Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Administración y tareas de contabilidad? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa importante en Cornellá de Llobregat? Si es así sigue leyendo, !Esta es tu oportunidad!


Las funciones principales son:

-Contabilizar los movimientos de proveedores/as para garantizar que los saldos de cuentas a pagar estén actualizados

-Revisar, controlar y contabilizar las facturas y abonos de los/las proveedores/as

-Contacto con proveedores/as para realizar seguimiento de los abonos y cargos efectuados

-Archivar la documentación y realizar la gestión del correo de proveedores/as de producto

-Apoyar a los contables durante el cierre mensual, trimestral y anual ( aportando documentación aclarando dudas sobre la contabilización de facturas)


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-CFGS o Diplomatura en contabilidad y administración de empresas
-Idiomas: Valorable nivel C1 ingles
-Herramientas ofimáticas: Word, Excel, conocimientos en SAP
- Experiencia: 2-5 años
- Competencias personales: Orientación al cliente, orientación a resultados, aprendizaje y flexibilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Contabilidad Proveedores/as
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 3h
Administrativo/a Cuentas a Pagar
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
12 de noviembre
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje León
Adecco
León, León
Hace 22m
Personal de Tienda Bricolaje Tudela
Adecco
Tudela, Navarra
Hace 22m
Camareros/as extras Murcia
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 1h