Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?

Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Atención al Cliente, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución

ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI...

* Aportas como mínimo 2 años de experiencia enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes.
* Experiencia en facturación y tareas administrativas
* Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente.
* Tienes experiencia canalizando incidencias.
* Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD.
* Conoces plataformas públicas de faturacion.
* Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad.
* Tienes capacidad de gestionara altos volúmes de registros.
* Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local.
* Hablas español y catalán nativo.


FUNCIONES

* Contacto y gestión de cartera de clientes
* Revisar facturación y contrastar con Base de datos
* Coordinación y contacto con cliente interno y externo
* Seguimiento y control de costes y facturas
* Soporte a incidencias


Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:

* Salario por convenio Administrativo/a
* Posición temporal para cubrir baja
* Incorporación inmediata
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h


Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!

Requisitos mínimos
Dos años o más de experiencia enfocado al Servicio al Cliente, en funcion administrativo/a.

Se valorará experiencia en gestión similar, atención y facturación, así como en el sector de Restauración Colectiva.

Experiencia con MS Officee - nivel alto Excel.

Valorable experiencia con SAP FI.

Disponibilidad para cubrir algún festivo no local.

Competencias técnicas:

* Idiomas: catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés, .)
* Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.
* Usuario avanzado excel y muy valorable SAP FICO


Competencias transversales:

* Habilidades de comunicación verbal y escrita
* Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timmings específicos
* A

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