Anunciado 13 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en seguridad temporal para inmuebles, obras y proyectos, donde podrás coordinar equipos y gestionar operaciones?

¡Esta oferta es para ti!

Desde nuestra delegación de IMAN en Viladecans, te presentamos a una empresa especializada en soluciones de seguridad temporal, ubicada en Cornellà de Llobregat. Como parte del equipo administrativo, tu misión será la coordinación y gestión de órdenes de trabajo, asegurando la eficiencia de los equipos y el cumplimiento de las tareas.

En esta posición podrás beneficiarte de:
+ Formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad.
+ Ambiente de trabajo dinámico y con oportunidades para aprender y potenciar tu carrera.
+ Horarios que permiten un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.

¿Cuál será tu misión en este puesto?
+ Gestionarás las órdenes de trabajo, coordinando a los equipos propios y subcontratas.
+ Elaborarás las rutas de trabajo de los técnicos instaladores y subcontratas.
+ Resolverás incidencias y gestionarás urgencias.
+ Serás el interlocutor entre el departamento de Customer Service y los técnicos instaladores.
+ Te encargarás del envío y custodia de llaves, y de la coordinación con los clientes.
+ Realizarás tareas administrativas inherentes al puesto.

¿Qué se ofrece?
+ Contrato: A través de ETT + posibilidad de incorporación a plantilla.
+ Horario: De lunes a jueves de 08:00h a 17:00h, y los viernes de 08:00h a 15:00h.
+ Salario: 21 000 b/a









Requisitos mínimos
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
+ Tener autonomía para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente.
+ Poseer capacidad resolutiva y habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
+ Tener aptitudes para el trabajo en equipo y habilidades organizativas.
+ Capacidad para gestionar situaciones dinámicas.
+ Tener experiencia de al menos de 1 año en un puesto similar o FP medio/superior en Administración o más de 3 años de experiencia relevante.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

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