabajo de manera presencial en Calle la Estrada 12 (estación de renfe Ramón y Cajal).- Formación de 3 días de manera presencial a empezar el 14-11 al 16-11 en horario de 11:00 am a 19:00 pm. Renumerada a 20 euros por día, en caso de superar el periodo de prueba.- Incorporación Viernes 17/11/2023.- Muy buen ambiente de trabajo- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a venta de luz y gas
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de luz y gas.Tendrás una formación inicial los días 26,27,28,29 de noviembre y 2 de diciembre de 10:00 a 17.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 3 de diciembre de LUNES A VIERNES 39 horas semanales EN TURNO DE 09.00 a 18.00.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Administrativo/a - Recepcionista con Inglés
¿Eres un/a apasionado/a del sector Call Center? ¿Posees experiencia como Recepcionista - Administrativo/a? ¿Consideras que hablas Inglés con fluidez? Si tus respuestas son afirmativas,¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!Actualmente precisamos incorporar en una importante y reconocida compañía de Call Center un/a RECEPCIONISTA -ADMINISTRATIVO/A con Inglés nivel avanzado para dar apoyo en todas las tareas administrativas.Ofrecemos una jornada de 39h/sem con horario de Lunes a Jueves de 8h a 16h y los Viernes de 8h a 15h. Incorporación Inmediata.Salario muy competitivo.Las funciones del puesto son:>Recepción y Atención de Clientes.>Atención telefónica.>Apoyo en labores básicas administrativos/as.>Apoyo a compañeros/as>Gestión documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Teleoperador/a de venta telefonia movil
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.Tendrás una formación inicial los días 2 ,3 y 4 de diciembre 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 10 de diciembre de LUNES A VIERNES 35 horas semanales.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Técnico/a administrativo/a contable senior.
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el/la mundo administrativo/a-contable dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.La función que desempeñar será gestión financiera contable que disponga de conocimientos sobre la ley de impuestos nacional, asesoramiento y establecimiento de cuentas anuales y estados financieros de la empresa. Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Administrativo/a-contable. Funciones: asesoramiento y establecimiento de balances, cuentas anuales, libro mayor y estados financieros de la empresa. Además del cierre mensual, trimestral y anual. Gestión de auditorias.Tipo de contrato: 6 meses Adecco+ Posibilidad de paso a plantilla. Horario: · De lunes a Viernes, turno 39 horas semanales de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30. Viernes intensivos de 8:00 a 15:00. Formación: Selectiva, remunerada y presencial. Salario: Banda salarial 35 mil euros brutos anuales + comisiones.Requisitos:-Licenciatura de ADE.-Inglés B2-C1.-5 años experiencia contable.-Manejo ofimático.-Valorable uso de SAPEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
35.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Teleoperador/a Venta Telefónica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos en Sevilla: Teleoperadores/as ¿Tienes experiencia en Call center?Inscríbete te estamos buscando!Tus funciones:- Emisión y captación comercial de clientes.- Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.- Comprender o identificar necesidades del cliente.- Manejo básico de herramientas informáticas y / o CRM.Que ofrecemos:- Jornada completa: 39 horas semanales.- Horario: De 10 a 15:30h y de 16:00h a 18:30h (media hora de comida).- Formación inicial y remunerada de 4 días.- Contrato inicial de 60 días (45 días de periodo de prueba).- Salario: 9,29€/hora (1477€ mensuales aprox).-Consecución de objetivos por ventas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Agentes de Lunes a Viernes
¿Te gustaría unirte a un Call Center diferente y divertido? En Grupo Crit estamos buscando agentes de venta telefónica para una de las principales marcas del sector energético. Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos. Entre tus actividades diarias, tendrás que: · Emitir llamadas y generar relaciones positivas con los clientes. · Asesorar sobre los productos de la compañía. · Trabajar de manera dinámica en un equipo que se preocupa por tu bienestar. Ofrecemos: · Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) · Formación de 6 días a cargo de la empresa remunerada · Salario fijo + incentivos desde la primera venta Ofrecemos un respaldo sólido y un ambiente motivante para que des lo mejor de ti. ¡En Grupo Crit estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico/A departamento de Cancelaciones Registrales
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: - Tareas registrales - Resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados, - Subida de documentación al aplicativo del banco - Cancelación de cargas y defectos registrales TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 19500 € brutos/año * Dirección: Calle José Echegaray en Las Rozas (Madrid), futuro traslado a madrid (Manoteras) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Teleoperador/a para Recepción de llamadas
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral. Actividades que realizarás: * Recepción de llamadas para asesorar al cliente. * Ofrecer y vender distintos productos de la compañía. * Atender las consultas de los clientes y proporcionar soluciones adecuadas. Turno en horario de tarde Te buscamos si tienes experiencia en ventas y deseas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus habilidades comerciales. Ofrecemos un entorno laboral donde tu bienestar es nuestra prioridad, junto a un salario fijo más altas comisiones. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
teleoperador
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a profesional con una sólida base en análisis de datos y un gran interés en el marketing digital. El/la candidato/a ideal apoyará al equipo de marketing en la extracción, limpieza y análisis de datos, proporcionando insights valiosos para la toma de decisiones. Responsabilidades: * Extraer datos de diversas fuentes (Google Analytics, bases de datos internas, Clarity …). * Limpiar y organizar los datos para su posterior análisis. * Seguimiento de la evolución de los leads en el funnel de ventas y detección de incidencias. * Realizar análisis exploratorios básicos para identificar patrones y tendencias iniciales. * Crear reportes y visualizaciones de datos. * Colaboración con el call center en el análisis y entendimiento de los datos de los leads generados. * Apoyar al equipo en la interpretación de los datos y en la generación de insights. * Colaborar en la creación de dashboards y reportes personalizados. * Colaboración en la realización de pruebas online para analizar la información y detectar mejoras. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a Back Office con Hercules
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administraivo/a back office con Hércules Responsabilidades: * Control y seguimiento de las aplicaciones informáticas donde están administrados y gestionados los préstamos. Perfil administrador para dar soporte a los diferentes equipos de Front y Contencioso, así como al SAC, Call center y deudores. * Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales. Envio de burofaxes de todo tipo de comunicaciones oficiales, así como peticiones de informes de vulnerabilidad, ocupación, etc. * Coordinar y ser el interlocutor único del área de Loans con diferentes departamentos de la empresa para asegurar la rápida tramitación de las solicitudes, así como la resolución de las posibles incidencias existentes. (Finanzas, Contencioso, Área Técnica, Saneamiento e Inscripciones, Comercial Reos, PBC, SAC, etc.) * Aplicación de los ingresos obtenidos por los acuerdos alcanzados por los AM-deudores o bien por procedimientos judiciales, ya sean para cancelar total o parcialmente las deudas, como convenios temporales. Auditoría y control de los documentos necesarios para poder aplicar dichos importes en función de las sanciones de los órganos resolutores (como Comité de Riesgos Loans) y Blanqueo de Capitales. * Administrar los créditos y prestamos en los sistemas informáticos donde están siendo gestionados, dar las instrucciones y seguimiento en caso de que dicha administración resida en los sistemas de la Entidad financiera de origen para las carteras de préstamos titulizados. * Cumplimiento de los protocolos de indelegables establecidos con las Entidades financieras originadora de los préstamos hipotecarios de titularidad formal. * Validación de las provisiones de fondos y facturas de los diferentes proveedores. Confección de prefacturas y gestión y control de partidas presupuestarias. * Seguimiento y archivo de toda la documentación generada por el departamento. Interacción y control del proveedor custodio y de la gestoría que suministra dichos documentos. * Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias. * Gestión, análisis, seguimiento y reporting de los expedientes de ayuda a familias en umbral de exclusión (CBP, ASO, etc.) * Gestión, solicitud y seguimiento de tasaciones hipotecarias y notas simples. * Tareas administrativas propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Informático Soporte: Despliegue Aplicaciones y Ejecución Cambios
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente precisa incorporar a un/a Técnico/a informático de Soporte que estará dedicado/a al equipo de Transformación Digital cuyas necesidades de soporte son especiales y requieren atender peticiones de despliegue nuevas versiones y publicación de aplicaciones. Esta posición se integra dentro del equipo de IT y Desarrollo para colaborar en la búsqueda de nuevas arquitecturas, mejorar procedimientos de despliegue y avanzar en un modelo contínuo de desarrollo. * Funciones: * Despliegue Aplicaciones / Ejecución Cambios * Aplicación de instrucciones/recetas implantación * Arquitectura de sistemas y/o aplicaciones legacy * Aplicaciones Web, .NET, Proxies, Balanceadores * Arquitectura de sistemas y/o aplicaciones cloud * Servicios y Entornos cloud nativos *Ofrecemos: * Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes. * Contrato Indefinido * Salario en función de conocimientos y experiencia * Ubicación en Pol. Industrial PISA - Mairena del Aljarafe * Convenio Consultoría **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Teleoperador/a Emisión de Llamadas - Mañana o Tarde
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías más importante de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno Fijo de MAÑANA (10 a 15 horas) o de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días: 2,3,4 y 5 de diciembre (3 días online y 1 presencial) en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Agente Comercial Sector Energía. 40hs - Estable.
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo comercial para una importante empresa, dedicada a la comercialización de energía, un sector en auge continuo y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional. Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial. * Nuestras Funciones: • Asesoramiento y seguimiento Postventa. • Realización de reportes de visitas. • Captación de nuevos clientes. • Fidelización de clientes. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata * Jornada de trabajo completa. Horario de 9-17h * Flexibilidad horaria * Formación inicial * Salario fijo anual 15.876 euros b/año + Variable (Incentivos) * Proyecto Estable con Contrato de larga duración * Ubicación del puesto en Huelva (Movilidad por toda la provincia) Todo éxito comienza con un primer paso, INCRIBETE. .** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Energía (Formación remunerada)
¡Únete a un Call Center Diferente! En Grupo Crit, buscamos personas con talento y entusiasmo que deseen desarrollar su carrera en el emocionante mundo del telemarketing. Aquí, no solo trabajamos, ¡nos divertimos y crecemos juntos en un ambiente dinámico y positivo! Si estás buscando una oportunidad estable en La Carolina que te permita pulir tus habilidades comerciales en un lugar que se preocupa por tu bienestar, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un salario fijo competitivo junto con altas comisiones que recompensan tu esfuerzo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una de las principales marcas del sector energético. Tu misión será asesorar a nuestros clientes y ofrecerles los productos más innovadores de la compañía, ¡todo desde la comodidad de nuestra oficina en La Carolina! ¿Qué ofrecemos? Turno fijo de tarde de trabajo de lunes a viernes (15:00 a 21:00). 30 horas semanales. Formación presencial de 6 días, completamente a cargo de la empresa ¡y lo mejor de todo es que la formación será remunerada si superas el proceso y te quedas con nosotros! Contrato por ETT 3 meses, con posibilidad de contratación estable con la empresa Salario 9,10€ brutos hora + incentivos desde la primera venta, porque tu éxito es nuestro éxito. ¡En Grupo Crit estamos emocionados por conocerte! Inscríbete en esta oferta y forma parte de nuestra gran familia. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial