Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Administración y tareas de contabilidad? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa importante en Cornellá de Llobregat? Si es así sigue leyendo, !Esta es tu oportunidad!


Las funciones principales son:

-Contabilizar los movimientos de proveedores/as para garantizar que los saldos de cuentas a pagar estén actualizados

-Revisar, controlar y contabilizar las facturas y abonos de los/las proveedores/as

-Contacto con proveedores/as para realizar seguimiento de los abonos y cargos efectuados

-Archivar la documentación y realizar la gestión del correo de proveedores/as de producto

-Apoyar a los contables durante el cierre mensual, trimestral y anual ( aportando documentación aclarando dudas sobre la contabilización de facturas)


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-CFGS o Diplomatura en contabilidad y administración de empresas
-Idiomas: Valorable nivel C1 ingles
-Herramientas ofimáticas: Word, Excel, conocimientos en SAP
- Experiencia: 2-5 años
- Competencias personales: Orientación al cliente, orientación a resultados, aprendizaje y flexibilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Contabilidad Proveedores/as
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 4d
Más empleos en Adecco
Personal de cocina - Puerto Rico
Adecco
Puerto del Rosario, Las Palmas
Hace 31m
AYUDANTE DE COCINERO/A EN SEVILLA
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 32m
Carretillero/a frontal - Operario/a de fábrica
Adecco
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Hace 1h