Administrativo/a en el Departamento de Ventas - Inglés (Baja maternidad)

Anunciado Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector de la electricidad o te gustaría? ¿Tienes un nivel alto de Excel y conocimiento Salesforce? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional?
Sigue leyendo!!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Responsabilidades:
- Apoyar en la gestión de ventas y atención al cliente.
- Mantener y actualizar bases de datos en Salesforce CRM.
- Elaborar informes y análisis de ventas utilizando Excel y Power Point.
- Coordinar reuniones y organizar agendas del equipo de ventas.
- Realización de ofertas comerciales y documentación asociada.

Requisitos:

- Experiencia previa en un/a puesto administrativo/a, preferiblemente en ventas.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento práctico de Salesforce CRM.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a en el Departamento de Ventas - Inglés (Baja maternidad)
Adecco
Coslada, Madrid
Hace 6h
Administrativo/a Logística y Atención al cliente
Adecco
Coslada, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a Media Jornada
GRUPO IMAN
Coslada, Madrid
Hace 4d
Auxiliar Administrativo/a - Excel alto y control de stock (Inglés)
Adecco
Coslada, Madrid
22 de octubre
Más empleos en Adecco
JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 1m
Comprador/a
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 1h
Ensamblaje de vehículos - Boroa
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 1h