Anunciado 15 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.700€ - 1.700€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN TEMPORAL QUALITY!



Desde Temporal Quality, estamos en búsqueda de una Auxiliar Administrativa para incorporarse a un equipo dinámico y en crecimiento de una importante empresa líder en el sector cárnico en Cornellà de Llobregat. Si eres una persona proactiva, comprometida y con ganas de desarrollarte, ¡este es tu lugar!

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

Como parte de nuestro equipo, serás responsable de:

* Atención al cliente y proveedores: Serás el punto de contacto para resolver consultas y gestionar relaciones con nuestros clientes y proveedores.
* Gestión administrativa: Validación y seguimiento de albaranes, y gestión del correo electrónico.
* Gestión de centralita telefónica: Desvío de llamadas y atención en la recepción.
* Organización del espacio de trabajo: Asegurarte de que el entorno sea ordenado y eficiente.


¿CÓMO SERÁ TU HORARIO?

Ofrecemos flexibilidad horaria con la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones:

*
Jornada completa: Lunes a Viernes, de 14:00 a 22:00 horas.
* Jornada partida a valorar.


¿QUÉ OFRECEMOS A CAMBIO?

* Salario competitivo: 9,70 € brutos la hora.
* Ambiente de trabajo positivo: Un equipo motivado y colaborativo, donde las ideas y el esfuerzo de todos cuentan.
* Oportunidades de crecimiento profesional: Formación continua y la posibilidad de desarrollarte dentro de una empresa líder en su sector.


¿QUIÉNES BUSCAMOS?

* Personas con iniciativa y responsabilidad.
* Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
* Con experiencia o interés en tareas administrativas, atención al cliente y gestión de documentación.


¿ESTÁS LISTA PARA EL DESAFÍO?

Si te apasionan los retos y tienes el deseo de crecer en un entorno profesional, ¡esperamos tu CV! Únete a un equipo comprometido con la excelencia y forma parte del éxito de una empresa líder.

¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y autónoma, con capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Orientado/a al servicio al cliente, con habilidades de comunicación y trato cordial.

Capacidad para trabajar de manera independiente.

Valorable experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas.

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