Anunciado 12 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?

Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable, y actuando de forma sostenible.

Buscamos un/a Técnico/a de Fidelización para unirse a nuestro equipo RSC y Fidelización (comercial), en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat, orientado/a la gestión de granbdes cuentas.

Tus tareas:

* Participar en procedimientos de fidelización. Soporte en uso de herramientas de fidelización.


* Organización de toda la información sobre grandes cuentas.


* Seguimiento con JJAA para verificar cumplimiento de acciones.


* Administración de información en proyectos de fidelización de clientes.


* Tareas administrativas del departamento.




Qué ofrecemos:

* Salario a convenir.
* Jornada 40hrs semanales.
* Contrato indefinido con periodo de prueba según convenio.
* Incorporación en Octubre.
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.
* Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en equipos dinámicos y multidisciplinarios.
* Ambiente cercano y colaborativo.


Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!

Requisitos mínimos

* Formación de licenciatura/FP Marketing, ADE o similar.
* Conocimiento y gusto por el mundo de la gastronomía y restauración (nuevas tendencias plant based, sostenibilidad, etc)


* Experiencia de al menos 2 años en departamentos de comercial, marketing y comunicación.


* Experiencia en fidelización de clientes - grandes cuentas.


* Usuario avanzado paquete Office y programas de encuestas.


* Habilidades de comunicación verbal y escrita.


* Capacidad de gestión de un alto volumen de rtrabajo.


* Adaptabilidad/ Flexibilidad, con capacidad de trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta